Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Empty Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Mensaje por Alvaro123l el Sáb 28 Jun 2014 - 23:57

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores KwgihwA

Antiguamente, los cartuchos de las diferentes ediciones de Pokémon tenían la particularidad de estar tintados con su color correspondiente. Por ejemplo, los cartuchos de 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' o 'Pokémon Amarillo' estaban pintados con sus respectivos colores.

Esta tradición continuó con los juegos de segunda y tercera generación, incluídos los remakes 'Pokémon Verde Hoja' y 'Pokémon Rojo Fuego'. Pero el paso a Nintendo DS lo cortó de raíz, ya que los cartuchos eran prácticamente los mismos que el resto de los juegos de la consola. Con Nintendo 3DS no ha cambiado la cosa.

Seguro que más de un aficionado echa de menos esta particularidad en sus juegos de Pokémon, que los transforma en algo más único todavía. Para ello se ha peusto en marcha una petición para que los cartuchos de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' sean de color rojo y azul respectivamente.

A través de este enlace podéis acceder a la petición que pide 10.000 firmas, dirigida a The Pokémon Company. Tenga éxito o no, no se pierde nada por intentarlo. Los juegos llegarán a nuestro país el próximo 28 de noviembre.

http://www.change.org/es/peticiones/the-pok%C3%A8mon-company-international-recuperar-los-cartuchos-de-pok%C3%A9mon-coloreados-bringing-back-the-colored-pok%C3%A9mon-gamecards

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Pn5FGsw

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 30wnh1z

Cromos:
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores PyzfBdmSurge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores TkmtB5h

Bingo de Vecinos:
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores H4WLRL4

Premios:

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores TKoyV9T
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Kxctbay
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores SZ20lMn
Alvaro123l
Alvaro123l
Campista
Campista

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Empty Re: Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Mensaje por XEnde18X el Dom 29 Jun 2014 - 10:46

Pues mi cartucho de negro 2 es de color negro.

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Photo
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 2qxtav4
XEnde18X
XEnde18X
Campista
Campista

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Empty Re: Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Mensaje por 08Juan80 el Lun 30 Jun 2014 - 19:01

Seria interesante que esto pasara y pudiera pasar. A ver lo que hacen Game Freak y Nintendo al respecto. Smile 
@XEnde18X escribió:Pues mi cartucho de negro 2 es de color negro.
El mismo color que un cartucho normal xP
08Juan80
08Juan80
Campista
Campista

Mensaje por Kyuuchan el Mar 1 Jul 2014 - 16:05

@08Juan80 escribió:Seria interesante que esto pasara y pudiera pasar. A ver lo que hacen Game Freak y Nintendo al respecto. Smile 

Son diferentes. En DS son grises y ese era negro al completo (lo tengo también)

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Hx44cz
Kyuuchan
Kyuuchan
Campista
Campista

Mensaje por 08Juan80 el Mar 1 Jul 2014 - 22:46

@Kyuuchan escribió:
@08Juan80 escribió:Seria interesante que esto pasara y pudiera pasar. A ver lo que hacen Game Freak y Nintendo al respecto. Smile 

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Hx44cz
Bueno, ahi tienes razón, pero es que pasa lo mismo con el cartucho de Blanco, Negro y Blanco 2. Compara un cartucho de Pokemon Blanco con un cartucho de Pokemon Negro. Veras que ambos cartuchos son negros. Lo mismo pasa con Blanco 2/Negro 2. Yo tengo el Pokemon Blanco y el Pokemon Negro, se ve la diferencia con otros juegos de DS, pero no la diferencia entre si.
08Juan80
08Juan80
Campista
Campista

Mensaje por Kyuuchan el Mar 1 Jul 2014 - 23:33

@08Juan80 escribió:
@Kyuuchan escribió:

Bueno, ahi tienes razón, pero es que pasa lo mismo con el cartucho de Blanco, Negro y Blanco 2. Compara un cartucho de Pokemon Blanco con un cartucho de Pokemon Negro. Veras que ambos cartuchos son negros. Lo mismo pasa con Blanco 2/Negro 2. Yo tengo el Pokemon Blanco y el Pokemon Negro, se ve la diferencia con otros juegos de DS, pero no la diferencia entre si.

Entonces se entiende porque no veías la diferencia si solo tenías esos. En 3DS creo que no hay cambios de color aún. Solo en la caja.
Kyuuchan
Kyuuchan
Campista
Campista

Mensaje por 08Juan80 el Miér 2 Jul 2014 - 1:17

@Kyuuchan escribió:
@08Juan80 escribió:
@Kyuuchan escribió:

Entonces se entiende porque no veías la diferencia si solo tenías esos. En 3DS creo que no hay cambios de color aún. Solo en la caja.

Umm... no solo tengo el Pokemon Blanco y el Pokemon Negro como juegos de DS, pero bueno... En 3DS no hay cambios de color que yo sepa, y obviamente la caja tendra que ser distinta, pero no es ni azul ni roja como pasa con la de New Super Mario Bros 2, que es amarilla. Sobre lo de los cartuchos de DS, yo respondi lo que creia + no se tinto el cartucho de negro en Pokemon Negro y Negro 2 siguiendo la tradición, porque si fuera asi el cartucho de Pokemon Blanco y Blanco 2 tendría que ser Blanco. Lo unico que siguió esa tradición es la imagen del cartucho, incluyendo la parte que pone "Nintendo DS".
08Juan80
08Juan80
Campista
Campista

Mensaje por Zelcross el Miér 2 Jul 2014 - 11:43

Lol, creo recordar que el Plata SoulSilver también era negro, no gris. Si eso después le saco una foto xD

Bueno y respecto al tema, me encantaría que volviera la "tradición" de los cartuchos de colores Razz

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 0wt0gkB
"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 0Yj9HUx
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores RQAHF37Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores ObpOFDY
Otras firmas:
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 2i1jn7s
Zelcross
Zelcross
Campista
Campista

Mensaje por Mariglo el Vie 4 Jul 2014 - 17:51

no estaria mal que volvieran a ser de colores para poder diferenciarlos mejor, ya que sino es solo una pegatina lo que les diferencie.

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 44cyjWS
Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores 2w1wh7m

Si os gusta Pokémon y Animal Crossing New Leaf, no olvidéis echar un vistazo a mi canal. Todos los viernes un nuevo vídeo (17:30) y si os gusta no dudéis en suscribiros para más Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Wink

Premios:

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores SZ20lMn
Mi canal:
Mariglo
Mariglo
Campista
Campista

Mensaje por Kyuuchan el Mar 22 Jul 2014 - 18:02

Esperemos que escuchen las peticiones de los fans. Yo guardo los juegos en un estuchillo y si son de colorines se diferenciarían más ^^

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores Firmabernkasteluq
Spoiler:

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores HyYjMgj
Kyuuchan
Kyuuchan
Campista
Campista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba