Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Homebrew launcher 3DS [cómo instalarlo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Homebrew launcher 3DS [cómo instalarlo]

Mensaje por Betunio el Sáb 19 Sep 2015 - 22:20

Gracias por la info c:

Lo que hice fue borrar los archivos que puse en la ds, volver al DNS automático, y una vez así, actualizarlo todo.
Y otra vez empezar desde 0. Creo que funcionó. Aunque no sé si debería ir así el homebrew launcher (a veces se reinicia la consola al entrar, y la opción de SaveData que está en el otro post tardó tanto que tuve que apagar la consola mientras se estaba extrayendo la partida)

También es un poco coñazo el tema de extraer e inyectar partidas de AC. Aún no finalicé el primer intento. Le saca muchos puntos a favor la antigua opción de los códigos QR, que además de ser más rápido, te permite hacer muchas más cosas .

PD: La guía está perfectamente explicada ¬¬ ojalá todos las guías en español fueran así y no se complicaran tanto la vida con algunos asuntos

Holas

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Betunio
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Sáb 19 Sep 2015 - 23:39

¡Ayuda!.. Actualize hace unos días la 3Ds y me dio la Versión 10.1U y no me abre el Tubehax, debo de eliminar todo los datos y volver a poner a Tubehax desde sero y poner la versión 10.1 old o que? no termine de hackear hyrule y no lo quiero dejar haci :C

:۞Abreme۞:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Mino el Dom 20 Sep 2015 - 13:02

Pues supongo que si, vuelve a hacer el proceso de instalación, tengo entendido que no te deja cambiar de versión desde la opción de change firmware e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios~~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mino
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado