Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por Erlian el Miér 2 Ene 2019 - 18:12

¡Buenas a todos!

Para todos aquellos que no me conozcan, me llamo Marc y en sus inicios, mi nick fue HalfAngel pero por motivos que únicamente me conciernen a mí (no os lo diré, COTILLAS), lo cambié por Erlian (ahora es cuando en las respuestas me insistís para que os lo cuente (?)) Actualmente soy una de las tres miembras de la Trinity del foro, ya os enteraréis de qué va eso, todo a su tiempo, dahlings (?)

Me uní al foro en abril 2014 si no recuerdo mal y desde entonces, he estado posteando, participando en concursos e intentando darle vidilla al foro y aportando mi granito de oro (las divas no tenemos arena dahlings, aim sorri). Empecé a hacer amistad con los que, a día de hoy, siguen siendo grandísimos amigos míos ¡y a los que quiero muchísimo!

Sobre mí, os diré que toco el violín (realmente me dedico a ello aunque siga estudiando pero me suena muy pedante decir que soy violinista xD). También dibujo y en su día, tenía una galería pero decidí cerrarla porque no me gusta que mis maravillosas obras de arte estén vagando por ahí. Igual un día la vuelvo a abrir. Me encantan los videojuegos (cómo no) y el cine, especialmente el de terror y suspense. Ah, AMO a Hilary Hahn, es mía, que nadie se atreva a acerarse a ella (?).

Y ya está, no digo nada más que si no me enrollo. Además, seguro que alguna que me conozco, decide completar mi presentación. Depende de quien sea, no la creáis, es muy envidiosa (?)

Nada más, ¡¡es un gusto volver a estar por aquí con todos vosotros y seguir pasándonoslo en grande y creando maravillosos momentos!! ^^





 


Premios:









avatar
Erlian
Erlian
Erlian


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por Artic el Jue 3 Ene 2019 - 13:40

Después de que Erlian completase mi presentación, yo no podía ser menos, voy a completar la suya para que sepáis qué tipo de persona es y tengáis cuidado al juntaros con ella.

Ya que ella ha desvelado mi identidad en la Trinity, os diré que es la miembra de la Trinity más insoportable de las 3. También se la conoce como Maraia o como la Intensa, y se define como una persona radicala con cualquier causa, antigua, negada con las nuevas tecnologías, clásica, egocéntrica, victimista, creída, mala y p***, si es que lo tiene todo. No tiene punto medio, o redacta un tema tocho aburrido y estricto o redacta como la maraia que lleva dentro, no aportando nada. No la toméis de ejemplo para nada, y si os la cruzáis intentad esquivarla o acabaréis quemados de todos sus comentarios radicales que suelta cada segundo (?)

Pero no todo iba a ser malo, algo bueno tendrá que tener para formar parte de la Trinity y del Staff, pero no me preguntéis que ni yo mismo lo sé. Tiene que haber una energía cósmica (llámala Dios, llámala destino) que todo lo une y a todo le da sentido.

En fin, yo diré algo bonito para variar, no como tú en mi tema (Eón con su respuesta en mi presentación ya me ha ganado, tú verás lo que haces (?)). La intensa es... hmm... hmm... es... una persona... hmm... una persona. Ese calificativo no está al alcance de mucha gente hoy en día, siéntete alagada (?).

Bueno, es un placer contar contigo desde hace ya unos años (en las duras y en las maduras, en mis momentos de bajón en los que me pongo insoportable) para remontar y mantener activo este proyecto en el que tantas y buenas personas hemos ido conociendo y con las que hoy en día hemos formado una segunda familia.
avatar
Artic
Presidente
Presidente


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por solarblair el Jue 3 Ene 2019 - 14:49

Bueno, bueno, cuanto resentimiento ha puesto el Artic.

Tranquilos chicos, aquí estoy yo para sumar en el otro lado de la balanza.

Diré que Erlian es una de la pocas personas de este foro con la que se puede hablar prácticamente de cualquier tema sin problemas, siempre ofrece un punto de vista bien construido y ayuda a ver a veces las cosas de formas distintas.

Esto no quiere decir que nunca se suba a su caballo con la lanza en mano, pero si eres lo suficientemente insistente a lo mejor lo consigues bajar.

Además ahora mismo no porque no creo que siga jugando al ACNL, pero en cuanto salga en la versión de Switch os apuesto lo que queráis a que su pueblo va estar editado hasta el último milímetro cuadrado y eso es algo que admiro mucho de él. Más que nada porque yo a su lado soy más baaaah, pero mira que bonito queda el césped todo verde XDD.

Ah y ya casi se me olvidaba si os enfrentáis a esta miembra de la trinity en MK esperar verle más la espalda que la cara y en Pokémon los combates con el se puede alargar muchíiiiiiiiiisimo; os lo dice alguien que en un combate contra el agotó el tiempo máximo de combate, fue súper épico.

Saludos
avatar
solarblair
solarblair
solarblair


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por Lara Chan el Vie 4 Ene 2019 - 18:54

Un poco más y te montan aquí una bibliografía.

Bienvenida Erlian Encantada de conocerte y espero que con el tiempo yo pueda añadir más cosas a tu definición también por haber compartido historias en este foro.

Nos leemos por aquí


avatar
Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por Kryma el Sáb 5 Ene 2019 - 13:23

Holitaaaaaaa Marc! xD

Bueno que sepas que eres mi Maraia favorita! y que me parto contigo!

Me alegro de en su día haber apostado por ti, y que sigas aquí entre nosotros!!







Premios:





avatar
Kryma
Kryma
Kryma


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jelou dahlings, ¡¡me vuelvo a presentar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.