Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Empty El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon

Mensaje por Alvaro123l el Mar 10 Jun 2014 - 17:15

En este mes de Junio se abrirá en París una sucursal de las tiendas Pokémon Center, habituales en Japón. Concretamente estará abierta desde el 9 de junio hasta el día 21 del mismo mes.

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon JomOwcD

Para celebrar la apertura, y atraer visitantes, ir a este Pokémon Center será por el momento la única forma de obtener un Vivillon especial. Este Vivillon tendrá un diseño de sus alas basados en una Poké Ball. Los ataques que tendrá aprendidos serán Paralizador, Tornado, Pantalla de Luz y Estoicismo.

Este Pokémon estará disponible al nivel 12, capturado en una Poké Ball normal. Podrá ser descargado visitando el Pokémon Center de París en 'Pokémon X' o 'Pokémon Y'. Se desconoce si en el futuro será entregado por otros métodos, para aquellos que no puedan asistir.

Ahora mismo dispongo de 10 vivillon con motivo pokéball y algo de tiempo. Si puedo haré un sorteo de 5 de ellos este finde.

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Pn5FGsw

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 30wnh1z

Cromos:
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon PyzfBdmEl Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon TkmtB5h

Bingo de Vecinos:
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon H4WLRL4

Premios:

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon TKoyV9T
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Kxctbay
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon SZ20lMn
Alvaro123l
Alvaro123l
Campista
Campista

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Empty Re: El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon

Mensaje por Artic el Mar 10 Jun 2014 - 17:47

Alaaaaaaaa, me encanta, deberian darlo a todos...

Tambien participaré Holas

Artic
Artic
Presidente
Presidente

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Empty Re: El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon

Mensaje por Lili el Mar 10 Jun 2014 - 22:53

Que bonito es *-* Yo también participaré y me parece muy mal que hagan esas cosas, deberían repartir a todos, igual pasa con algunos eventos en Japón, pero en fin -.- siempre somos los últimos en recibir si es que tenemos esa suerte.

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 1ecnwZA

Premios:

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon VueWzOHEl Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon CYSvI3B
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 4jg0DD9El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 29VhM54
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 4UTiSDm
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Z1waLu0
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon RBTyeaX
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Mensaje por otakucris el Mar 10 Jun 2014 - 23:03

Yo tambien participo *O* si los pones en la tienda seria genial porque necesitaria dos xD

El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 29vRpSGEl Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 0iyEPGU
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon IKWDoU1

Premios:
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Zo3FMVyEl Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Fq52pMa El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon QUK9VkjEl Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon AcLGXbF
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon LrmpNo7
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon N4TIMGC
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon VniYaZm
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon PCmIWAs
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon VtjnpBJ
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon H9uCqky
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon 6jyFguH
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon Wqu19YB
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon MVfaHmL
El Pokémon Center de París repartirá un exclusivo Vivillon UzIpGE5
otakucris
otakucris
otakucris
otakucris

Mensaje por Jorhern777 el Miér 11 Jun 2014 - 22:10

Yo quiero uno *-*, estoy juntando los motivos de Vivillion, te amaría por siempre jajaj
Jorhern777
Jorhern777
Campista
Campista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba