Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 17:27 por Sr. Dado

» [Postijuego] Hoy me siento....
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 17:26 por Sr. Dado

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 17:22 por Sr. Dado

» ¿Os gustaría más opciones de ropa pra los vecinos?
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 8:07 por Kryma

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 8:01 por Kryma

» Me presento... soy Kryma
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyHoy a las 7:50 por Kryma

» [Evento] Colección de Giroiditas
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyAyer a las 18:34 por Artic

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyAyer a las 0:29 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyAyer a las 0:25 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de iconos
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyAyer a las 0:24 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 16:01 por Sr. Dado

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:02 por Ryo

» [Postijuego] La historia interminable
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 11:12 por solarblair

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 23/05/19
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:21 por solarblair

» Hola!
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:03 por AlpacaAgresiva

» [Evento] Día de la Madre
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2019 - 14:48 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 15:46 por Erlian

» Álbumes de cartas AC
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 9:14 por Ryo

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 21:14 por Kryma

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Volando Voy!"
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 13:36 por Blitzex

» Hola!
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 9:43 por Ryo

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 18:05 por Kryma

» [Tema-oficial] User del mes
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 17:59 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 16:56 por Rafi

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 15:30 por solarblair

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Empty Re: Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS

Mensaje por Kryma el Miér 6 Ene 2016 - 21:37

holaa!! vengo a pedir una firma para poner en mi perfil!! ^^

Tiene que poner Kryma, y luego el resto te dejo a elección, lo que si quiero que sea un poquito mas kawaii!

Te digo cositas que me gustan para que puedas elegir! Smile
Me gustan los Treboles ( ya lo habrás podido ver por el chat ), por supuesto Todo lo de Animal Crossing! Arale, los minions, Zelda, one pice, son goku... jajaja y mi numero favorito es el 17!!! bueno espero que no te sea difícil ya sabes que puedes preguntarme! ^^

Gracias de antemano! Very Happy

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Ryjyj10

Premios:
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 2lDKqEPTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 OWNIAo8
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 R3OB1MP

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 MPMbYzg

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Empty Re: Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 6 Ene 2016 - 23:13

Muy buenas @Kryma, Pedido Atendido! Disfruta de tu Firma!
¡Cuando un Administrador este en Línea efectuará el Canje de bayas!

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 8M3pD8Z
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 NCiYmOT

:۞Abreme۞:
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 ZwUjfB6Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 GLnYJiuTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 HfhfqD7Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 6a0I1ouTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 UflNk7c

Premios:
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 G3DlVreTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 VKEqH4A

Mensaje por Kryma el Jue 7 Ene 2016 - 0:09

muchas gracias por la firma!! ha quedado preciosa!! ^^

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Ryjyj10

Premios:
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 2lDKqEPTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 OWNIAo8
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 R3OB1MP

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 MPMbYzg

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Mar 12 Ene 2016 - 22:57

Disfruta tu firma @Kryma ^^, Aprovechando el día que me e puesto a actualizar mis temas, ahora el Taller New cuenta con una mejor descripción y mejores cabeceras, y ahora estan más claro los tipos de pedidos que se pueden hacer, cuálquier otra cosa que no este arriba y haya atendido antes haganmela saber por MP(Mensaje Privado)

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 8M3pD8Z
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 NCiYmOT

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 ZwUjfB6Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 GLnYJiuTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 HfhfqD7Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 6a0I1ouTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 UflNk7c

Premios:
Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 G3DlVreTaller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 VKEqH4A

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 16 Mar 2016 - 21:14

Renovamos el Taller con más novedades que nunca, ahora podras pedir lo siguiente en el Taller New:

*Cabecera para YouTube.
*Marco de vídeos para YouTube.

También añadi la sección "Preguntas y Respuestas" para que puedas preguntar y resolver todas vuestras preguntas, las cuáles le añadiran al post principal al ser respondidas...

Cuálquier usuario es libre de compartir e invitar a personas el Taller, así hacemos un grupo más grande y mejoramos esta Iniciativa productiva y actualmente la única Activa y funcional en el foro!!

Premios:

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Vie 15 Abr 2016 - 16:59

Nueva Ampliación del Taller New: Dilan Luquez Crossing

Ampliamos el taller con más novedades, para no alargar este tema más de lo que esta actualmente xD.
Ahora apartir de ahora podremos pedir en este taller muchas cosas nuevas:

Spoiler:
Wallpaper para PC
Fondos de escritorio para tu Computadora, cuando vayas a hacer tu pedido comenta las imagenes que quiere que lleve tu Wallpaper y una pequeña orientación de como quieres que quede, además debes de colocar la medidas de tu escritorio a depender de tu tipo de PC(Laptod o Computadora)

Precios

PrecioTipo de Wallpaper
60 Bayas del foroWallpaper Personalizado
30 Bayas del foroWallpaper Temático
10 Bayas del foroWallpaper de Animal Crossing
Fondos para Telefono
Tu fondo ideal para tu telefono, cuando vayas a hacer tu pedido comenta las imagenes que quieres que lleve tu fondo y las medidas de pantalla de tu telefono aproximadamente, también puedes hacer una captura de pantalla para que sea menos difícil saber vuestra medida.

Precios

PrecioTipo de Fondo
60 Bayas del foroFondo Personalizado
30 Bayas del foroFondo Temático
10 Bayas del foroFondo de Animal Crossing
Imagenes gifs
¿Quieres hacer tu propia imagen animada?.. pués este es tu tema, comenta la cantidad de imagenes que quieres hacer y se hará una secuencia con las imagenes que quieras animar, para ello debes poner una imagen tras otra y así podras hacer tu pedido a gusto, también puedes aplicar tu pedido gif a tu foto de perfil o firma del foro.

Precios

PrecioTipo de Gif
60 Bayas del foroGif Personalizado
10 Bayas del foroGif de Animal Crossing
Cabecera para el foro
¿Tienes pensado hacer un tema en el foro? y necesitas una cabecera adecuada para tu tema a postear, pués este es tu sitio, pide una cabecera a gusto con todo lo que le quieras añadir: Imagenes, Letras, Fondo, Medida(Lee las normas de imagenes para no sobre pasar los límites). Debes mandarme un Mensaje privado con todo estos materiales para hacer tu cabecera y comentarla ya terminada en este tema.

Precios

PrecioTipo de Cabecera
60 Bayas del foroCabecera Personalizada
30 Bayas del foroCabecera Temática
10 Bayas del foroCabecera de Animal Crossing
Iconos personalizados para la Tienda de canje de bayas
¿Quieres tener en vuestro perfil un icono personalizado y mandarlo a colocar en la Tienda de canje de bayas? pués aquí puedes mandar a hacer tu icono con cuálquier imagen que comentes en este tema para tomarlo como pedido, se recuerda que el máximo de tamaño exigido en las reglas es 34x34.

Precios

PrecioTipo de Icono
50 Bayas del foroIcono de otros géneros
20 Bayas del foroIcono de Animal Crossing
¿Algo más?
Este taller fue hecho con el fin de ayudar a todo aquel que necesite de recursos fotograficos o simplemente le guste mi trabajo y quiera lucirlo en el foro, si hay algo que necesites y no puedas encontrar en este tema, hazlo saber y tendras una buena respuesta

Premios:

Mensaje por Ryo el Dom 29 Mayo 2016 - 0:21

Hola muy buenas.

Vengo a pedir un avatar con temática de AC. Quiero que tenga un vecino popular (tipo Parches, Venada, Coni, Pupas). Que en letras chulas ponga Ryo y que tenga un fondo chulo. El borde te dejo a tu elección si lo pones o no, ya que no sé si quedará bien...

Un Holas

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 0eD0hv7

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

<b></b> Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 MywtiX8 x 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Dom 29 Mayo 2016 - 12:32

Hola Ryo, me alegra que te hayas pasado por el taller new xD. Bueno antes de hacer tu pedido(que no tengo problema para hacerlo) necesito aclarar ciertas dudas al respecto:

¿Puedo poner uno o todos los vecinos que mencionas?.
¿Letras como las de Animal Crossing? si quieres me das una fuente y la puedo colocar.
De fondos chulos hay por montón xD.. le pondre varios haber si pegan.
El borde dejamelo a mi.

Luego de que comentes las respuestas empiezo tu pedido! gracias por comentar!

Premios:

Mensaje por Ryo el Dom 29 Mayo 2016 - 14:17

¡Hola Dilan!

-Sólo uno, todos quedarán muy juntos, y mejor que no...
-Las letras me dan igual. Te dejo a tu elección la fuente.
-No te quiero hacer trabajar demasiado jajaja. Pon un fondo que pegue con el personaje jaja.

Muchas gracias por adelantado. Un Holas

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 0eD0hv7

Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

<b></b> Taller New Dilan Luquez Crossing ---> Todo para tu Perfil ACS - Página 4 MywtiX8 x 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Vie 3 Jun 2016 - 15:30

Muchas gracias por el pedido, he de decir que es un buen taller, precios baratos y pedidos chulos. Lo recomiendo.

Siento el doble post, pero Dilan me dijo que cuando me lo pusiese que avisase para que me restasen las bayas.

Un Holas

Última edición por Ryo el Vie 3 Jun 2016 - 21:11, editado 1 vez

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba