Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas de comportamiento y de la Barra de baneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de comportamiento y de la Barra de baneo

Mensaje por Erlian el Lun 3 Dic 2018 - 16:45


¡Bienvenidos al foro de Animal Crossing siempre!

Para que todo funcione correctamente y exista armonía entre los usuarios, se dictaron unas normas básicas de comportamiento que se aplicarán a todo el foro. Dichas normas son muy sencillas y no hará falta nada más que una buena actitud para no quebrantar ninguna de ellas.

A continuación se encuentran las normas de comportamiento del foro:

NORMAS DE COMPORTAMIENTO:
  • Debemos tratarnos con respeto, eso quiere decir que no se permitirá ningún tipo de insulto, malas formas, burla u ofensa de ningún tipo hacia ningún usuario, ya sea por su sexo, orientación sexual, identidad sexual, creencias, costumbres o cualquier cosa relacionada.

  • Cualquier problema con algún usuario se deberá solucionar por mensaje privado (MP) o por un chat privado en el chat de nuestro foro (leer las normas del chat). No se permitirá la discusión de ningún asunto privado en ningún medio público del foro y eso incluye temas de otros usuarios o propios y nuestro chat.

  • No está permitido el “spam” en el foro. Para todo aquel que no sepa lo que es, el “spam” es el envío o publicación del mismo mensaje de forma reiterada con fines publicitarios o en este caso, por el simple hecho de molestar. Cualquier usuario que lo haga, será sancionado dependiendo de la gravedad del asunto independientemente de su rango en el foro.

  • No está permitido el uso de “flood” en el foro. El “flood” consiste en crear posts o temas de forma muy seguida y con mensajes pobres en contenido. Por esta razón, no estará permitido publicar nada que no tenga más de una línea de contenido (leer las normas de Temas y respuestas). Cualquier usuario que lo haga será sancionado dependiendo de la gravedad del asunto independientemente de su rango en el foro.

Todos los usuarios tienen en su perfil una barra llena llamada “Barra de baneo”. En ella, se medirán las faltas de comportamiento cometidas y se vaciará el porcentaje correspondiente a la falta cometida.

Cabe decir que éstas son normas concretas. Cualquier falta que no se encuentre aquí, el Staff decidirá la gravedad de la falta cometida. Las faltas se informarán mediante un Mensaje Privado (MP) con el miembro afligido.

En caso de recibir un baneo, éste podrá ser temporal o permanente y será el Staff quien decida qué tipo de baneo se aplique a cada caso. Un baneo temporal dura dos semanas y, al terminarse, se recuperará el 40% de la Barra de Baneo.

Se debe tener en cuenta que, si pasa un mes desde la última falta cometida y no se incumplió ninguna más, se restaurará un 20% de la Barra de Baneo y así sucesivamente cada mes.

A continuación se encuentran las normas de baneo y la clasificación de los tres tipos de faltas y sus porcentajes de penalización correspondientes:

NORMAS DE LA BARRA DE BANEO:
Falta leve
Esta clase de faltas restará 20% del total de la Barra de Baneo:

  • Cometer Spam y Flood en cualquier campo del foro.

  • Mal uso de cualquier zona y subforo de forma reiterada habiendo normas.

  • Incumplimiento de las normas de las firmas.

  • Abusar sin justificación de los votos negativos del sistema de reputación y de votos positivos de temas que lleven más de un mes cerrados con el fin de ganar reputación.

  • Molestar a los demás miembros en cualquier forma posible.

  • Recibir quejas con pruebas de cualquier miembro delforo, ya sea en él o jugando.

  • Cometer trampas leves en los concursos u objetivos del foro.

Falta grave
Esta clase de faltas restará 60% del total de la Barra de Baneo:

  • Insultar y faltar el respeto a cualquier persona del foro.

  • Creaciónde una segunda cuenta para beneficiarse de los concursos y objetivos.

  • Cometer Spam masivo.

  • Incumplir tres veces cualquier falta leve previamente avisada.

Falta de expulsión
Esta clase de faltas restará 100% del total de la Barra de Baneo:

  • Cualquier falta leve o grave cometida y que el Staff considere que es un caso a parte o cualquiera que no se encuentre estipulada y sea considerada excesiva, corresponderá a una falta de expulsión directa del foro.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA BARRA DE BANEO?:
Tu Barra de baneo se encuentra en tu perfil, abajo del todo. Según cuánto porcentaje tengas, aparecerá una imagen u otra en el campo de perfil "Barra de baneo". Aquí tenéis una imagen en la que se muestra:

Cualquier duda debe ser consultada con un miembro del Staff vía mensaje privado (MP) o por el Chat de ACS.

¡Disfrutad al máximo del foro!

Staff de Animal Crossing Siempre
avatar
Erlian
Erlian
Erlian


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.