Conectarse

Recuperar mi contraseña

Calendario de Cumpleaños de vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario de Cumpleaños de vecinos

Mensaje por Blitzex el Sáb 5 Ene 2019 - 22:58

Cierto es que aún queda un tiempo para que se sepa si quiera algo del nuevo animal crossing, aunque Nintendo ha puesto (canjeable por 40 puntos de platino de My Nintendo) el calendario de los cumpleaños de los vecinos del juego.

Como el calendario es barato y no hay absolutamente nada en que gastarse los puntos, pues lo comparto con vosotros para que todos lo podais tener y os sea util de cara al juego de la switch.

Calendario Animal Crossing

Premios del foro:

Blitzex
User del mes
User del mes

Ver perfil de usuario

Re: Calendario de Cumpleaños de vecinos

Mensaje por Lara Chan el Dom 6 Ene 2019 - 12:22

Jo, mil gracias Blitzex por compartir tu calendario con nosotros

¿Eso quiere decir que todos los vecinos del AC Switch son esos?

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Lun 7 Ene 2019 - 10:31

Gracias Blitzex, aunque yo ya lo adquirí hace unos días (?) Estoy pensando ponerlo en el portón cuando volvamos a activarlo, porque en un widget a los lados va a quedar pequeño XD

En cuanto a lo de los vecinos, creo recordar cuando hice la guía de vecinos que había un vecino por cada día del año, de modo que no quedase ningún día sin cumpleaños (excepto días festivos y contando también los cumpleaños de personajes especiales), de modo que resultaban unos 300 y poco vecinos. Sin embargo, por lo que veo en el calendario, eso se ha quedado anticuado porque hay varios vecinos en algunos días, a lo mejor eso pasaba en wii. Por tanto, yo creo que sin duda habrá nuevos vecinos en switch, porque esa regla dejó de cumplirse en ACNL.
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba