Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía de todos los personajes de MK8

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guía de todos los personajes de MK8

Mensaje por Eón el Dom 5 Jul 2015 - 16:00

Jose Luis escribió:Una pregunra, cual es el mejor personaje? (Osea el que mas corre Etc, el mas ideal para ganar)

No hay un personaje ideal, todos tienen sus pros y contras, por no hablar de que dependiendo del vehículo que cojas, correrá más o menos. Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegrin el Dom 5 Jul 2015 - 18:14

Pikachu55 escribió:
Jose Luis escribió:Una pregunra, cual es el mejor personaje? (Osea el que mas corre Etc, el mas ideal para ganar)

No hay un personaje ideal, todos tienen sus pros y contras, por no hablar de que dependiendo del vehículo que cojas, correrá más o menos. Holas
Tienes razon, ya es de cada uno ser el mejor (aunque creo recordan que unos tenian mas peso que el otro ) asi que es bueno entrenar
Un Holas

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Mar 18 Ago 2015 - 17:53

Alegrin escribió:
Pikachu55 escribió:

Tienes razon, ya es de cada uno ser el mejor (aunque creo recordan que unos tenian mas peso que el otro  ) asi que es bueno entrenar
Un Holas

No tiene nada que ver el peso para ser más rápido o no, cuanto más peso tienen, tienen un coche más grande o robusto porque si te fijas cuando un coche grande se choca contra uno que es muy pequeñito, el pequeño se va muy lejos

一人

PREMIOS:

Oriol701
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba