Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muy buenas a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas a todos!!

Mensaje por brujillo el Sáb 9 Ene 2016 - 22:44

Hola, a todos que tal? vengo a presentarme en este foro, estas navidades me han regalado el animal crossing N. L. y el Animal crossing H. Dessigner ( que estoy super viciado)  
Ademas tengo el album de los cromos amiibos NFC de la serie 2, pero solo tengo los 3 cromos que traia un sobre, porque estas navidades han arrasado y no venden sobres en ningun hipermercados, y album y cromos de la serie 1 ya me olvido, esos ya dudo que los consiga, porque solo traen de la 2...
No es la primera vez que juego a un Animal crossing, empecé con el de NDS, y luego con el de WII, y como me encantaron, pues me pide por navidades los que mencione arriba.
Bueno que me enrollo como una persiana, un Holas a todos ^^

Javier - 3007 9352 7428 mi codigo de amigo de la 3ds, por si me quereis agregar (enviadme MP con vuestro codigo para agregaros también)

Última edición por brujillo el Mar 26 Ene 2016 - 14:35, editado 1 vez
brujillo
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Dom 10 Ene 2016 - 0:23

Bienvenid@ al foro Animal Crossing Siempre..
Lleno de Diversión y Muchas horas de juego, aquí encontraras todo tipo de Guías, temas, hasta gente que busca con quien jugar!, Si necesitas algo para tu ACNL pués pidelo en la Tiendas del foro y con gusto serás atendido, también podras encontrar Temas Para Diseños de Animal Crossing, Si tienes alguna duda pués no lo pienses 2 veces, hazlo saber y disfruta tu estancia aquí, Animal Crossing Siempre! Wink

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por Kryma el Dom 10 Ene 2016 - 13:21

Bienvenido al foro! espero que lo disfrutes muchooo!!!
Pues si todavia no has probado el ACNL ya veras como te vas a viciar tambien! Razz Nos vemos por el foro!! ^^

Holas

Premios:

Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba