Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyAyer a las 20:20 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 9:45 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyLun 15 Jul 2019 - 18:18 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyDom 14 Jul 2019 - 23:41 por Sr. Dado

» Trucos animal Crossing: New Leaf
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 17/07/19
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 14/0719*
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

[Postijuego] ¿A qué te recuerda?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Empty Re: [Postijuego] ¿A qué te recuerda?

Mensaje por Ryo el Lun 6 Mayo 2019 - 10:40

A mí las melodías me recuerdan a que hay numerosos instrumentos con los que pueden ser interpretadas.

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 0eD0hv7

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Empty Re: [Postijuego] ¿A qué te recuerda?

Mensaje por Artic el Miér 8 Mayo 2019 - 0:33

A mí los instrumentos me recuerdan a que entre nosotros hay una intensa violinista de día, diva coproductora de noche, como se define ELLA en su perfil. Pero no hagáis ni caso, que solo se dedica a lo segundo (?)

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Miér 8 Mayo 2019 - 15:50

A mi la palabra violinista me recuerda a la súper charla que me dió @Erlian en su día explicándome las diferencias entre los dos tipos de artistas, los que tocan y los que actúan mientras tocan.

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Jue 9 Mayo 2019 - 10:32

A mí los tipos me recuerdan a los tipos de personas que hay en el mundo, con sus manías, formas de actuar y de pensar diferentes.

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erlian el Vie 10 Mayo 2019 - 15:55

Pues a mí, creo que la voy a pifiar pero "personas" me recuerda a "personne" que, a pesar de su similitud, no quiere decir "persona" sinó "nadie" en francés. xD

Soy así de originala yo (?)

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 KXjwcIx

[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 CREsR2Q [Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Hdv8WVx [Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 15shqFc

Premios:
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 TiNTyVg
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 P4zgPkK
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 4UTiSDm
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Bi6chWl
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 XyJlT8W
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 Vzze37
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 GxrNtxz
[Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 CXCE15s

Erlian
Erlian
Erlian
Erlian

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Sáb 11 Mayo 2019 - 13:39

Nadie me recuerda a esas escenas de las película de miedo en la que preguntan si hay alguién en un sitio donde claramente lo hay.

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 12 Mayo 2019 - 11:23

A mí, escena me recuerda a película, pues creo que son dos palabras muy ligadas entre sí.

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Mar 14 Mayo 2019 - 0:20

A mi película me recuerda a lo peliculera y teatrera que es la afrancesada que ha aparecido en este juego recientemente (?)

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Mar 14 Mayo 2019 - 16:50

A mi el adjetivo afrancesada me recuerda a otro similar que usamos en este país, gabacho. [Postijuego] ¿A qué te recuerda? - Página 6 1027791635

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 15 Mayo 2019 - 10:16

A mí gabacho me recuerda a Gorbaché, un oso gruñón del Animal Crossing.

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba