Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Concurso] Tu foto temática
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 12:24 por Blitzex

» [Votaciones] Tu foto temática (Abril 2019): ¡Explosión Primaveral!
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 12:18 por Blitzex

» [Tienda] Tienda de iconos
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 12:15 por Artic

» [Tienda] Tienda de Regalos de Nintenditas
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 12:13 por Artic

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 12:10 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 11:58 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 11:57 por Sr. Dado

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 11:36 por Blitzex

» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 10:59 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyHoy a las 10:37 por Blitzex

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyAyer a las 20:48 por Kryma

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Kryma

» [Postijuego] La historia interminable
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty24.04.19 16:07 por Carya

» Vecinos nocturnos o actividades para pequeños vampiros insomnes
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty24.04.19 15:56 por Carya

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty23.04.19 0:58 por solarblair

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty22.04.19 18:58 por Artic

» Hola!
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty22.04.19 17:00 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty22.04.19 12:03 por Ryo

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty21.04.19 16:42 por Sr. Dado

» Álbumes de cartas AC
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty20.04.19 13:43 por Artic

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty20.04.19 10:52 por Ryo

» [Intercambio] El trueque de Solar
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty18.04.19 22:31 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty18.04.19 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty08.04.19 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty07.04.19 21:12 por Artic

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty Re: [Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro

Mensaje por ancnlrugilorins el 24.01.17 16:18

Gracias Kyrma!
Próximamente voy a actualizar mi foto de perfil, así que lo intentaréSmile

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 0Rd4R94

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Empty Re: [Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro

Mensaje por Miss Noob el 02.02.17 23:07

@Kryma escribió:tengo Windows 10 y acabo de conseguir despues de varios intentos, entrar en la microSD de mi New3DS con el PC!  españa

Asi que Si se puede! Very Happy

Hola vengo hace tiempo intentando esto con mi new 3ds y no he logrado ningun resultado en ninguna de las dos pc que tengo. Me podrias ayudar diciendome como lo hiciste? Saludos!! Very Happy
Miss Noob
Miss Noob
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el 03.02.17 11:49

@Miss Noob escribió:
@Kryma escribió:tengo Windows 10 y acabo de conseguir despues de varios intentos, entrar en la microSD de mi New3DS con el PC!  españa

Asi que Si se puede! Very Happy

Hola vengo hace tiempo intentando esto con mi new 3ds y no he logrado ningun resultado en ninguna de las dos pc que tengo. Me podrias ayudar diciendome como lo hiciste? Saludos!! Very Happy

Seguí tal cual como explica el primer post fijandome en las fotos puestas en el tema! Donde es que te pierdes exactamente??

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 Ryjyj10

Premios:
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 2lDKqEP[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 OWNIAo8
[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 R3OB1MP

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 MPMbYzg

[Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro - Página 2 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba