Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miitomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miitomo

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Jue 29 Oct 2015 - 21:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nintendo dío en uno de sus Nintendo Direct entre los Anuncios, que desarrollaran Miitomo, trata de una aplicación para enlacar nuestros Nintendo Network ID con nuestro dispositivos celulares para comunicarnos e interactuar con nuestro Mii's como en Tomodachi Life

Muy pronto estará esta App Disponible en todo el mundo, si exepción alguna!

Ya que Miitomo se trata principalmente de ti!, empezaremos a hacer un Mii tal cuál queramos, también dependerá el mii de tu Nintendo Network.. ya que si es completamente diferente será difícil reconocerte..
Luego podremos hablar en Linea con amigos agregados a una "Lista de amigos" la cuál se desconoce como funcióna por los momentos.

Será completamente Gratis para descargar desde el Google Play

Tienes alguna respuesta sobre el desarrollo de esta aplicación? ¡Compartela con nosotros!

Última edición por Dilan Luqez Crossing el Vie 26 Feb 2016 - 20:46, editado 3 veces

:۞Abreme۞:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: Miitomo

Mensaje por Witch el Vie 6 Nov 2015 - 11:17

No creo que tenga mucho éxito esta aplicación y también dudo de la gratuituidad de la misma por parte de Nintendo. Seguro que alguna parte o algo se desbloquea con dinero.

Siempre he pensado que el mejor dispositivo para jugar es una consola, que es para lo que están preparadas. Otras cosas (móviles... étc), me parecen un poco fracaso para este fin.
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba