Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué Pokémon es?
Ayer a las 12:31 por Blitzex

» Hollow Knight: Silksong
Jue 14 Feb 2019 - 15:39 por Blitzex

» Nintendo Direct 13/02/2019
Jue 14 Feb 2019 - 15:13 por solarblair

» Guía del 200cc
Miér 13 Feb 2019 - 22:28 por Eón

» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Lun 11 Feb 2019 - 17:28 por Erlian

» Presentación
Lun 11 Feb 2019 - 17:19 por Erlian

» ¿Qué quieres ver en el nuevo juego de Animal Crossing?
Lun 11 Feb 2019 - 17:05 por Erlian

» Me presento¡
Lun 11 Feb 2019 - 16:41 por solarblair

» Galería de Repeticiones Smash
Lun 11 Feb 2019 - 13:01 por Blitzex

» Cambios de Nick en el foro
Dom 10 Feb 2019 - 16:38 por solarblair

» Botón de edición de mensajes
Dom 10 Feb 2019 - 13:49 por Artic

» gracias por aceptarme
Dom 10 Feb 2019 - 12:19 por Oriol701

» [DISCUSIÓN] Ranking de juegos de Pokémon de la saga principal
Dom 10 Feb 2019 - 11:54 por Blitzex

» [POKEMON GO] ¡Aparece Meltan shiny!
Dom 10 Feb 2019 - 1:34 por Blitzex

» [POKEMON GO] Día de la Comunidad Febrero 2019
Vie 8 Feb 2019 - 23:09 por Blitzex

» Nintendo Alemania sube vídeos de AC a su canal de Youtube
Vie 8 Feb 2019 - 20:11 por Artic

» Guía de la Hucha Cerdito para Monedas del Foro
Vie 8 Feb 2019 - 14:00 por Artic

» Rompe tu Hucha Cerdito y gana Monedas del Foro

» Tienda de Regalos de Nintenditas

» [Debate] ¿Cuál es la idol mas querida?
Jue 7 Feb 2019 - 20:40 por Blitzex

» 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe
Mar 5 Feb 2019 - 20:49 por Erlian

» User del mes
Lun 4 Feb 2019 - 20:27 por Eón

» Galería de Arte y Proyectos de Blitzex
Dom 3 Feb 2019 - 21:17 por Blitzex

» 1er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Dom 3 Feb 2019 - 20:44 por Blitzex

» Metroid Prime 4 'pá cuando'
Miér 30 Ene 2019 - 23:33 por Mijhorgar

Galería de Repeticiones Smash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería de Repeticiones Smash

Mensaje por Blitzex el Miér 6 Feb 2019 - 0:51

¿Cuántos combates habremos disputado desde que SSBU salió en Diciembre? Puedo apostar que muchos más de lo que podéis imaginar.

Y de esos combates ¿en cuántos de ellos han pasado cosas que decís "QUÉ ACABA DE PASAR"?

Pues bien, esos combates los solemos guardar en Repeticiones pero rara vez los sacamos de ahí y al final nos deshacemos de ellos en cuanto sale una actualización del juego que los hace incompatibles. Para evitar esto y que combates sorprendentes o graciosos pasen desapercibido creamos este tema, donde podréis publicar todos los vídeos de combates que queráis, a continuación explicamos todo con más detalle.

Muchos estaréis diciendo ¿Cómo guardo la repetición del combate si no tengo capturadora y el juego no da opción de subirlo a Youtube?

Pues es sencillo, lo primero que tenéis que hacer es dentro del juego darle a: Baúl -> Repeticiones -> Datos de Repeticiones.  Una vez ahí elegís la repetición de entre las que tenéis que queréis pasar a formato de vídeo y le dais a "Guardar como vídeo", una vez grabéis el combate o el fragmento del combate que os interesa pasaremos a salir del menú ese y darle a "Vídeos" para comprobar que efectivamente se encuentre la repetición ahí. Por último apagamos la consola e introducimos la micro-sd en el PC y abrimos las siguientes carpetas: Nintendo -> Album -> Extra. Podremos ver en ella varias subcarpetas clasificadas por años y dentro de ellas por meses, correspondientes a la fecha en la que guardaste la repetición en el juego. Pues bien allí estarán, ordenados por fecha, todas las repeticiones que hayas pasado a vídeo en el juego, es tan fácil como arrastrar el vídeo a tu ordenador y ya lo tendrías.

A la hora de pasarle el vídeo en respuesta a este tema para que sea añadido al post principal tenéis varias opciones (drive, dropbox, youtube...). Si se trata de un enlace a youtube publicaremos el vídeo directamente de ese enlace, así que procurad no eliminarlo del canal. Si se trata de un enlace para descargar lo subiremos a un canal de Youtube y se añadirá al tema principal.

El objetivo de este tema es reunir todo tipo de combates del Smash para ver jugadas interesantes y aprender, para ver edits divertidos y cualquier otra finalidad que podamos sacar de los vídeos que mandéis.

Si tenéis algún vídeo de los combates realizados en torneos del foro comentadlo en el post y se añadirá a un spoiler específico para las repeticiones de torneos. También podéis mandar vídeos del smash que no sean vuestros porque os gusten y os parezcan interesantes, en cuyo caso deberéis especificar en los comentarios que el vídeo no es vuestro, ya que irán en otro spoiler diferente.

Los diferentes  apartados son:

• Torneos Oficiales: Donde irán los vídeos relacionados con torneos hechos en el foro, con un subspoiler del torneo en cuestión.
  • Combates de los Miembros: Donde irán los vídeos vuestros que nos mandéis, dentro habrá un subspoiler con el nick de cada usuario donde se recopilaran todos los vídeos que mande cada uno.
  • Combates Públicos: Donde irán los vídeos que nos mandéis que encontréis por Internet y que queráis compartir.

A continuación están los diferentes apartados, ¡esperamos que se vayan rellenando pronto!
Torneos Oficiales:

1º Torneo SSBU:

Combates de los Miembros:

Blitzex:

Combates Públicos:

Staff de Animal Crossing Siempre

Última edición por Blitzex el Lun 11 Feb 2019 - 12:56, editado 1 vez

Premios del foro:

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Re: Galería de Repeticiones Smash

Mensaje por solarblair el Miér 6 Feb 2019 - 11:41

El tema está genial Blitzex, tiene pinta de prometedor.

Pero hay una cosa que no me ha quedado clara, así que te la pregunto:

Si yo tengo, digamos un link de youtube y lo quiero mandar para esta colección ¿qué hago, te lo pongo aquí en un post y luego tú lo añades o te mando un link de descarga para subirlo a un canal común o cómo va el asunto?
solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Miér 6 Feb 2019 - 12:30

@solarblair escribió:El tema está genial Blitzex, tiene pinta de prometedor.

Pero hay una cosa que no me ha quedado clara, así que te la pregunto:

Si yo tengo, digamos un link de youtube y lo quiero mandar para esta colección ¿qué hago, te lo pongo aquí en un post y luego tú lo añades o te mando un link de descarga para subirlo a un canal común o cómo va el asunto?

En un principio lo podrías poner aquí y yo lo añado al post principal, cuando Alvaro me facilite lo que le pedí ayer ya se subirían a un canal común, en cualquier caso puedo descargarme vídeos de youtube con aTube Catcher, así que no hay problema alguno en el modo de hacerlo.

Premios del foro:

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Lun 11 Feb 2019 - 13:01

Inauguramos la galería por todo lo alto ¡ahora contamos con dos de los combates realizados durante el primer torneo de Smash!

Por un lado está un combate de la primera ronda, y el otro es nada más y nada menos que la final. Los vídeos ya se han añadido al post principal.

Recuerdo que si cualquiera de vosotros cuenta con vídeos tanto del torneo como de combates aleatorios, puede mandarlos siguiendo los pasos del post principal y se colocarán en el para que todos los puedan disfrutar.

Premios del foro:

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba