Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyAyer a las 20:20 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 9:45 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyLun 15 Jul 2019 - 18:18 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyDom 14 Jul 2019 - 23:41 por Sr. Dado

» Trucos animal Crossing: New Leaf
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 17/07/19
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 14/0719*
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Empty Re: [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"

Mensaje por Blitzex el Mar 26 Mar 2019 - 11:54

Plazo de inscripción finalizado, cierro el tema y aquí os dejo el enlace a las votaciones!

https://www.animalcrossingsiempre.com/t9782-votaciones-tu-foto-tematica-marzo-2019-aqui-no-me-ven#129317

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Q6nzgz12

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Empty Re: [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"

Mensaje por Blitzex el Miér 3 Abr 2019 - 2:21

Este mes el concurso se titula "¡Explosión primaveral!". Consistirá en hacer una captura de pantalla del juego de Switch que queráis en la que mostréis a vuestro personaje inmerso en un verdadero paraíso primaveral lleno de flores o mariposas o las cosas típicas de esta estación. Por ejemplo: Mario en el jardín del Reino Arbolado.

El tema principal ha sido actualizado con la nueva temática así que echadle un vistazo

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Dom 14 Abr 2019 - 15:07

Pues me apunto a esta nueva modalidad con esta foto del Hollow Knight en los Jardines de la Reina

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 D4gnme11

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Lun 15 Abr 2019 - 23:21

¡No puede ser que hayamos pensado lo mismo! risas

Yo venía todo contento a postear mi "original" idea ¿y que me encuentro? ¡Que ya se me han adelantado!

Como se suele decir en estos casos, las grandes mentes piensan igual. [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 3554500131

Edición el 17/04/19:

Como no sabía que hacer me puse a hacer el tonto en el Smash y salió esto:

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 SKgkSUY

Última edición por solarblair el Miér 17 Abr 2019 - 11:00, editado 1 vez

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por 4midoriya4 el Mar 16 Abr 2019 - 20:46

pueees la foto ya la tenía hecha y me ha venido de lujo esta categoría la verdad

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 HHw8wjO

4midoriya4
4midoriya4
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Miér 17 Abr 2019 - 11:17

Ambos apuntados, y lo siento Solar, la próxima vez a estar mas atento y enviarla antes jajaja

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafi el Miér 17 Abr 2019 - 11:57

Ya que la ultima vez no participe por mi falta de imaginacion y de tiempo, esta vez no me lo podía perder. Aquí va mi participación con una foto de pokemon lets go eevee.

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 1b5fOKk

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 TiNTyVg

Cromos pokémon:

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 WLusJij[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 HlhIGLb

PREMIOS:

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Zqq1Q4G
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Q2drcFI
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 IFoq0q6
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 JXbIyV7
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 STH5Mca
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Z1waLu0
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 DYcK8DS
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Ag8foAK
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 2iqmutc

BINGO DE VECINOS:
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 WzA5kg9  

Rafi
Rafi
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Jue 18 Abr 2019 - 12:57

Añadido al post principal

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Vie 19 Abr 2019 - 11:43

Bueno, pues ya que no participé la última vez, hoy me he decidido.

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 IjviyBB

[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 RNhm82Z

Take your heart

PREMIOS:
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 GHu9oRN[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 SIo7dV6[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 5vCY5Q9[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Qo5dl3N[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Dy53T6n
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 Zqq1Q4G
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 MYE0H0u
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 F01Exvv
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 JXbIyV7
[Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!" - Página 2 TUide1Q

Oriol701
Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Vie 19 Abr 2019 - 13:01

Apuntado, aunque me gustaría que dijeras el nombre del juego para cuando haga el vídeo, porque me suena al catherine pero no tiene pinta

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba