¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Noticia] ¿Donde está todo el mundo? ¡En la Comunidad ACS!
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMar 17 Mar 2020 - 22:09 por solarblair

» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Empty Re: Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos]

Mensaje por Erlian el Jue 31 Mar 2016 - 0:34

Hoy me gustaría pedir el cromo de Milotic. Como no está, adjunto la foto que he pensado para él y el marco que sea normal.

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 2qbrwi9

Cualquier cosa que me decís y lo corrijo o explico de nuevo, ¡gracias!

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 KXjwcIx

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 CREsR2Q Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Hdv8WVx Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 15shqFc

Premios:
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 TiNTyVg
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 P4zgPkK
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 4UTiSDm
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Bi6chWl
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 XyJlT8W
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Vzze37
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 GxrNtxz
Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 CXCE15s

Erlian
Erlian
Erlian

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Empty Re: Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos]

Mensaje por Artic el Vie 1 Abr 2016 - 20:07

Por ser el primero en pedir un cromo en tantísimo tiempo, te dejo el especial a precio de normal (50 PB), que ya es bastante. Aquí te lo dejo, si te gusta te lo pones y avisas para que te cobre. Si no, dilo y lo hago de otra forma.

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Hdv8WVx

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por Erlian el Vie 1 Abr 2016 - 23:16

@Artic escribió:Por ser el primero en pedir un cromo en tantísimo tiempo, te dejo el especial a precio de normal (50 PB), que ya es bastante. Aquí te lo dejo, si te gusta te lo pones y avisas para que te cobre. Si no, dilo y lo hago de otra forma.

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Hdv8WVx

¡Sí, está genial! Con que aparezca Milotic me vale, gracias. c: Pues cóbrame y si puedo pedir otro más, me gustaría tener a Arcanine también, te dejo la foto (hazlo cuando puedas, no hay prisa). No sé por qué sale tan grande la foto, pero si no vale, al poner "Arcanine" en Google, es la segunda que sale.

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 2d8s4t4

¡Muchas gracias!

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 CREsR2Q Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Hdv8WVx Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 15shqFc

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Mensaje por Artic el Sáb 2 Abr 2016 - 20:36

Aquí tienes:

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 15shqFc

En total son 100 PB. Gracias por pedir Holas

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por Erlian el Miér 6 Abr 2016 - 13:15

Me gustaría pedir un último cromo, esta vez el de Cinccino con la imagen que dejo aquí. No me quedan suficientes PB así que si se puede pagar con bayas perfecto, si no, no pasa nada, ¡ya conseuiré PB y lo compraré en otro momento!

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 2hq4ewp

¡¡Muchas gracias!!

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Mensaje por Artic el Jue 7 Abr 2016 - 20:36

Este es el cromo:

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 LBECEv4

Serían 50 PB, pero como no tienes, serían 1000 bayas. Me espero a que confirmes, igual quieres esperar a conseguir PB.

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por Erlian el Jue 7 Abr 2016 - 21:34

Esperaré a tener PB sí. De todas formas, el marco podría ser como el de Milotic y Arcanine? Aunque cueste más prefiero que sea así, si no puede ser da igual. En cuanto tenga los PB lo compro Smile

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Mensaje por Ryo el Dom 22 Mayo 2016 - 15:57

¡Hola! No sé si esto seguirá abierto, pero me gustaría hacer una pregunta: quiero un cromo de un Goodra, costaría 1000 bayas (50 PB) o 1500 bayas (100 PB).

Era solo eso. Un Holas y gracias

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 0eD0hv7

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Mensaje por Erlian el Lun 23 Mayo 2016 - 0:14

@Ryo escribió:¡Hola! No sé si esto seguirá abierto, pero me gustaría hacer una pregunta: quiero un cromo de un Goodra, costaría 1000 bayas (50 PB) o 1500 bayas (100 PB).

El precio de los cromos cambia según el marco que elijas (tienes la información al principio del tema). Si quieres un cromo de Goodra, que creo que no está, busca la foto que quieras de él y cuélgala en este mismo tema para que podamos hacerte el cromo. Para el precio, elije el fondo que quieras y ya está. c:

Premios:

Erlian
Erlian
Erlian

Mensaje por Ryo el Lun 23 Mayo 2016 - 15:35

HalfAngel escribió:
@Ryo escribió:¡Hola! No sé si esto seguirá abierto, pero me gustaría hacer una pregunta: quiero un cromo de un Goodra, costaría 1000 bayas (50 PB) o 1500 bayas (100 PB).

El precio de los cromos cambia según el marco que elijas (tienes la información al principio del tema). Si quieres un cromo de Goodra, que creo que no está, busca la foto que quieras de él y cuélgala en este mismo tema para que podamos hacerte el cromo. Para el precio, elije el fondo que quieras y ya está. c:

Si, eso sí, pero mi pregunta es: que marcos hay? Qué fondos hay?

Un Holas

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 0eD0hv7

Mansión Pokemon [hazte con todos los cromos] - Página 5 Stampr10

Ryo
Ryo
Ryo
Ryo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba