Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cómo instalar HomeBrew en la 3DS [Hasta versión 10.3.0-28]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo instalar HomeBrew en la 3DS [Hasta versión 10.3.0-28]

Mensaje por Artic el Sáb 23 Ene 2016 - 11:48

Instalar HomeBrew con Menuhax

Este tutorial solo sirve para versiones anteriores a la 10.3.0-28, incluída. Algunos pasos que vienen en otra guías serán mencionados muy por encima, pero leyendo solo esta guía podréis conseguir vuestro propósito.

1º Paso. Preparar la SD

Debéis extraer la SD de vuestra consola y meterla en el ordenador. Una vez hecho, os váis a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pulsáis homebrew starter kit más abajo.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez descargado, descomprimís las carpetas y las copiáis en la raíz de vuestra SD. Si os pide sustituir algún archivo sarle a Sí.

2º Paso. Conectar 3DS a Internet
Ir a configuración de internet ---> Conexión a Internet ---> Seleccionáis vuestra conexión de casa ---> Modificar ajustes ---> DNS.
Yo esta opción la tengo en y me funciona. En caso de que el resto de pasos os fallen, poner el DNS en NO, le dáis a ajustes avanzados y pones 107.211.140.165 en DNS primario y en DNS secundario.

3º Paso. Eliminar los temas de fondo de la consola
Sí, es un precio que tenemos que pagar, pero no os preocupéis, siempre podréis volver a descargarlos gratis desde la tienda de temas, aunque os costase dinero en su día ahora será gratis porque es vuestro.
Accedéis a Cambiar tema ---> Opciones ---> Y borraís tema por tema, dejando puesto el predeterminado, el gris de siempre.

4º Paso. Accede al navegador de la consola
Antes de nada, borra todos los datos del navegador dandole a la llave, bajas y pulsas Borrar datos guardados.
Después vuelves a entrar al navegador y metes esta url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Puedes guardarla en favoritos para tenerla más a mano.
Automáticamente empezarán a salir pantallas de colores, y en unos 15 segundos estaréis en The Homebrew Launcher. Si se os queda algun color pillado como el amarillo, apagais y lo volvéis a intentar. A veces cuesta algunos intentos acceder.

5º Paso. Instalar el Homebrew en la consola
Una vez en el homebrew launcher desde el navegador, bajáis entre los programas que os aparecen y pulsáis menuhax_manager v2.1. Os aparecen unas opciones arriba, que se mueven con las flechas y se selecciona con la A. Lo primero es darle a Install.
Cuando haya finalizado, pusláis A y vuelve al menú de las opciones. Ahora bajáis a la opción Configure/check haxx trigger button(s) y pulsáis la A. Elegís la opción Type 1 y después tenéis que pulsar la A a la vez que pulsáis la pantalla táctil con el dedo.. Ya podéis apagar la 3DS

6º Paso.Acceder al Homebrew en la consola
Si habéis seguido los pasos anteriores, ya tenéis el Homebrew instalado. Ahora lo que tenéis que hacer es pulsar el botón POWER para encender e inmediatamente después, mantener el botón A pulsado hasta que os aparezca el homebrew launcher.

Recordamos que el mal procedimiento de estos pasos será cosa vuestra, ni el foro ni la página oficial del programa se harán cargo, asi que seguid cuidadosamente todos los pasos, y si os atascáis en uno es mejor preguntar a arriesgar.

Última edición por Artic el Miér 27 Ene 2016 - 20:51, editado 1 vez
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Re: Cómo instalar HomeBrew en la 3DS [Hasta versión 10.3.0-28]

Mensaje por Kryma el Miér 27 Ene 2016 - 20:43

Que guay!! gracias por la guía intentare hacerlo con la 3ds pequeña que tengo que no la usamos para nada!! Very Happy

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Dom 7 Feb 2016 - 14:27

lo he intentado un monton de veces y no logro que me funcione! T.T

Pd: perdon por el doble post!

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Lun 8 Feb 2016 - 11:49

Hay una cosa que no entiendo y resulta que dice esta guía que para instalar este sistema es necesario tener una versión anterior a la 10.3.0-28.
Esto lo cumplo pero cuando me voy al navegador, me salta un mensaje y me dice que para utilizarlo la consola tiene que estar actualizada.
¿Entonces cómo hago? ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Lun 8 Feb 2016 - 13:36

Witch escribió:Hay una cosa que no entiendo y resulta que dice esta guía que para instalar este sistema es necesario tener una versión anterior a la 10.3.0-28.
Esto lo cumplo pero cuando me voy al navegador, me salta un mensaje y me dice que para utilizarlo la consola tiene que estar actualizada.
¿Entonces cómo hago? ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

Eso es porque estás muy desactualizada. Hace unos meses obligaban a actualizar la consola si querías usar el navegador. Al hacerlo, se te quedaba una versión anterior a la 10.3.0-28, pero hace meses. Ahora si actualizas se te pondrá la 10.3.0-30 y no podrás hacer este guía o te banean.

Si estás ansiada por instalar los juegos de la otra guía tienes una posibilidad arriesgada. Actaulizar, seguir ambas guías y luego borrar todo lo relacionado con el homebrew, pero tendrás que hacerlo sin meterte en ningún programa o juego que se conecte a internet o baneo...
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Sáb 13 Feb 2016 - 18:15

Bueno creo que podré esperar, tampoco hay ningún juego que me llamé especialmente la atención. Gracias igualmente por la guía Smile
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba