Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yoshi's Crafted World sale a la venta el 29 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoshi's Crafted World sale a la venta el 29 de marzo

Mensaje por Artic el Miér 9 Ene 2019 - 14:22

He aquí un humilde fan de Yoshi (tanto en sus propios juegos como en otros en los que aparece y se puede seleccionar como jugador) para informaros que Nintendo ha lanzado un nuevo trailer de la nueva entrega de Yoshi que lleva más de un año anunciado pero de la que apenas se conocía ninguna noticia más que los vídeos del gameplay y el primer trailer.

En este video, Nintendo muestra la intro del juego y cuál será la historia del mismo, que al parecer consistirá en reunir 5 piezas a lo largo de diferentes mundos, que se deberían encontrar junto al sol de los deseos, vamos, a lo que nos tienen acostumbrados en muchas entregas de la serie de Mario como, por ejemplo, la saga Paper Mario. Aquí tenéis el vídeo:

En el vídeo se indica que el juego saldrá a la venta el viernes 29 de marzo de 2019, y en la página oficial de Nintendo podemos ver ya los datos del Yoshi's Crafted World, que tendrá un precio recomendado de 60€, como viene siendo costumbre en todas las entregas importantes, pero seguro que luego lo podemos pillar por 45€ o 50€.

¿Qué os parece el nuevo juego? Quiere intentar seguir la nueva dinámica que se introdujo en Yoshi's Woolly World (Wii U y 3DS), que se alejó un poco de los Yoshi's Island a los que tantas horas echamos y tantos buenos ratos nos dieron.

Espero leer vuestras opiniones y no resultar ser el único friki de yoshi de estos lares Holas
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: Yoshi's Crafted World sale a la venta el 29 de marzo

Mensaje por solarblair el Jue 10 Ene 2019 - 9:57

Hombre así de primeras el juego pinta súper bien, la verdad es que me gusta mucho las temáticas y mecánicas artesanas que se están implantando en los juegos de Yoshi últimamente, la verdad es que siempre consiguen sorprenderme y en alguna ocasión hasta me sacan una sonrisa.

Aunque si me pongo a mirar todo lo que tengo pendiente por acabar en la Switch, creo que por ahora no voy, ni a considerar acercarme a este juego ni de lejos.
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba