Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nintendo TW distibuye un Charizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo TW distibuye un Charizard

Mensaje por Alvaro123l el Sáb 9 Ago 2014 - 17:25

Para celebrar el estreno de la serie de Pokémon XY en Taiwán, Nintendo TW va a distribuir un Charizard especial. Los primeros 1000 participantes que respondan a un cuestionario correctamente ganarán este Pokémon con una Megapriedra.

Este cuestionario está en la web de Nintendo TW desde el 1 de agosto hasta el 17 y será sobre la serie de Pokémon XY. Solo hay un Charizard por participante, los que tengan Pokémon Y tendrán el Pokémon con la Charizardita X, mientras que los que tengan Pokémon X lo conseguirán con la Charizardita Y.

Por desgracia este evento es solo para jugadores que tengan una versión Japonesa del juego, dado que en Taiwán y Hong Kong son las que se distribuyeron.

Sin embargo, estos usuarios lo tienen fácil para participar, para entrar en el evento solo debe iniciar sesión con su cuenta de Facebook, mandar un mensaje a Nintendo.taiwan con su nombre, las respuestas al cuestionario y el e-mail, además de publicar un mensaje en la página del evento comentando las experiencias con Pokémon.

Los ganadores recibirán un correo con instrucciones de como recibir el Charizard e información de otros eventos.

Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:

Alvaro123l
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Re: Nintendo TW distibuye un Charizard

Mensaje por Rafi el Dom 10 Ago 2014 - 20:21

yo ya lo tengo con un truco en mi juego ese charizard

Cromos pokémon:

PREMIOS:

BINGO DE VECINOS:

Rafi
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili el Lun 1 Sep 2014 - 17:27

Creo que llego bastante tarde respecto a la noticia pero creo que vi en algún sitio que se podía conseguir ese Charizard si cambiabas el SSID de tu router y te conectabas. Ya luego hacías lo de siempre, regalo misterioso y a descargar. Una lástima que ya haya acabado Sad

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Lun 1 Sep 2014 - 23:18

Sólo fue hasta el 17 de agosto por lo visto Sad

Cerramos este tema.
Witch
Campista