Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Postijuego] La historia interminable
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyHoy a las 16:07 por Carya

» Vecinos nocturnos o actividades para pequeños vampiros insomnes
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyHoy a las 15:56 por Carya

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyHoy a las 15:53 por Sr. Dado

» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyHoy a las 15:50 por Carya

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyHoy a las 12:01 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de iconos
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyAyer a las 22:43 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyAyer a las 22:41 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de Regalos de Nintenditas
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyAyer a las 17:15 por Artic

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyAyer a las 0:58 por solarblair

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 23:24 por Keyxion

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 19:54 por Artic

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 18:58 por Artic

» [Concurso] Tu foto temática
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:09 por Blitzex

» Hola!
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:00 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 22 Abr 2019 - 12:03 por Ryo

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyDom 21 Abr 2019 - 16:42 por Sr. Dado

» Álbumes de cartas AC
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptySáb 20 Abr 2019 - 13:43 por Artic

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptySáb 20 Abr 2019 - 10:52 por Ryo

» [Intercambio] El trueque de Solar
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyJue 18 Abr 2019 - 22:31 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyJue 18 Abr 2019 - 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyLun 8 Abr 2019 - 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyDom 7 Abr 2019 - 21:12 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Sátiro
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyDom 7 Abr 2019 - 12:06 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyMiér 3 Abr 2019 - 10:06 por Artic

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:11 por Sr. Dado

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing Empty Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing

Mensaje por PepinoElGrande el Miér 14 Jun 2017 - 1:19

Hola buenaaas, llevaba tiempo sin jugar al ACNL por culpa de falta de tiempo,pero ahora que ya estoy mas libre me gustaria conocer a gente que siga jugando a este grandisimo juego ,si alguien quiere ir a pescar or something my codigo de amigo es : 1822-0499-9189

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing Empty Re: Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing

Mensaje por Ryo el Dom 18 Jun 2017 - 14:45

¡Bienvenido!

Espero que conozco a muchísima gente con la que puedas jugar y pasártelo genial. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme, estaré encantado de responderte.

Un Holas

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing 0eD0hv7

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing Empty Re: Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing

Mensaje por Mariano el Dom 18 Jun 2017 - 21:07

Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien y conozcas a mucha gente nueva welcome
PD: A mi tambien me apetece volver a jugar al juego ya que hoy lo he tocado y me vuelvo a enganchar proximamente pondre mi code de amigo de manera publica Holas

Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing NTG44

Spoiler:
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing BaP2nKS
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing IjSAK
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing UgKwN7f
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing Z81BV
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing WTQ3gfP
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing 7uk79i2
Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing 3235610

Mariano
Mariano
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba