Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyHoy a las 18:04 por Sr. Dado

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyHoy a las 13:30 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:00 por Sr. Dado

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptySáb 15 Jun 2019 - 10:56 por Blitzex

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 18/06/19
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 18/06/19*
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 19/06/19*
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

» [Tema-oficial] User del mes
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:03 por Kryma

» [Votaciones] Tu foto temática (Mayo 2019): ¡Volando voy!
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 EmptyDom 2 Jun 2019 - 16:46 por solarblair

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Empty Re: [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Mensaje por solarblair el Lun 22 Abr 2019 - 14:25

@Artic escribió:OBJETIVO LUNES 22 DE ABRIL

Todos aquellos que contesten a la siguiente pregunta en este mismo tema durante el día de hoy se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. La pregunta es:

¿Cómo y cuándo empezaste a jugar a Animal Crossing? Dinos con qué entrega del juego empezaste, por qué lo hiciste, si alguien te introdujo en esta saga...

Yo empecé con el Wild World en la DS, primero lo tuve pirata porque claro mis padres eran de los que pensaban que los videojuegos eran Satán materializado y tenía que probar el juego primero ya que no tenía money; luego con el dinero de Pascua me lo pillé legal, jugué con mucha gente tanto conocida en la realidad como a través del online. De los que recuerdo en online... conocí a una chica coruñesa que estaba estudiando para guardia civil y un chavalín de Fuerteventura que se llamaba Rápido y era todo un torbellino, pero era un crack. [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 3862462446

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Empty Re: [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados

Mensaje por Carya el Lun 22 Abr 2019 - 15:19

Todos aquellos que contesten a la siguiente pregunta en este mismo tema durante el día de hoy se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. La pregunta es:

¿Cómo y cuándo empezaste a jugar a Animal Crossing? Dinos con qué entrega del juego empezaste, por qué lo hiciste, si alguien te introdujo en esta saga...

Pues, fiuh, cuando salió el Animal Crossing en la DS. No creo que fuera de salida, sino tiempo después. La portada me gustó o quizás leyera de él en la antigua Revista Nintendo y a la saca. Me aficioné mucho a llevar ropa a mi rollo, cosa que en aquella época era más difícil. Ahí podía ir de macarra y tan contenta. ¡Nadie me iba a mirar raro! (y no costaba un duro) [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 1027791635 Fue divertido experimentar con distintas ropas, peinados, montar mi propia casa... Creo que te da una independencia que te gustaría tener de niño- preadolescente. Ahora voy más de chill y a justo lo contrario, más mona y pastel, cosa que me da vergüencilla ponerme después da años más "gótica" xDDDDD Cómo cambia la gente, eh.
Carya
Carya
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por 4midoriya4 el Lun 22 Abr 2019 - 17:00

bien pues yo empecé a jugar en ds en una de esas tarjetas con un montón de juegos y la verdad es que me gustaba pero como en todas las entregas soy muy gandul y lo de meterme todos los días había un punto que me costaba.

4midoriya4
4midoriya4
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Lun 22 Abr 2019 - 17:16

Pues no hay mucho misterio, no conocía la saga de nada, pero con la R4 que me compraron venía el Wild World, empecé a viciarme como un cabrón a pescar y demás y bueno ya cuando salió el Let´s Go to the City pues me empecé a interesar por los truquillos del juego y coleccionar muebles y demás.

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Q6nzgz12

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafi el Lun 22 Abr 2019 - 17:29

Hora de hablar un poco de mi vida.
Todo empezó un dia normalico, invité a un amigo a jugar, él tenia un juego un poco raro que no había visto en mi vida en su nintendo ds, en aquella epoca era muy normal tener una nintendo ds lite, todo el mundo la pedía, hasta yo la pedí, pues ese día la trajo y vi que tenia el animal crossing wild world, yo como cualquier persona normal, en cuanto se fue cojí escopeteado a descargarmelo(sorry muy legal no soy) me lo descargué en la nintendo ds lite que yo tenía y pues una cosa llevó a la otra, me envicié , pero como en mi casa no habia internet no lo disfrute del todo, bueno, me ponia a jugar con comunicacion local con el otro niño.

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 TiNTyVg

Cromos pokémon:

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 WLusJij[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 HlhIGLb

PREMIOS:

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Zqq1Q4G
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Q2drcFI
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 IFoq0q6
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 JXbIyV7
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 STH5Mca
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Z1waLu0
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 DYcK8DS
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Ag8foAK
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 2iqmutc

BINGO DE VECINOS:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 WzA5kg9  

Rafi
Rafi
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Lun 22 Abr 2019 - 19:21

Pues ha llegado el momento de abrir mi cajón de mier**. Recuerdo que esta misma pregunta se hizo cuando teníamos en el foro la cuenta atrás de ACNL, en la que cada día se hacía una pregunta de este estilo. Echemos un vistazo a la respuesta que di allá por el 2013 (?)

Pues yo hace 4 años me lo dejaban mis primos, me gustaba bastante el juego, pero cada vez que me lo dejaban tenia que empezar una partida nueva. Hablo del de la wii. Estuve ahorrando porque costaba más de 60 euros sin micro, hasta que un día lo vi en una tienda a 30 euros y con micro y no lo dudé un instante. Lo empecé y por febrero del 2012 comencé a conectarme con gente hasta hoy.

Esa es mi historia. Y no te emociones @4midoriya4, que no eras el único que me lo prestaba, de hecho eras el que menos me lo prestaba comparado con la que sí me lo prestaba mucho (?)

Y bueno, siguiendo hablando de Animal Crossing pues eso, empecé en Wii. Luego como todos cuando me hice con la R4 también jugaba al de DS, pero seguía gustándome más el de Wii que era donde me conectaba con la gente. De hecho hasta que no llevaba 1 año jugando no me enteré que la parada de autobús era para ir a la ciudad, pensaba que era para el online que no tenía. Imaginaos mi cara de sorpresa cuando descubro la ciudad y le doy sentido al título del juego jajajaja. Fue como comprarme un juego nuevo o un dlc (?), pero gratis.

Y en cuanto a temas de foros me podría enrollar muchísimo, un día debería escribir mis memorias porque los que me conocen saben que se me olvida todo lo relacionado con esto [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 3862462446

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Lun 22 Abr 2019 - 20:53

Empecé con el ACWW! Un día fui a comprar con mis padres, y vi el juego, me llamó la atención me lo compré con mis ahorrillos y ese verano me enganche muchisimo!!!

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Ryjyj10

Premios:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 2lDKqEP[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 OWNIAo8
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 R3OB1MP

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 MPMbYzg

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Mar 23 Abr 2019 - 0:19

OBJETIVO MARTES 23 DE ABRIL

Todos aquellos que participen durante el día de hoy en La historia interminable se llevarán un huevo sencillo que podrán decorar cuando finalice el evento. En este tema se viene narrando una historia que tendréis que continuar echándole imaginación, dando giros dramáticos de los acontecimientos, en unas tres o cuatro frases extensas. Antes de responder intentad leer la historia desde el principio para conocer de qué va.

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Miér 24 Abr 2019 - 11:57

Puesto que ayer me comunicaron que había problemas con el foro para poder entrar desde ciertas compañías, hoy también se podrá cumplir el objetivo de ayer de contestar en La historia interminable para conseguir ese huevo sencillo. Aun así hoy hay un nuevo objetivo:

OBJETIVO MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

¿Cómo conociste el foro y por qué decidiste quedarte en él? Cuéntanos si llegaste hasta aquí a través de amigos, de redes sociales, por conocidos en una entrega de AC...

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafi el Miér 24 Abr 2019 - 12:15

@Artic escribió:Puesto que ayer me comunicaron que había problemas con el foro para poder entrar desde ciertas compañías, hoy también se podrá cumplir el objetivo de ayer de contestar en La historia interminable para conseguir ese huevo sencillo. Aun así hoy hay un nuevo objetivo:

OBJETIVO MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

¿Cómo conociste el foro y por qué decidiste quedarte en él? Cuéntanos si llegaste hasta aquí a través de amigos, de redes sociales, por conocidos en una entrega de AC...
La verdad es que tengo una muy mala cabeza y muchas veces olvido muchas cosas, no recuerdo todos los detallos pero al menos intentaré decir todo lo que me acuerde ahora mismo.
He de decir que el culpable de que me uniera a este foro fue @Blitzex fue él quien un dia de primavera en 2013 me pasó este foro por whats app. Yo obviamente no me meti sin pensar, en esa epoca miré un poco el foro, me gusto mucho sus tematicas, concursos, me gustaba mucho cuando estaba Soleil antes, quien controlaba el canal de youtube del foro y todo eso, es más, fue por este foro y un grupo de whats app que me ocnvencieron de comprarme el animal crossing new leaf ese verano. Pues disfrute un tiempo del animal crossing lets go to the city y descubri cosas que no sabia del juego en el poco tiempo que hubo desde que comencé en este foro hasta la salida del ACNL. Y pues eso, si quieren una respuesta corta diria que Bllitzex me pasó este foro y ya está pero tambien el canal de youtube fue otra de las cosas que me convencieron para entrar al foro.

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 TiNTyVg

Cromos pokémon:

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 WLusJij[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 HlhIGLb

PREMIOS:

[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Zqq1Q4G
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Q2drcFI
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 IFoq0q6
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 JXbIyV7
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 STH5Mca
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Z1waLu0
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 DYcK8DS
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 Ag8foAK
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 2iqmutc

BINGO DE VECINOS:
[Evento] Pascua: colecciona huevos decorados - Página 3 WzA5kg9  

Rafi
Rafi
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba