Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyHoy a las 16:54 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyHoy a las 16:52 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyHoy a las 16:50 por Rafi

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyAyer a las 16:01 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 22/06/19
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 22/06/19*
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 22/06/19*
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Empty Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Mensaje por Natsu el Dom 26 Ago 2012 - 21:04

¡Hola a todos los miembros de esta fantástico foro!^O^
Pues he decidido compartir con vosotros una historia que he empezado escribir en otro foro (no digo donde,que sino sería spam)
Algunos ya la conocéis...o al menos eso espero xDD.
Bueno,aquí ta (?) xDD:

Donde las hadas existen

Prólogo

Hace miles,millones de años,el universo era un solo planeta.En él convivían pacíficamente seres de todo tipo: humanos,vampiros,hombres lobo,fantasmas...Pero un día se crearon los cuentos,los mitos y las leyendas y nada fue como antes.Los humanos más sabios,es decir,las personas mayores,les contaban cuentos a sus niños todas las noches,cuentos que a estos no les interesaban.Pero un día,con la intención de conseguir la atención de los más pequeños,uno de los sabios se inventó las historias de miedo.Los protagonistas de estas eran mounstros que hoy en día son muy conocidos (Frankstein,Drácula,El Hombre Lobo...) y que se dedicaban a quitarles la vida a los humanos y luego a deborarlos o hacer otro tipo de cosas igual de espeluznantes.Estas historias los niños si que las escuchaban con atención y,en muy poco tiempo,los mounstros empezaron a tener muy mala fama.Cuando se los encontraban por la calle,los humanos se escapan corriendo con sus niños,cerraban sus tiendas,se escondían...Los pobres mounstros no sabían que hacer para que todo volviera a ser como antes y hacían cualquier cosa para volver a ganarse su confianza.Pero,como era de esperar,no lo consiguieron y un día un hombre,que afirmaba que un dragón había raptado a su hija (quien realidad se había fugado de casa para estar con su novio) expuso la idea de echarlos de su planeta,de abrir un portal mágico que solo se pudiera abrir para cosas realmente importantes,y llevarlos a todos a un nuevo mundo,para luego cerrar de nuevo el portal.
Todos los humanos sentían tanto miedo hacia los mountros que aceptaron la idea y un buen día obligaron a los mounstros a crear un portal subterráneo con sus propias manos,para luego hacer que el hechicero más reconocido (también considerado mounstro por su poder) hiciera un hechizo para que el portal no se abriera en malas manos y que llevara a quien entrara en él a otro mundo.Después de hacer este hechizo,todos los seres paranormales se tuvieron que marchar,tristes y desanimados,y el hombre que tuvo la idea cerró el portal.
Hoy en día no queda nadie en el planeta Tierra (así llamado hoy en día el mundo de los humanos) con poderes salvo dos hermanos mellizos muy especiales.Estos dos hermanos esconden un importante secreto que muy pronto saldrá a la luz.La protagonista de esta historia es una de estos dos mellizos,se llama Lily y,como su hermano,puede ver a todos los mounstros que a veces vienen a visitar el planeta Tierra (mounstros que otros humanos no pueden ver),a parte de otras cosas que a medida que avance la historia saldrán a la luz.
Hoy,día 25 de agosto de 2012,Lily está en su casa,sentada en una silla dibujando manga sobre su escritorio.Ella no tiene ni idea de que dentro de unas horas,ya no estará en su casa...dibujando manga,su gran aficción,sino que estará en un internado para seres paranormales,rodea de todo tipo de mounstros,en otro mundo,más allá del planeta Tierra,aprendiendo como manejar sus poderes y la verdadera historia de los mounstros.

Continuará...

Última edición por Natsu el Miér 29 Ago 2012 - 12:09, editado 2 veces
Natsu
Natsu
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Empty Re: Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Mensaje por -WhiteYoshi- el Dom 26 Ago 2012 - 21:07

A mí personalmente no me gustan mucho las historias de fantasía como éstas, pero parece que estás trabajando bastante en ella, así que te deseo suerte y que tengas mucho éxito...

Saludosss

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Q2GTAv8Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Ttryit

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Gardevoirmarco2

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] BMquy

Regalos:

Cho
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] QMPKY
Covi
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] IpFBO
-WhiteYoshi-
-WhiteYoshi-
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Empty Re: Donde las hadas existen [Capi 2^O^]

Mensaje por Soleil el Dom 26 Ago 2012 - 21:10

ALAA!! Que bien escribes me gusta mucho el gancho de la historia! Si señor
quiero ver el siguiente capitulo o la siguiente cosa!! Ea ea!
Holas Holas

Firmas y premios:
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] NLE0VRvDonde las hadas existen [Capi 2^O^] S8GXKjC
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] J7OgI2h
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] CYZuD1u
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] I2hvQwR
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] YZVr9Uw

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 3MXZ8x3Donde las hadas existen [Capi 2^O^] InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu el Dom 26 Ago 2012 - 21:27

Gracias por los comentarios.
Incluso a ti,rubybody,desde que empecé a escribir (a los ocho años,ahora tengo trece) siempre me he dicho que todos las críticas cuentan,tanto las buenas y las malas,y que un escritor crece a base de las críticas,intentando mejorar para que estas pasen de ser malas a elogios.
Yo tampoco suele escribir sobre fantasía,pero se me ocurrió este tema y me gustó bastante,así que lo empecé.
Además,yo solo incluir todos los temas en uno para que tenga variedad y no sea como el resto de las historias.
En resumen,gracias por tu comentario.
Aquí el siguiente capi:

Donde las hadas existen

Capítulo 1

Era de noche.El reloj acababa de dar las doce y la familia Dawson se encontraba en el comedor de su casa,cenando.Todos estaban en silencio,solo se escuchaba el sonido de los cubiertos.Era uno de estos momentos en los que la fantasiosa de la madre de los mellizos habría dicho años atrás,cuando sus hijos eran pequeños y aún creían en las historias de su madre:"Podría escucharse incluso la respiración de un hada".
De repente,Lily dejó sus cubiertos en la mesa y se mantuvo en silencio con la mirada perdida.Sus padres la miraron con atención,esperando que dijera algo,y así fue:
-Dice Helen que ella conoció a Shakespeare.
Su madre sonrió,maravillada por lo que acababa de decir su hija;su hermano puso los ojos en blanco y su padre exclamó,furiosó:
-¡Ya empezamos!-y tiró los cubiertos al suelo,haciendo que su mujer se agachara a recogerlos-¡Ya empezamos con las historias de tu amiguita la fantasma!-miró fijamente a su hija y siguió echándole la regañina-¿Cuántas veces te he dicho que eres ya muy mayor para tener amigos imaginarios?
-¡Helen no es imaginaria!-se defendió Lily-¡Ella es real!
-Sí,ya..¿Y por qué nadie más la ha visto?
-¡Sí que la han visto!-exclamó Lily,furiosa-¡Carlos la ha visto,habla con ella todos los días!
Todos se quedaron callados y miraron a Carlos,impresionados.Él les devolvió la mirada,indiferente.
-¿Es-es eso verdad?-tartamudeó su padre.
-No.-respondió su hijo-Solo lo dije para que me dejara en paz.
Esa respuesta pareció servirle a su padre porque a continuación se giró,miró de nuevo a Lily y gritó,amenazante:
-¿Es que quieres que me dé un ataque?¿Eso es lo que quieres?-y volvió a tirar los cubiertos,haciendo suspirar a su mujer-¡Ya tengo una hija que está mal de la cabeza,no necesito otro más!
Eso ya fue demasiado para Lily,una chica muy sensible.Se levantó sin decir nada y se marchó llorando de allí,directa a su cuarto.
Su madre miró al causante de sus llantos,furiosa;y él se defendió...o al menos lo intentó:
-¿Qué?¡No me digas que nuestra hija no está mal de la cabeza!Ve fantasmas y cosas de esas..
-Te juro...-murmuro su mujer-Te juro que no entiendo porqué me casé contigo...-y se marchó a su habitación,enfadada.
Ya en la habitación de Lily,la catorceañera acababa de entrar en su cuarto,con lágrimas aún recorriendo sus mejillas,cuando...de repente,notó que no estaba sola y se secó las lágrimas,intentando dejar de llorar.Luego se sentó en su cama,cogió su cuaderno de dibujo y se puso a dibujar.Un libro de la estantería se cayó.
-Helen,por favor,recoge lo que has tirado.
Como si el libro tuviera vida,se desplazó solo hacia el sitio donde estaba anteriormente.
-¿Cuántas...?-murmuró Lily,mosqueada-¿Cuántas veces te dije que no entraras en mi habitación cuando yo no estoy?
Una chica que llevaba una túnica blanca y un lazo enorme en la cabeza apareció en la habitación de repente.Estaba ruborizada.
-P-perdona-se disculpó-Vine a verte y como no estabas...Decidí entrar dentro para esperarte.
-Eso es lo que dices siempre...-suspiró Lily,sin dejar de dibujar.
Las dos se quedaron calladas,y Helen revoloteó hacia donde estaba su amiga.
-¿Qué dibujas?-preguntó,curiosa-¡Oh,vaya!-exclamó,tapándose la boca-¿Esa soy yo?
-Sí...-murmuró Lily,avergonzada-Sé que no es mucha cosa,pero no estoy acostumbrada a dibujar...-y se quedó callada.
-Dilo-respondió Helen-No pasa nada.
-Bien...-suspiró Lily-Fantasmas...
-Bueno,pues a mí me gusta mucho igualmente-contestó la fantasma-Está muy bien dibujado,parece una fotografía...¿Te he dicho alguna vez que tienes mucho talento?
-Como unas cien veces.
Helen se rió.Su risa parecía un suspiro...
-Pues eso.
De nuevo se quedaron calladas.Solo se escuchaba el sonido del lápiz sobre el cuaderno.Helen y Lily se miraron.A veces las miradas decían más que las palabras.
-Oye,Helen-comentó la humana-¿Puedo preguntar algo?
-¡Claro!-exclamó su amiga-¡Suelta!
-Verás-respondió la catorceañera-Yo quería saber sí...
De repente alguien petó a la puerta.Lily miró fijamente a Helen,preocupada y esta,como si pudiera leer su pensamiento,se desvaneció al instante.
-Lily,soy yo-dijo una voz-¿Puedo pasar?
-Ah,Carlos...-suspiró Lily-Sí,puedes pasar.
Su hermano entró a paso lento,pareció avergonzada,pero Lily no sabía por qué.
-Esto...yo...Quería pedirte perdón por lo de antes,debía haberte defendido,pero...No lo hice.
-Oh,tranquilo-sonrió Lily-No pasa nada,ya está olvidado.
-Oh,vale yo...-y una carpeta cayó del escritorio-Hola,Helen
Helen volvió a aparecer y Carlos contempló como se ruborizaban sus mejillas.
-H-Hola...-le saludó,y al instante se agachó a recoger la carpeta.
-Esta niña..-suspiró Lily-No puede ser más torpe...
-No creo que le debas llamar niña...-murmuró Carlos,con una sonrisa-Al fin y al cabo..¿Cuántos años tienes?
-765-respondió Helen,orgullosa-Pero me mataron a los quince,así que me quedé en esa edad-y puso una pose típica de modelo-¿A qué me conservo bien?
Los dos hermanos se empezaron a reír,alegres.Y Helen sonrió,orgullosa,le encantaba estar con esos dos mellizos,eran sus dos mejores amigos.
-Esto...yo...Helen,¿puedes dejarnos solos un segundo?
-¡Claro!-exclamó ella,y atravesó una pared,desvaneciéndose poco a poco.
-Bien,gracias-murmuró Carlos,aunque ya no había nadie-Esto...Lily,quería decirte que...
-¡MIERDA!-le interrumpió Helen,de repente,volviendo a atravesar la pared-¡Oh,mierda!Tengo que irme
-¿Qué pasa,Helen?-le preguntó Lily,curiosa.
-¡Ya te contaré luego!-contestó Helen-Si preguntan por mí,decid que no me conocéis de nada.
Los mellizos asintieron con la cabeza,y Helen saltó por la ventana,cayendo de pie,como un gato.
De repente un hombre vestido de negro abrió la puerta,miró a los dos hermanas y murmuró:
-¿Carlos y Lily Dawson?
-Los mismos...-dijeron los hermanos al mismo tiempo.
-Venid conmigo..

Continuará...
Natsu
Natsu
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por -WhiteYoshi- el Dom 26 Ago 2012 - 21:39

Vaya, hasta a mí me ha intrigado el hombre de negro... xD

La verdad es que se te da muy bien, consigues que no sobre ni falte ninguna palabra... (No sé si entiendes lo que quiero decir xD) En todo caso, te sigo animando a que sigas y depures tu técnica c:

Saludos!

Edito: en el otro foro eres Natsumi, ¿verdad?

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Q2GTAv8Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Ttryit

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Gardevoirmarco2

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] BMquy

Regalos:

Cho
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] QMPKY
Covi
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] IpFBO
-WhiteYoshi-
-WhiteYoshi-
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Dom 26 Ago 2012 - 22:06

Alaa me has dejado intrigada o_O me gusta mucho, aunque es algo larga
para mi gusto vagencio Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1027791635 Pero sin duda escribes de las mil maravillas!
Holas

Firmas y premios:
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] NLE0VRvDonde las hadas existen [Capi 2^O^] S8GXKjC
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] J7OgI2h
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] CYZuD1u
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] I2hvQwR
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] YZVr9Uw

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 3MXZ8x3Donde las hadas existen [Capi 2^O^] InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por iivanitoh el Lun 27 Ago 2012 - 0:04

Buah,me esta escantando esto,no pienso parar de leerlo,siguelo,esto es casi mejor que un libro para mi en mi opinion Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1027791635

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] AQP4VDonde las hadas existen [Capi 2^O^] 7wgcu
iivanitoh
iivanitoh
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepe_96 el Lun 27 Ago 2012 - 0:09

Me has dejado con una intriga... Estoy totalmente enganchado!! Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233
Espero con ansias el próximo capítulo
Holas

Code de Animal Crossing LET'S GO TO THE CITY
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Finalza
<-----GRACIAS POR TODO!

Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces...

Spoiler:
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Catsztt
¡Shalugan no Shana, el mejor anime!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] S798
2do's en San Valentín!
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 58166223
Special A
Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Yoengrande.th
Mi muñeco de ACWW!

Fan de LAURA GALLEGO!
pepe_96
pepe_96
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayte el Lun 27 Ago 2012 - 1:57

Me encanta como y lo que escribes, la verdad estoy muy sorprendida de como haces los diálogos, y tu gramática es casi perfecta, tienes talento y mucho diría yo, y me atrevería a decir que serás una excelente escritora ole y ole Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233 Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233 Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233 Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233 Donde las hadas existen [Capi 2^O^] 1934149233
Mayte
Mayte
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio el Lun 27 Ago 2012 - 13:33

Me gusta mucho tu historia, estamos igualados en gramática jeje, sigue tu historia, veo que trabajas mucho en ello.

Donde las hadas existen [Capi 2^O^] Mlryid
Julio
Julio
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba