Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!

Mensaje por juliapri el Mar 4 Dic 2018 - 21:46

Hola!  Holas
Me presento oficialmente. Me llamo Julia y soy de Galicia. Empecé jugando al Animal Crossing en mi Nintendo DS (que ya murió la pobre) y seguí en la Wii. Tengo ganas de hacerme con el juego para Nintendo 3DS.
Me registré en este foro hace años, de hecho ya ni me acordaba de él. He vivido grandes momentos gracias a gente que conocí por aquí. Me gusta mucho la nueva imagen del foro, os ha quedado precioso.
Un beso enorme a todos!
juliapri
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Re: Hola!

Mensaje por solarblair el Miér 5 Dic 2018 - 9:29

Bienvenida Juliapri, ¿o debería decir bienvenida de vuelta?, jajaja.

Me alegro de que te animases a dejar volver caer por estos lares, espero que sea para quedarte durante una buena temporada.

Si quieres puedes editar tu perfil y añadir tu código de amigo de la 3DS y el ACNL lo tienes ahora mismo por unos 30€ en practicamente cualquier tienda.

Si quieres hacerte con él, adelante, pero ten en cuenta que la idea del foro será migrar la actividad a la versión de Switch en cuanto salga.

Holas
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Miér 5 Dic 2018 - 10:43

Bienvenida de nuevo!! Espero que lo pases bien por aquí y te entretengan todos los temas que poco a poco abrimos.

Nuestra intención de momento es hacer cosas con otros juegos de switch hasta que salga el nuevo AC, pero no descartamos hacer alguna cosa para ACNL si sois muchos los que tenéis interés.

Espero que tu estancia en el foro sea agradable y que si tienes alguna duda nos preguntes sin miedo.

Holas

PREMIOS:

Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erlian Ayer a las 23:48

¡¡Bienvenida de vuelta!!

Bueno, mis compañeros ya te lo dijeron todo así que simplemente decir que ojalá puedas hacerte con el AC de Switch y volver a jugar con todos nosotros. ^^

A medida que salgan noticias, las iremos posteando para subir el hype que tenemos todos. ¡Espero verte por aquí!

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba