Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyAyer a las 17:58 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyAyer a las 17:56 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyLun 24 Jun 2019 - 23:37 por Artic

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2019 - 16:01 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 25/06/19
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 25/06/19*
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 22/06/19*
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Empty Re: ~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores

Mensaje por Mayte el Dom 16 Sep 2012 - 14:00

Me gustaron mucho Konoe, dibujas bien pero que muy bien ~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 1934149233
Mayte
Mayte
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Empty Re: ~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores

Mensaje por iivanitoh el Dom 16 Sep 2012 - 23:54

Dios,pero que cantidad de artistas que hay por aqui ~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 3225007742
Me encantan esos dibujos Konoe,que bien hechos y que bien coloreados,me han encantado.

Cuanto tiempo le dedicastes mas o menos a cada uno ?

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 AQP4V~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 7wgcu
iivanitoh
iivanitoh
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoe el Miér 5 Jun 2013 - 20:01

¡Hola! Normalmente no suelo tardar mucho en hacerlos, algunos más y otros menos, pero a algunos les dedico mucho xDD En fin
Bueno, después de una eternidad, creo que vuelvo a actualizar, aunque no comente naide (?

Por si nadie lo cree, si he hecho bastantes cosas en el tiempo que no he actualizado
Como me da palo de subir las imagenes teniéndolas en mi dA pues directo (?
perdonad la calidad, pero estoy peleada con el escáner (?

En primer lugar, me hice algunos diseños en AC:
Spoiler:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 New_icon___3_by_patryguay-d61fypa
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Konoe_pixel___3_by_patryguay-d61fzb7
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Pixel_mire__by_patryguay-d61k1wi

Más tarde mejoré a Konoe :3
Spoiler:
Esta fué la idea inicial, intentando copiar mi color de ojos (Uno más verdoso y otro más marrón si LOL aunque no se aprecie siempre (?)
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Nueva_konoe_by_patryguay-d637d56

Luego hice otra con la ropa
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 That_s_the_way_i_like_it_by_patryguay-d63ib2a

Hice un gif en flipnote, un poco cutre
Spoiler:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Huuuurr_by_patryguay-d63u3dn

Aburrimiento en la agenda FTW:
Spoiler:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Mario_n__luigi_ftw_by_patryguay-d671wae
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Toad_c__by_patryguay-d66im02

Colors DS :3
Spoiler:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Impotence_by_patryguay-d66irjt
Este del taller e.e
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 John_egbert_by_patryguay-d66iphh
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Chibi_by_patryguay-d66ipuq
Ya sé que es amorfa e_E :
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Simplemente__konoe_amorfa_____by_patryguay-d66iqk6
Un regalillo que le hice a mi ExcaliCel~ <3 :
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Celi_meh_c__by_patryguay-d66irxf

Y aquí unos sueltos, más viejos pero que me gustan mucho :3 (Alguno al final si he tenido que subirlo e.eU )
Spoiler:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Just_be_happy__by_patryguay-d66iqvg
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Syw8qw

Aquí está el mejor que he hecho nunca LOL, siento la calidad, si puedo, intentaré subirlo de nuevo
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Jil7qv

Ale, espero que os gusten, y que coménteis (?

P.D : Aún me faltan algunos, pero ya los subiré xDD
Konoe
Konoe
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Miér 5 Jun 2013 - 20:19

Dios mio, veo que no has perdido tu arte, me encanta como dibujas :3

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 YmuPoiu

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 LSbrZuq~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 0iyEPGU~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 THcN8qz

Premios:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Wfl0aGp~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 F9kiEy4
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Wx0jJzS
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 7NahlNW
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 H9C11bh
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Zqq1Q4G
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 6c9gl0E
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 ANLV4jr
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 JUqFFDp
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 ChMsrpv
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 SYSNn7L
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 FP9XZX3
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 JXbIyV7
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Rcde0af
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 YZVr9Uw
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 BDsQcKe~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 5ial3Qg

Estuche de medallas:
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 2vbn5t5
xPabloLeaf
xPabloLeaf
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yellowsubmarine el Sáb 8 Jun 2013 - 12:37

Oh me encanta te debe haber costado hacerlo, son preciosos ^^

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNv45wBaj8YcwTB0O1mlMCrIcQme016IBlFFWDoo6DH_ADviVY
What we have here is a dreamer. Someone completely out of touch with reality.

Mensaje por ginessl el Mar 3 Dic 2013 - 15:43

He pasado por aqui por casualidad y me he quedado :O
están tán bien hechos, te doy la enhorabuena por lo bien que dibujas, también vi tus dibujos via correo nintendo (que en paz descanse).

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Wp93Llr
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 SIzmhGe
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 JXbIyV7
ginessl
ginessl
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inuit el Jue 23 Ene 2014 - 19:19

Son muy bonitos!! (me he enamorado del segundo!!  ~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 195291785 )

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 33ehm4i

Código de amigo 3DS: 1032-2650-3678

Premios:

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 QMoZUn1

Inuit
Inuit
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen el Jue 23 Ene 2014 - 20:47

Son preciosooos !!!! ^^
Sigue subiendo mas !!!

PREMIOS:

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 Z7sOUB7
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 89Oqo3P

FIRMAS:

~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 3482cyx
~Galería de Konoe C: - He vuelto con más, mis queridos amores - Página 3 F19jf7
Carmen
Carmen
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba