Presentación demorada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación demorada

Mensaje por solarblair el Mar 26 Ago 2014 - 16:30

Buenas tardes a todos;

En primer lugar me gustaría dar la gracias a los miembros del staff por no borrar mi cuenta por inactividad.

Soy Solarblair y creé mi cuenta allá por el mes de Junio aproximadamente, mas no sabía que mi portatil planeaba morirse a la mañana siguiente, motivo por el cual estuve sin PC durante casi 2 meses gracias a un excelente servicio técnico incapaz de detectar una placa base y tarjeta gráfica muertas.

Así que tras la nueva adquisición de un sustituto me he puesto a saldar cuentas con el pasado.

Soy poseedor de una 2DS junto con ACNL y Pokemon X, del primero llevo poco rodado y me gustaría abrir el portón alguna vez para jugar con alguien, del otro excuso decir nada que está finiquitado.

Quisiera decir que espero mucho de este foro, fue mi elección de entre 3 posibles por su buen ambiente, presentación y potencial.

Bueno pues eso, ya me dejaré ver de vez en cuando por aquí cuando tenga tiempo, aunque primero tendré que seguir familiarizandome con todo lo que tiene este foro.

Un Holas a tod@s
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Re: Presentación demorada

Mensaje por Juan4321 el Mar 26 Ago 2014 - 17:47

¡BIenvenid@ al foro solarblair! Te lo pasarás genial aquí. welcome

Spoiler:

Juan4321
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Crossinguera el Mar 26 Ago 2014 - 19:16

¡ Bienvenido/a solarblair !

En este foro podrás pasar horas y horas en él enganchada. Tienes sesiones de ocio , muchos juegos también para 3ds como: Tomodachi Life , Mario Kart 7... ( etc )

Como eres nueva aquí te aconsejo que te des un repaso a las normas del foro y del chat.

Mensaje por DemonaDuck el Mar 26 Ago 2014 - 21:24

Bienvenid@ al foro, yo también soy nueva desde hace día y ya verás como te diviertes un montón con nosotros! Este foro es muy divertido ^^ Si alguna vez quieres venir a mi pueblo o quieres que yo vaya al tuyo solo tienes que mandarme un MP y podemos quedar! Holas
DemonaDuck
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Mar 26 Ago 2014 - 22:49

Hola ,bienvenido/a a este gran foro en el encontraras guías que te podrán ayudar en tu experiencia en Animal Crossing New Leaf, además, si no entiendes mucho el funcionamiento del foro también te ayudamos a guiarte por el.

Guías del foro: pincha aquí
Guías del juego: pincha aquí

Además de las muchas guías con las que contamos, contamos con un apartado de concursos (del juego) donde tenemos un montón de premios especiales y en los que te encantará participar. También tenemos zona de subastas, de comprar cosas, tiendas... vamos, todo lo que te imaginas y más!. Espero haberte sido de ayuda, disfruta de todo esto, participa mucho y disfruta el doble, que de eso se trata el foro y el juego

welcome  welcome  welcome

Firmas y premios:

Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Mar 26 Ago 2014 - 22:51

Bienvenido! Ainss estos ordenadores que cuando menos te lo esperas te dan el disgusto y no hay manera de hacerlos reaccionar!

Pues me alegra que hayas optado por nuestro foro, espero que estemos a la altura de tus espectativas Smile
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Jue 28 Ago 2014 - 0:13

Bienvenido seas ^^

Disfruta en este foro ^^

Spoiler:

Kyuuchan
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ririker el Mar 2 Sep 2014 - 17:50

welcome ¡Bienvenido/a a esta gran comunidad de Animal Crossing! welcome
Espero... ¡No! Seguro que te vas a divertir mucho, haciendo nuevas amistades, quedando en el ACNL, echando unos combates en Pokémon, etc, etc.
Acuerdate de cumplir las normas, así evitarás posibles problemas.
Cualquier duda que tengas hazla aquí:
Y, si quieres cambiar un poco el aspecto de tu perfil, pásate por mi taller:
También puedes preguntarme a mí tus dudas, ya sea por el chat del foro o el MP de este, pero para enviar mensajes privados (MP), necesitas como 20 comentarios.
Espero que seas activo/a y aportes al foro.

Premios:

Firmas:

Ririker
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trispy 112 el Mar 2 Sep 2014 - 19:43

Bienvenido Solarblair. Espero que te lo pases genial.

Un Holas
Trispy 112
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba