Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyHoy a las 15:53 por Sr. Dado

» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyHoy a las 15:50 por Carya

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyHoy a las 12:01 por Sr. Dado

» [Postijuego] La historia interminable
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 22:58 por Ryo

» [Tienda] Tienda de iconos
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 22:43 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 22:41 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de Regalos de Nintenditas
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 17:15 por Artic

» Vecinos nocturnos o actividades para pequeños vampiros insomnes
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 10:17 por Ryo

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyAyer a las 0:58 por solarblair

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 23:24 por Keyxion

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 19:54 por Artic

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 18:58 por Artic

» [Concurso] Tu foto temática
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:09 por Blitzex

» Hola!
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:00 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 22 Abr 2019 - 12:03 por Ryo

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyDom 21 Abr 2019 - 16:42 por Sr. Dado

» Álbumes de cartas AC
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptySáb 20 Abr 2019 - 13:43 por Artic

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptySáb 20 Abr 2019 - 10:52 por Ryo

» [Intercambio] El trueque de Solar
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyJue 18 Abr 2019 - 22:31 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyJue 18 Abr 2019 - 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyLun 8 Abr 2019 - 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyDom 7 Abr 2019 - 21:12 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Sátiro
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyDom 7 Abr 2019 - 12:06 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyMiér 3 Abr 2019 - 10:06 por Artic

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:11 por Sr. Dado

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Empty [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe

Mensaje por Eón el Dom 30 Dic 2018 - 17:59

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe YVy311b

Talentosos pilotos, id arrancando motores porque llega a Animal Crossing Siempre el primer campeonato de Mario Kart de la temporada, una competición en la que los pilotos más hábiles del foro competirán para ganar todas las carreras posibles y poder optar a conseguir unos fantásticos premios.
¿Cómo funcionará el torneo?

INSCRIPCIÓN Y FECHAS:

• El torneo se jugará en Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch).
  • Para inscribirse será necesario indicarlo en este mismo tema o en el grupo de Discord. El día 1 de febrero a las 0h se cerrará el plazo de inscripción.
  • En el momento que se realice la inscripción, será necesario indicar qué Copa se quiere jugar. En el momento en el que se hayan apuntado 8 personas, no hará falta seleccionar una copa, ya que se jugarán todas.
  • El torneo se realizará durante los días 2 y 3 de febrero a las 22:30 (hora peninsular). Rogamos esteis por Discord a las 22:15.

FUNCIONAMIENTO Y NORMAS DEL CAMPEONATO:

• El Campeonato contará con las siguientes características: 150 CC, objetos normales, sin CPU y todos los coches.
  • Al finalizar cada copa se irán sumando las puntuaciones a cada jugador y, una vez finalizadas todas las carreras, se otorgarán los premios.
  • Se darán hasta 10 minutos de cortesía para esperar a los participantes que aún no se hayan conectado. Pasados esos 10 minutos, se procederá a empezar la carrera.
  • Se indicará el orden de pistas que se van a jugar. Se debe votar la pista que indique el staff en ese momento. En caso contrario, el concursante que vote una pista distinta a la indicada no sumará puntos en esa carrera. En caso de cometer esa falta por segunda vez, dicho concursante será expulsado del torneo.

¿Qué premios hay?

• 1ª posición: 10 Nintenditas de oro + 500 Nintenditas de platino + [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe A44ziQK
  • 2ª posición: 5 Nintenditas de oro + 300 Nintenditas de platino + [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe FckV26p
  • 3ª posición: 3 Nintenditas de oro + 100 Nintenditas de platino + [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe JTTBt5M

Participantes:

Eón - Copa Trifuerza
Blitzex - Copa Centella
Artic - Copa Huevo
solarblair - Copa Flor
Xbitterlady - Copa Estrella
Mijhorgar - Copa Campana
Otakucris - Copa Plátano
Erlian - Copa Crossing

Resultado final:
1º Artic: 233 puntos
2º Blitzex: 224 puntos
3º Eón: 204 puntos

4º Erlian: 199 puntos
5º Mijhorgar: 135 puntos
6ª Otakucris: 98 puntos
7º Solarblair: 97 puntos
8ª BitterLady: 59 puntos

¡Mucha suerte a todos los participantes! Holas

Staff de Animal Crossing Siempre

Última edición por Eón el Dom 27 Ene 2019 - 18:10, editado 6 veces

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe ZHZogiz[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 0pcckpl

Estuche de Medallas:
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 9vilPCH

Premios:
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Q0eos9O[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe AyroIQk

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Empty Re: [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe

Mensaje por Oriol701 el Lun 31 Dic 2018 - 20:46

Buenas, me gustaría participar en el torneo que se realizará el día 3 ya que el del día 2 no puedo estar presente.

Un Holas

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe RNhm82Z

Take your heart

PREMIOS:
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe GHu9oRN[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe SIo7dV6[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 5vCY5Q9[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Qo5dl3N[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Dy53T6n
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Zqq1Q4G
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe MYE0H0u
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe F01Exvv
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe JXbIyV7
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe TUide1Q

Oriol701
Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Empty Re: [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe

Mensaje por Artic el Miér 2 Ene 2019 - 11:44

@Oriol701 escribió:
Buenas, me gustaría participar en el torneo que se realizará el día 3 ya que el del día 2 no puedo estar presente.

Un Holas

Hola Oriol. Las fechas que vienen para este torneo no se corresponden con las que se harán. Estamos viendo cuando celebrarlo para que podamos la mayor cantidad de gente, pero seguramente sea este mes de enero. En cuanto lo sepamos lo publicamos aquí con el suficiente tiempo para que os apuntéis.

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eón el Dom 20 Ene 2019 - 21:42

Ya tenéis en el primer post toda la información actualizada del torneo. ¡Esperamos vuestras inscripciones!
PD: yo ya me apunto y escojo la Copa Trifuerza. [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 3862462446

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe ZHZogiz[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 0pcckpl

Estuche de Medallas:

Premios:
[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Q0eos9O[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe AyroIQk

Eón
Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Lun 21 Ene 2019 - 8:22

Yo me apunto por partida doble, osea que entro yo Solarblair y mi amiga Xbitterlady que jugará desde la misma consola.

Saludos
solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blitzex el Lun 21 Ene 2019 - 11:10

Pues me apunto con la Copa Centella

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe Q6nzgz12

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eón el Mar 22 Ene 2019 - 12:55

@solarblair escribió:Yo me apunto por partida doble, osea que entro yo Solarblair y mi amiga Xbitterlady que jugará desde la misma consola.

Saludos

Recuerda que debéis seleccionar una copa cada uno. Cuando indiques qué copa quieres jugar os apuntaré.

@Blitzex escribió:Pues me apunto con la Copa Centella

¡Apuntado! Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Eón
Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Mar 22 Ene 2019 - 15:15

Me apunto, con la Copa Huevo. A ver si llegamos a ser 12, que la otra noche éramos 8 personas Holas

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Mar 22 Ene 2019 - 21:26

@Eón escribió:
Recuerda que debéis seleccionar una copa cada uno. Cuando indiques qué copa quieres jugar os apuntaré.

Sorry, se me pasó por alto escoger la copa. [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 1850098479

Yo voto por la copa Flor y Xbitterlady por la copa Estrella.

Espero que así quede el asunto zanjado de una vez.  [Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 4182403252[/b]
solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eón el Dom 27 Ene 2019 - 18:12

[Torneo] 1er Campeonato Mario Kart 8 Deluxe 2769575245 AVISO IMPORTANTE: por solicitud de algunos de los participantes, el campeonato dará comienzo a las 22:30 (hora peninsular)

PD: ¡Apuntados los tres!

Estuche de Medallas:

Premios:

Eón
Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba