Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRESENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION

Mensaje por JUAN JOSE GIL el Mar 21 Jun 2016 - 16:19

Hola nintenderos:
Es la primera vez que entro a un foro y no tengo ni idea de como utilizarlo, no sé ni siquiera si me estoy presentando en la parte del foro correcta.
Pero bueno, necesito un poquito de ayuda
Saludos a todos,
JUAN JOSE GIL
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Re: PRESENTACION

Mensaje por Ryo el Mar 21 Jun 2016 - 19:45

¡Hola! Espero que te lo pases bien en el foro. Si tienes alguna duda, pregúntala.

Un Holas

Otras firmas:

Ryo
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN JOSE GIL el Mar 21 Jun 2016 - 21:21

Gracias. Sabes para publicar direcciones del PAD en el juego HHD como hay que hacerlo.¿Se hace desde el foro o en alguna ventana en particular?.
Saludos,
JUAN JOSE GIL
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Jue 23 Jun 2016 - 13:32

Hola bienvenido/a al foro, espero que te lo pases muy bien y esperamos verte participar en nuestros concursos, ligas pokémon etc...

Si tienes alguna duda sobre el foro seguramente encontrarás la respuesta aquí:

También si tienes otra duda puedes enviar un Mensaje Privado a algún moderador o admin.

Si tienes alguna duda en ACNL podrás encontrar la respuesta en alguna de nuestras excelentes guías:
https://www.animalcrossingsiempre.com/f75-catalogos-y-guias

Bueno, gracias por registrarte y disfruta!

一人

PREMIOS:

Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Vie 24 Jun 2016 - 11:08

Bienvenido al foro! espero que te lo pases genial aqui!! si tienes alguna duda tu pregunta, que para eso estamos! ^^

Holas Holas

Premios:

Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

DUDAS

Mensaje por JUAN JOSE GIL el Vie 24 Jun 2016 - 12:53

Hola, la verdad es que dudas,tengo todas, por que es la primera vez que participo en un foro y p.ej. en los mensajes que quiero añadir algún emoticono pues cuando le pulso no me sale el emoticono si no que me aparece la palabra que lo representa. Es decir pulso emoticono de la cara sonriente y saludando y me sale "saludos".
Bueno, estoy enganchado al juego de HHD y me gusta mucho publicar en el PAD, pero al no tener amistades con el juego pues no recibo apenas puntuaciones, lo que me deprime un poco.
¿Estáis alguno con este juego y os gusta publicar?. Me apetece visitar vuestras casas, si es asi.
Saludos,
JUAN JOSE GIL
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Vie 24 Jun 2016 - 13:39

JUAN JOSE GIL escribió:Hola, la verdad es que dudas,tengo todas, por que es la primera vez que participo en un foro y p.ej. en los mensajes que quiero añadir algún emoticono pues cuando le pulso no me sale el emoticono si no que me aparece la palabra que lo representa. Es decir pulso emoticono de la cara sonriente y saludando y me sale "saludos".
Bueno, estoy enganchado al juego de HHD y me gusta mucho publicar en el PAD, pero al no tener amistades con el juego pues no recibo apenas puntuaciones, lo que me deprime un poco.
¿Estáis alguno con este juego y os gusta publicar?. Me apetece visitar vuestras casas, si es asi.
Saludos,

Ya te expliqué en otro post que es algo normal, es decir, aunque tú le des al emoticono del Holas y te ponga Holas, al mandar el mensaje te saldrá la carita saludando.

Espero que se te solucionen las dudas. Un Holas.

Otras firmas:

Ryo
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Vie 24 Jun 2016 - 15:14

Cuando ponga Holas saldrá Holas, un Holas. (?) JAJAJAJA

Sí, para aclarar más: El BBCODE y HTML en los mensajes que escribes antes de mandarlos salen representados los iconos imágenes etc como palabras, pero al enviarlo Internet lo transforma en lo que realmente son, no sé si lo entiendes.

-BBCODE según wikipedia:
Proveniente del inglés Bulletin Board Code es un lenguaje de marcas ligero utilizado preferentemente en foros de discusión y correos electrónicos para embellecer la forma en que un mensaje o post es presentado.

Los BBCodes no pueden ser interpretados directamente por un navegador web, por lo que es el propio sistema del foro el que se encarga de traducir el contenido marcado en BBCode hacia un lenguaje que los navegadores web puedan entender, ya sea HTML o XHTML.

Googlea por ahí o busca sobre ''BBCODE'' en Internet y encontrarás los diferentes tipos de códigos que existen: Para modificar el texto (como yo estoy haciendo al usar negrita y cursiva, o cambiar la font), imágenes, puedes añadir incluso vídeos a los posts.

¡¡Chaaao!!

Si quieres que te lo explique más a fondo, yo me ofrezco voluntaria, que no me importa    

~Premios en el foro~:

Hana
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN JOSE GIL el Vie 24 Jun 2016 - 22:30

Oh! Gracias, me lo habían explicado pero no me quedaba claro. Ahora con esta súper explicación ya lo tengo más claro.
Holas Pues aquí te va este emoticono.
JUAN JOSE GIL
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba