Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hooola!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hooola!

Mensaje por Lara Chan el Dom 9 Dic 2018 - 21:57

Buenos/buenas días/tardes/noches a todxs

Yo también he vuelto con el resurgir del foro (a partir del e-mail que me llegó el otro día y me alegró mucho de saber que esto vuelve a la vida xdd). Probablemente nadie sepa quien soy porque ni yo me acordaba de mi nombre de usuario y por eso he tenido que hacerme una cuenta nueva JAJAJAJA

Maldita memoria de Dory.

Espero que esto consiga moverse poco a poco de nuevo y que el Animal Crossing 2019 anime otra vez la franquicia. Por ahora si queréis podéis agregarme a la Switch (y mis rrss del perfil) para jugar a Pokémon, Splatoon y otros.

Os leo por aquí, no sé si me pasaré a menudo debido a la universidad, pero intentaré estar medianamente activa.

Un saludito

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hooola!

Mensaje por Ryo el Dom 9 Dic 2018 - 22:50

¡Bienvenida de nuevo!

Me encanta ver que mucha gente, que no se pasaba por el foro debido a la inactividad, esté llenando este sitio de montones de mensajes anunciando su vuelta. Esperemos que esto sea el inicio de una gran actividad incentivada por el Animal Crossing de la Switch.

Espero que te lo pases genial. Un Holas

Otras firmas:

Ryo
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara Chan el Dom 9 Dic 2018 - 23:16

Ryo escribió:¡Bienvenida de nuevo!

Me encanta ver que mucha gente, que no se pasaba por el foro debido a la inactividad, esté llenando este sitio de montones de mensajes anunciando su vuelta. Esperemos que esto sea el inicio de una gran actividad incentivada por el Animal Crossing de la Switch.

Espero que te lo pases genial. Un Holas

Oh, vaya, veo que aún llevas la firma que te hice JAJAJAJA

¡Muchas gracias! Ojalá sea cierto y vuelva la actividad

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Lun 10 Dic 2018 - 0:07

Bienvenida!!

Pues si ni tú misma te acuerdas de quién eres imagínate nosotros

Si en tu otra cuenta tenías bastantes mensajes o progreso, podemos intentar encontrarla de alguna forma para que la recuperes. Y si no sigues con ésta nueva cuenta, lo que tú quieras. Si quieres que la busquemos mándame un mensaje privado o por aqui (porque creo recordar que se necesitan 20 mensajes por el foro para mandar MP XD)

Luego te mando solicitud para la Switch. Estas navidades queremos hacer algún torneo de esos juegos que comentas. Si quieres saber cuando mira el tema que te dejo ahora y comenta cuando te vendría bien.
https://www.animalcrossingsiempre.com/t9664-proximos-torneos-y-fechas

Espero que te lo pases bien en el foro. Me alegra ver a tanta gente dispuesta a recuperar lo que fue el foro en su día.
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara Chan el Lun 10 Dic 2018 - 16:10

Artic escribió:Bienvenida!!

Pues si ni tú misma te acuerdas de quién eres imagínate nosotros

Si en tu otra cuenta tenías bastantes mensajes o progreso, podemos intentar encontrarla de alguna forma para que la recuperes. Y si no sigues con ésta nueva cuenta, lo que tú quieras. Si quieres que la busquemos mándame un mensaje privado o por aqui (porque creo recordar que se necesitan 20 mensajes por el foro para mandar MP XD)

Luego te mando solicitud para la Switch. Estas navidades queremos hacer algún torneo de esos juegos que comentas. Si quieres saber cuando mira el tema que te dejo ahora y comenta cuando te vendría bien.
https://www.animalcrossingsiempre.com/t9664-proximos-torneos-y-fechas

Espero que te lo pases bien en el foro. Me alegra ver a tanta gente dispuesta a recuperar lo que fue el foro en su día.

Gracias, Artic. Ryo me recordó la cuenta porque me mandó un MD ayer y el nombre de usuario era el de ''Hana'', pero realmente tampoco había mandado tantos mensajes como para perder contenido importante. Me tomaré esta cuenta como un nuevo inicio, al igual que va a pasar con el nuevo juego jajaja no os preocupéis.

Lo de los torneos depende del tiempo que tenga a mi disposición, porque hasta el veintipico tengo clases y del 26 al 30 me voy a Madrid... Así que iré avisando y respondiendo a los temas en los que se organizan los eventos.

Un Holas

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erlian el Lun 10 Dic 2018 - 23:53

¡Buenas Lara!

Me alegra ver que gente que ya estuvo una vez en el foro, regresa tras el anuncio del nuevo AC (y veo que el correo funcionó Razz)

Como dijo Artic, estamos pensando en hacer unos torneos pero aún estamos organizando las cosas. ¡Aún así, eso no nos impide jugar a MK, Splatoon y otros juegos que dijiste! Puedes unirte a nuestro grupo de Discord, el cual también posee una zona propia en el foro y por allí podemos estar todos en contacto para jugar a MK y Splatoon. ^^

¡Nada más, espero verte por aquí y que podamos jugar juntos!

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Mar 11 Dic 2018 - 20:03

Re-Bienvenida Lara!!

Nos alegra que hayas vuelto!! Espero que sigas entrando y nos sigas dejando mensajes con tanto entusiasmo!! ^^

Nos leemos por aqui!! ^^

Holas

Premios:

Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara Chan el Miér 12 Dic 2018 - 21:21

Erlian escribió:
¡Buenas Lara!

Me alegra ver que gente que ya estuvo una vez en el foro, regresa tras el anuncio del nuevo AC (y veo que el correo funcionó Razz)

Como dijo Artic, estamos pensando en hacer unos torneos pero aún estamos organizando las cosas. ¡Aún así, eso no nos impide jugar a MK, Splatoon y otros juegos que dijiste! Puedes unirte a nuestro grupo de Discord, el cual también posee una zona propia en el foro y por allí podemos estar todos en contacto para jugar a MK y Splatoon. ^^

¡Nada más, espero verte por aquí y que podamos jugar juntos!
¡Gracias, Erlian! Le echaré un vistazo a eso del discord entonces.

Kryma escribió:Re-Bienvenida Lara!!

Nos alegra que hayas vuelto!! Espero que sigas entrando y nos sigas dejando mensajes con tanto entusiasmo!! ^^

Nos leemos por aqui!! ^^

Holas
Muchas gracias, Kryma. Eso espero, me pasaré cuando pueda. ¡Hay que devolverle la vida al foro!

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Jue 13 Dic 2018 - 21:33

Bienvenida al foro!

Espero que te lo pases genial aunque no seamos mucha gente en el foro Smile

一人

PREMIOS:

Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara Chan el Jue 13 Dic 2018 - 23:16

Oriol701 escribió:Bienvenida al foro!

Espero que te lo pases genial aunque no seamos mucha gente en el foro Smile
¡Gracias!

Seguro que se va animando poco a poco De todas formas, conforme se acerque la fecha del AC Switch irán viniendo más. Yo tengo casi 3k seguidores en twitter, canal de twitch y youtube (nintendero más que nada), así que también puedo ir haciendo publi a ver si se animan.

Lara Chan
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba