Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyHoy a las 0:29 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyHoy a las 0:25 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de iconos
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Blitzex

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyAyer a las 21:21 por Erlian

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyAyer a las 16:01 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyAyer a las 15:37 por Sr. Dado

» [Evento] Colección de Giroiditas
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por Artic

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:14 por Sr. Dado

» [Postijuego] Hoy me siento....
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:05 por Sr. Dado

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:02 por Ryo

» [Postijuego] La historia interminable
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2019 - 11:12 por solarblair

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 22/05/19
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:21 por solarblair

» Me presento... soy Kryma
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 0:59 por Artic

» Hola!
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:03 por AlpacaAgresiva

» [Evento] Día de la Madre
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2019 - 14:48 por Artic

» ¿Os gustaría más opciones de ropa pra los vecinos?
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 21:23 por Erlian

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 15:46 por Erlian

» Álbumes de cartas AC
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 9:14 por Ryo

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2019 - 21:14 por Kryma

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Volando Voy!"
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 13:36 por Blitzex

» Hola!
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2019 - 9:43 por Ryo

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 18:05 por Kryma

» [Tema-oficial] User del mes
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 17:59 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 16:56 por Rafi

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 15:30 por solarblair

Hola soy nuevo en el foro y busco caquis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo en el foro y busco caquis

Mensaje por Isabel Crossinguera el Sáb 4 Oct 2014 - 16:30

¡ Bienvenido !

En este foro seguro que harás muchos amigos . Todos estamos dispuestos a ofrecer ayuda , amistad o cualquier otra cosa que se intervenga .

Encontraras zonas de ocio . Ademas hay muchos otros juegos interesantes como: Tomodachi Life , Mario Kart 7...

Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo en el foro y busco caquis

Mensaje por Maneki-Sama el Dom 5 Oct 2014 - 23:17

Bienvenido a la comunidad Very Happy!

Haras muchos amigos y te vas a divertir mucho ;D !

Si te interesa, en mi pueblo tengo mucha manzana deliciosa!

Hola soy nuevo en el foro y busco caquis - Página 2 2mmw9j5
Maneki-Sama
Maneki-Sama
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba