Conectarse

Recuperar mi contraseña


[POKÉMON GO] ¡Llega Heatran!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[POKÉMON GO] ¡Llega Heatran!

Mensaje por Eón el Vie 21 Dic 2018 - 18:37

¡Hola, entrenadores! Como podéis leer en el título, el  Pokémon Domo Lava de tipo Fuego/Acero llega a Pokémon GO. Como ya sabréis, Heatran es  un Pokémon legendario procedente de la región de Sinnoh y llega como Jefe de Incursión a Pokémon GO del 18 de diciembre al 15 de enero de 2018.


Heatran es un Pokémon legendario que cuenta con las siguientes características:

  • 251 Ataque.
  • 213 Defensa.
  • 209 PS.
  • Puede llegar a tener un total de 3754 PC una vez entrenado.

El tiempo atmosférico que potencia a Heatran es el soleado e, irónicamente, la nieve (ya que también es de tipo acero). Si no contamos con ninguna de estas condiciones, Heatran puede ser atrapado con un PC entre 2058 y 2145. En cambio, si contamos con la suerte de nuestro lado y se cumplen las condiciones climáticas, el Heatran que capturemos podrá tener entre 2573 y 2681 PC.

En cuanto a los Pokémon más indicados para derrotar a Heatran, los más adecuados serían los de tipo Tierra y Agua. Groudon, Rhyperior, Rhydon, Swampert, Golem o Kyogre son los ejemplares más útiles para esta incursión. Al ser débil X4 a un tipo, en este caso, al tipo tierra, Heatran puede ser derrotado por dos o tres jugadores con los Pokémon mencionados a un alto nivel o en grupos de 5 o más con Pokémon más débiles o de más bajo nivel.

¿Y vosotros, ya os habéis hecho con él? ¡Espero que esta información os sea de utilidad y, como siempre, espero vuestros comentarios! Holas





Estuche de Medallas:


Premios:
















avatar
Eón
Eón
Eón


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.