Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Tienda] Tienda de iconos
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 12:15 por Artic

» [Tienda] Tienda de Regalos de Nintenditas
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 12:13 por Artic

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 12:10 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 11:58 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 11:57 por Sr. Dado

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 11:36 por Blitzex

» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 10:59 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyHoy a las 10:37 por Blitzex

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyAyer a las 20:48 por Kryma

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyAyer a las 20:43 por Kryma

» [Postijuego] La historia interminable
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyMiér 24 Abr 2019 - 16:07 por Carya

» Vecinos nocturnos o actividades para pequeños vampiros insomnes
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyMiér 24 Abr 2019 - 15:56 por Carya

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyMar 23 Abr 2019 - 0:58 por solarblair

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyLun 22 Abr 2019 - 18:58 por Artic

» [Concurso] Tu foto temática
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:09 por Blitzex

» Hola!
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:00 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyLun 22 Abr 2019 - 12:03 por Ryo

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyDom 21 Abr 2019 - 16:42 por Sr. Dado

» Álbumes de cartas AC
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptySáb 20 Abr 2019 - 13:43 por Artic

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptySáb 20 Abr 2019 - 10:52 por Ryo

» [Intercambio] El trueque de Solar
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyJue 18 Abr 2019 - 22:31 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyJue 18 Abr 2019 - 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyLun 8 Abr 2019 - 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyDom 7 Abr 2019 - 21:12 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Sátiro
Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EmptyDom 7 Abr 2019 - 12:06 por Artic

Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] Empty Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados]

Mensaje por Sr. Dado el Lun 8 Feb 2016 - 19:06

Como dice el título del tema, soy el señor Dado, y mi misión en el foro será decidir la fortuna en juegos y sorteos. He añadido al foro la opción de Tirada de dados, que os explicaré en este tema de presentación.

La tirada de dados es una opción que nos aparece al responder en un tema. Al darle a Responder, debajo del mensaje del texto os vendrá una línea como esta:

Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] EqFHsNA

En la pestaña debéis elegir el Tipo de dado, que cambiará según el juego o sorteo en el que se use.
En número de lanzadas elegiréis cuantas veces váis a tirar el dado seleccionado, también depende del juego.

La tirada de dados se restringe nada más a los temas en los que sea precisa. Está prohibido usarlo en el resto de temas del foro, ya que cada vez que pidáis una tirada, yo seré el encargado de realizarla, teniendo que hacer un post. (La tirada la realiza el foro aleatoriamente, no soy yo el que decide).

Para cualquier duda o problema que tengáis, no respondáis en este tema, enviad un mensaje privado a alguno de los miembros del STAFF y estarán encantados de ayudaros.

Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] 3966634698 Espero que os sea de ayuda como Mano inocente en todos vuestros chanchullos. Me presento, soy el Sr. Dado [Tirada de dados] 3966634698
Sr. Dado
Sr. Dado
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba