Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien activo?
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyAyer a las 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 Empty Re: Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Mensaje por Natsu el Miér 29 Ago 2012 - 12:08

Donde las hadas existen

Capítulo 2

Carlos y Lily se miraron a la vez,preocupados.De pequeños sus padres siempre les decían que no hablaran con desconocidos...¿Debería seguir siendo así?Lily estaba dudando en seguirle o no,ya que aquel hombre le producía malas vibraciones,pero su hermano era mucho más atrevido que ella y no se lo pensó dos veces cuando el hombre les invitó a seguirlo.Cuando el extraño señor vio que le obedecían,salió por la puerta,seguro de qué los hermanos le seguirían.Aprovechando que el hombre de negro estaba fuera,Lily agarró del brazo a su hermano y le dijo,preocupada:
-¿Crees que deberíamos seguirlo?
-¿Y por qué no?-respondió Carlos-Parece de confianza...
-Un hombre vestido de negro con un parche en el ojo al que no conocemos de nada-contestó su hermana,poniendo los ojos en blanco
-Sí,bueno...No sé lo que vas a hacer tú,pero yo pienso ir con él-dijo Carlos,saliendo por la puerta-Si quieres venir ven,conmigo estarás a salvo
Lily vaciló y luego lo siguió,no muy convencida todavía.
-De acuerdo,pero solo un rato,¿vale?-dijo la chica,nerviosa.
Carlos asintió con la cabeza,le dio la mano a Lily y luego bajaron por las escaleras.Ya a abajo se encontraron con el hombre oscuro,que los esperaba en el salón.
-Rápido,vamos fuera-murmuró el hombre,girando el picaporte de la puerta.
De repente,la puerta de la cocina se abrió de golpe y apareció el padre de los mellizos,en bata y con un vaso de leche en la mano.
-¿Qué narices está pasando...?
-¡A POR ÉL,CHICOS!-exclamó el mayor temor de Lily.Los mellizos contemplaron como a su llamada aparecían una multitud de hombres vestidos como el primero.Tres de ellos agarraron al padre de la joven y otro vaciló antes de inyectarle algún tipo de líquido en las venas para que durmiera.
Horrorizada por el espectáculo,Lily rompió a llorar.
-¡PAPÁ,NO!-gritó,y intentó ir junto a él,pero Carlos se lo impidió-¿Estás loca?-le dijo-¡Te harán a ti lo mismo!
-Pero papá...
-Hazme caso,es mejor así
-Tu hermano tiene razón,pequeña-intervino el señor-Ahora vamos,tenemos mucho por hacer
-¿Qué le habéis echo a mi padre?-sollozó la niña,observando como lo llevaban dormido al piso de arriba.
-Oh,puedes estar tranquila-la tranquilizó el otro-Solo lo hemos dormido,mañana se despertará y no recordará nada,y cuando vea que no estáis en cama le dirá que él os envió a vivir a un internado,que en realidad es la verdad.
-¿Cómo dices?-exclamó Carlos,perplejo-¿Un internado?¿De qué hablas?
-Sí,esto...-murmuró el hombre-Ya os lo contaré al llegar,ahora seguidme.
Los dos obedecieron,temiendo que les hicieran lo mismo que al padre.Estuvieron todo el camino de la mano,con el miedo de que les pasara algo.Estuvieron caminando un tanto rato en la oscuridad de la noche que llegaron a la salida de la ciudad,traspasaron un bosque y encontraron una cueva.
-Aquí es-ordenó el señor-Entrad,rápido
Los mellizos entraron,aún de la mano.La cueva era un recinto oscuro en el que no se veía nada y solo se escuchaban a los murciélagos.Lily estaba asustada,desde pequeña había tenido un miedo terrible a la oscuridad,suerte que tenía a Kika para hacerle compañía,sino seguro que de niña habría mojado la cama más de una vez.Por suerte para Lily,al dar 30 pasos justos,la cueva se iluminó,y descubrieron que en realidad era un bonito pasadizo hacia un portal.Cuando llegaron en frente del portal,la catorceañera ahogó un grito.
-Tranquila-le dijo el hombre-Solo un portal hacía otro mundo-y a continuación entró-Rápido,seguidme.
Carlos y Lily se miraron,no muy convencidos.Luego el chico le dio la mano a su hermana y los dos,sin decirse nada,entraron dentro.

Continuará...

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 K1NyCDonde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 E5T6H
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 V6hS9
Natsu
Natsu
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 Empty Re: Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Mensaje por iivanitoh el Miér 29 Ago 2012 - 14:55

Yo tengo una pregunta,y esto lo escribes aqui segun se te ocurre o lo escribes en una hoja o algo antes ?

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 AQP4VDonde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 7wgcu
iivanitoh
iivanitoh
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu el Miér 29 Ago 2012 - 16:13

Lo escribo en un programa que venía con el ordenador,creo que se llama word o algo así,no sé.
Por??

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 K1NyCDonde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 E5T6H
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 V6hS9
Natsu
Natsu
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayte el Jue 30 Ago 2012 - 20:38

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 1934149233 Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 1934149233 Es realmente increíble tu historia me encanta Donde las hadas existen [Capi 2^O^] - Página 2 195291785 , vamos que para mi eres una buena escritora ya, síguela, y cuando la termines la publicas españa
Mayte
Mayte
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba