Me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por TheJacin99 el Lun 29 Jun 2015 - 14:43

Bueno a pesar de los problemas del xat (que solo me podían leer o mis amigos o el main) y la desconfianza de la main que se creía que ya entre aquí varias veces cuando era la primera y la poca paciencia que tuvo ewe estoy aquí para presentarme.

Soy J/Jacinto/Izayoi (mi nick actual de xat)/Jacin me podéis llamar como queráis de esas formas, tengo 16 años y soy de España y me dedico a jugar a muchos juegos de pc con amigos mientras hablamos por skype y tengo un sentido de justicia pura y dura que me mete mucho en problemas ya que siempre algo q no me parece justo o algo suelo quejarme y siempre se arma mucha bronca os lo aviso con antelación ya que me puede pasar con cualquiera y creo que esto es lo mas destacable sobre mi que pueda mencionar el resto debéis saberlo cuando me conozcáis mejor y por cierto me encanta el anime por si queréis hablar conmigo sobre alguno.
Con esto termino mi presentación un Holas a todos los que lo lean.

Solo por el dolor es como se entiende las personas...
TheJacin99
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Blitzex el Lun 29 Jun 2015 - 14:46

Bienvenido Jacinto, ya nos conocemos, asi que espero que te lo pases bien en este foro xD

Premios del foro:

Blitzex
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheJacin99 el Lun 29 Jun 2015 - 14:48

No mentira yo no te conozco no se quién eres ni de que me hablas (?) Okno gracias viejo hamijo (:

Solo por el dolor es como se entiende las personas...
TheJacin99
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mari-chan el Lun 29 Jun 2015 - 16:30

AI MI JASIN <3<3<3 Me alegro mucho de volverte a ver y me alegro de que hayas elegido esta comunidad ya verás que aquí la gente es muy agradable y demás y bueno me alegro mucho de volver a estar contigo en una comunidad como esta. Pásalo muy bien guapo y estamos en contacto yyy... QUE TE QUIERO MUCHO HAMIJO

welcome welcome welcome welcome

El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras

Mari-chan
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por masofire el Lun 29 Jun 2015 - 17:06

¡¡Bienvenido!! ^^ veo que la gente te conoce, espero poder hacerlo yo también. Disfruta y no te olvides de participar en los concursos Wink

Spoiler:

masofire
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Mar 30 Jun 2015 - 10:08

Hombre... al fin sacas tiempo para registrarte y presentarte, lo cual me alegro.

Ya hemos hablado largo y tendido por chat, así que ya nos vamos conociendo. Me parece bien que te quejes por lo que consideres injusto, pero me parecería mejor que asimilaras y entendieras las explicaciones que se te dan. Quejarse por las injusticias está bien... pero excederse me parece ya demasiado.

En fin, espero que toda la energía con la que te quejas y expones tus propuestas por el chat, la canalices para participar, sanamente, en este foro.
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Mar 30 Jun 2015 - 14:21

Hola ,bienvenido/a a este gran foro, en el podrás encontrar desde guías, concursos, sorteos hasta ligas pokemon y demás. Esperamos que lo pases genial en este foro con todos sus miembros y que disfrutes al máximo de los juegos, que es lo que realmente importa.

Puedes ver las guías que tenemos en el foro sobre ACNL aquí:
https://www.animalcrossingsiempre.com/f75-catalogos-y-guias

También puedes entrar aquí para ver todos los tutos que necesitarás para aprender las cosas mínimas
como subir imágenes, vídeos, donde encontrar tu perfil etc...
https://www.animalcrossingsiempre.com/f65-guias-de-iniciacion-del-foro

Espero haberte sido de ayuda, disfruta de todo esto, participa mucho
y disfruta el doble, que de eso se trata el foro y el juego

welcome welcome welcome 

Firmas y premios:

Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Mar 30 Jun 2015 - 22:13

¡Bienvenid@ a la gran familia de Animal Crossing Siempre!

welcome welcomewelcomewelcomewelcome

Te recomiendo que te pases por este apartado para entender mejor el funcionamiento del foro

¿Y de paso porque no te ánimas a participar en alguno de nuestros concursos con premios geniales?

¡Si tienes alguna pregunta o problema no dudes de preguntar a los staff del foro!

Un Holas

一人

PREMIOS:

Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eón el Miér 1 Jul 2015 - 0:11

Espero que los problemas que han habido se creen atrás y enfoques toda tu energia a participar positivamente en el foro. ¡Bienvenido! welcome welcome welcome

Estuche de Medallas:

Premios:

Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por MisterC el Miér 1 Jul 2015 - 10:10

Bienvenido a este grandísimo foro!!!Espero que te lo pasesla mar de bien y que no haya problemas eh ¬¬

Un Holas welcome welcome welcome

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba