Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyHoy a las 17:31 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyHoy a las 16:54 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyHoy a las 16:52 por Sr. Dado

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyAyer a las 16:01 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 22/06/19
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 22/06/19*
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 22/06/19*
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Empty Re: [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Mensaje por solarblair el Miér 24 Abr 2019 - 12:53

@Artic escribió:OBJETIVO MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

Todos aquellos que contesten a la siguiente pregunta en este mismo tema durante el día de hoy se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. La pregunta es:

¿Cómo conociste el foro y por qué decidiste quedarte en él? Cuéntanos si llegaste hasta aquí a través de amigos, de redes sociales, por conocidos en una entrega de AC...

Esta es muy sencilla de responder, creo que ya lo tengo puesto más veces en el foro, pero por si acaso os hago un resumen:

Me compré ACNL como autoregalo por sobrevivir a los exámenes de Mayo de 2º de carrera, año 2013 (el más duro), cómo mis amigos ahora eran demasiado """"""adultos""""""" para jugar a ese juego cuyo único propósito es "aburrirse" y que no tiene ningún "sentido" pues estuve navegando por internet buscando un sitio donde encontrar gente con la que jugar.

Trás un larga búsqueda encontré este foro y otro del que no recuerdo el nombre y la verdad estaba súper confuso porque había un post de Soleil en 3D juegos que decía que se habían fusionado pero al entrar en cada uno de ellos veías que dicha fusión no era real. Question

Entonces me registré en este porque fue el que más me llamó la atención, recuerdo que lo hice de madrugada y que pensé, ahora me da palo postear ya lo haré mañana y entonces cerré la página. Media hora más tarde mi viejo portátil decidió que sus horas de servicio había finalizado y se murió. Mad

Estuve 3 meses sin portátil por culpa de los amiguismos de la familia que decían que podían rescatar el portátil cuando estaba ultra muerto (placa frita y tarjeta de video rota), por lo que mi entrada real al foro no fue hasta 3 meses más tarde.  Razz

Luego poco a poco fui metiéndome aquí y allá con los concursos y noticias y bueno aquí estoy ahora.

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Empty Re: [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Mensaje por Oriol701 el Miér 24 Abr 2019 - 15:10

@Artic escribió:Puesto que ayer me comunicaron que había problemas con el foro para poder entrar desde ciertas compañías, hoy también se podrá cumplir el objetivo de ayer de contestar en La historia interminable para conseguir ese huevo sencillo. Aun así hoy hay un nuevo objetivo:

OBJETIVO MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

Todos aquellos que contesten a la siguiente pregunta en este mismo tema durante el día de hoy se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. La pregunta es:

¿Cómo conociste el foro y por qué decidiste quedarte en él? Cuéntanos si llegaste hasta aquí a través de amigos, de redes sociales, por conocidos en una entrega de AC...

La verdad es que lo conocí por pura coincidencia. Antes de que saliese el Animal Crossing New Leaf, busqué por internet foros sobre el juego y acabé en este foro. La verdad es que es mi primer foro y es el que le tengo más cariño por todo lo que he vivido aquí con los demás usuarios.

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 RNhm82Z

Take your heart

PREMIOS:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 GHu9oRN[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 SIo7dV6[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 5vCY5Q9[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Qo5dl3N[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Dy53T6n
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Zqq1Q4G
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 MYE0H0u
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 F01Exvv
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 JXbIyV7
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 TUide1Q

Oriol701
Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carya el Miér 24 Abr 2019 - 15:50

@Artic escribió:Puesto que ayer me comunicaron que había problemas con el foro para poder entrar desde ciertas compañías, hoy también se podrá cumplir el objetivo de ayer de contestar en La historia interminable para conseguir ese huevo sencillo. Aun así hoy hay un nuevo objetivo:

Estaba en un momento de nostalgia por los foros y me dio por buscar uno de algo que me gustara. Este tenía vida así que me puse muy contenta y me inscribí del tirón [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 1027791635

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 GrMry93

Carya
Carya
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por 4midoriya4 el Miér 24 Abr 2019 - 20:00

yo conocí el foro porque me lo dijo Artic cuando estaba empezando el primer torneo de smash

4midoriya4
4midoriya4
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Miér 24 Abr 2019 - 21:16

Ha llegado el momento de contar mi oscuro pasado (?) Okno, lo contaré cuando escriba mis memorias del foro, ahora solo os haré un resumen muy resumido.

A principios de 2012 empecé a conectarme con gente al AC por algunos foros que encontré. Iba cambiando de un foro a otro según donde estuviesen los amigos que iba haciendo, pero los dueños de esos sitios siempre te trataban como un crío ignorante sin derecho a decir nada. (Por eso aquí tratamos a todo el mundo con mucho amor aunque metan la pata por no saber dónde poner un mensaje o esas cosas que le puede pasar a cualquiera que sea nuevo (?)).

El 26 de mayo de 2012, jugando en el pueblo de unos amigos vino una keka con máscara de cerdita para invitarnos a venir a un foro que habían creado unos meses atrás pero que no terminaba de arrancar, y como en el otro foro donde estábamos no nos trataban bien pues nos echamos la manta a la cabeza y vinimos aquí. Aunque cuando nos registramos no había ni 100 usuarios, el hype por el acnl que estaba a punto de salir en japón, la reciente 3DS con muchos juegos y todos los concursos y juegos que se iban haciendo en ac wii empezaron a atraer a mucha gente. En seguida estas personas con las que vine y yo pasamos a ser moderadores y a ayudar más todavía a la gente que llevaba el foro.

Para junio de 2013, cuando salió el acnl todo el foro estaba a rebosar de gente, y se mantuvo así un par de años hasta que se perdió un poco la pasión por el juego, aunque algunos nunca la perdimos ni la perderemos XD. Un tiempo después pasé a estar al mando del foro, pero los pocos que quedábamos en el staff decidimos, tras varios intentos de reforma en 2016 y 2017, dejarlo inactivo hasta que AC volviese a pegar el pelotazo.

En el direct del 14 de septiembre de 2018, tras varias visiones de la Trinity de que ese era el día y varios conjuros y hechizos durante ese mismo día, Nintendo anunció al fin que AC estaría en 2019, después de trolearnos con el vídeo de Canela que era para unirse al plantel de smash. Tras ese anuncio, empezamos todos los que habíamos seguido teniendo contacto tras la difícil decisión de abandonar el foro por un tiempo a movernos e idear un plan de reforma y renovación a la espera de ese ansiado juego. Pero lo que más nos animó fue ver la gente que empezó a entrar durante el otoño del año pasado para apoyar esa reforma y muchos de ellos seguís todavía por aquí, participando en estos eventos y torneos que hacemos para pasar el tiempo como hacíamos en 2013. El 1 de diciembre de 2018 se reinauguró el foro y desde entonces ya sabéis el resto de la historia jajajaja.

Menos mal que dije resumen muy resumido, no me conocéis lo suficiente para saber que si os explico esas cuatro cosas como yo solo sé hacer se quedaría en unas 10000000 líneas nada más. Me merezco varios huevos sencillos por este mensaje, que otros pusieron 2 líneas (?)

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Miér 24 Abr 2019 - 21:35

Hacia unas semanas que habíamos comprado la wii mi novio y yo, y cuando puede hice una magia y pluuufff me descargué el AC para la Wii, y llevaba unos dias jugando sola, y decidí buscar por internet una web relacionada con AC y poder encontrar gente con la que jugar, como hice en su día con el ACWW para jugar online, y bueno yo puse Animal Crossing y el primer foro que me salio fue este! Y me gustó mucho como estaba decorado, me pareció muy bonito, eso fue en enero del 2013 antes de que saliese el AC, y encontré un montón de gente que me ayudó, me apunté a un montón de concursos y a los juegos que hacia aqui la presidanta Artic, y hice muchos amigos durante ese año, y un par de años mas tarde también ( Artic, otakucris, Electrica, Mino, Pablo, Lilium, Solar, Eon, Erlian...) así que bueno empece a ser muy activa al poco de estar en el foro y aqui sigo 6 años después!

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Ryjyj10

Premios:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 2lDKqEP[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 OWNIAo8
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 R3OB1MP

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 MPMbYzg

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 24 Abr 2019 - 22:50

Al igual que otros usuarios, estuve en otros foros en los que te trataban mal por ser el nuevo. Lo peor es que los que te trataban mal eran usuarios que llevaban mucho tiempo y tenían complejo de administrador cuando no llegaban ni a usuario del mes.

Cuando vi otros foros, me registré en este buscando en este foro lo que no había en el otro. Lo primero que me gustó era la cercanía de los usuarios y del staff. Al principio creía que lo hacían para que me quedase, y que con el tiempo sería igual que el otro, pero luego vi que no. Hice unas grandes amistades en el verano en el que estuve, tanto de gente del staff como de usuarios.
Como muchos, me fui del foro un tiempo, hasta que decidir volver con otra cuenta y nick. Y como ha dicho Artic, tras el insistir de muchos, y gracias al trabajo del equipo de moderación, somos capaces de pedir cartas o hablar acerca de temas variados.

Y eso es todo. Me alegra hablar de este tema, ya que creo que es bueno hacer una reflexión y echar la vista atrás de vez en cuando.

Un Holas

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 0eD0hv7

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Jue 25 Abr 2019 - 12:50

OBJETIVO JUEVES 25 DE ABRIL

Todos aquellos que participen durante el día de hoy en el tema de Rangos de Animal Crossing Siempre se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. Para ello puedes cumplir una de las siguientes opciones:

• Si has completado uno de los objetivos y todavía no habías indicado en el tema que se te marcase como cumplido, hazlo ahora y te llevarás el huevo sencillo.
  • Si no tienes ningún objetivo cumplido por actualizar, tendrás que cumplir durante el día de hoy alguno de los que tengas pendientes.
  • Si todavía no habías participado en este tema, simplemente di que quieres participar para crear tu lista de objetivos y, aunque no cumplas ninguno hoy, se te dará el huevo sencillo.

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Vie 26 Abr 2019 - 10:36

Llega el último día para poder conseguir un huevo sencillo y os queremos recompensar con este objetivo regalo:

OBJETIVO VIERNES 26 DE ABRIL

Todos aquellos que participen en la colección de cartas especiales de AC durante el día de hoy se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. Solo tenéis que ir a Primera serie de cartas AC: Cartas especiales y responder mediante el sistema del Sr. Dado pidiendo una carta con el dado "Cartas especiales #1". Solo durante el día de hoy se podrá obtener una carta especial sin tener que cumplir las restricciones que vienen explicadas en ese tema.

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Vie 26 Abr 2019 - 10:59

Me ha encantado participar en este evento, ha sido divertido!!

Y eso que aún falta la parte de colorear los huevos!!
Very Happy

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 Ryjyj10

Premios:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 2lDKqEP[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 OWNIAo8
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 R3OB1MP

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 MPMbYzg

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 4 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba