Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

Aventuras y misterios de Paradise [Incluyo] [Ficha aztualizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Empty Aventuras y misterios de Paradise [Incluyo] [Ficha aztualizada]

Mensaje por Ririker el Lun 7 Abr 2014 - 16:22

Bueno, me apetecía escribir una historia basada en el juego de Animal Crossing.
Tratará sobre las aventuras y misterios que tendrá que resolver Erik, un nuevo habitante de Paradise que se entera que es alcalde de dicho lugar. Erik tendrá que resolver los misterios que rodean a Paradise y meterse en descabelladas aventuras con sus amigos, pero no todo será un camino de rosas...

Prólogo:

Spoiler:
Ya eran las cinco de la tarde cuando llegué a ese pueblo, ese pueblo tan enigmático, pero maravilloso, llamado Paradise.
El viaje en el tren se me hizo eterno, no había nadie, nadie excepto un gato, un gato que se hacía llamar Fran. No paraba de hacerme preguntas. Me pareció un animal bastante
cotilla. Intenté decirle lo menos posible sobre quién era y adónde me dirigía, ya que no me gustaba hablar mucho sobre mí con desconocidos.
Al llegar a la estación de Paradise salí del tren, cogiendo mi ligera maleta y dirigiéndome a la salida de la terminal. Al salir, me quedé perplejo; muchos animales estaban esperándome en una especie de semicírculo mal hecho. De entre la multitud salió una perrita, una perrita con pelaje limonado, tenía puesta un cardigan de manga larga y de cuadros verdes, además de una falda azulada.
-Tú debes de ser Erik, el nuevo alcalde de Paradise, ¿qué tal el viaje? ¿Se encuentra cansado, alcalde Erik? -preguntó la perrita. -¡Oh! ¿Dónde estarán mis modales? Soy Canela, su secretaria.
-¿Canela? Bonito nombre; el viaje fue agotador -respondí, sonriente-, espera un momento, ¿¡alcalde!? ¡Esto debe de ser algún error! -exclamé, nervioso.
-Oh, alcalde Erik, que bromista es. -soltó una leve risita- Claro que usted es el alcalde, se llama Erik, ¿no?
-B-Bueno... ¿Seguro que no es algún error? ¿O una broma? -pregunté.
-¡Claro que no es un error, alcalde Erik! -exclamó Canela- Ahora sígame, tenemos mucho trabajo por delante -dijo-, pero antes... ¡BIENVENIDO!- gritó, al unísono con los demás vecinos.
En ese momento me di cuenta, que mi vida en Paradise no sería tan pacífica como pensaba.

Incluiré personas en esta historia.

¿Qué es incluir a alguien en un historia?
Si una persona quiere participar en la historia, tendrá que rellenar una ficha con una serie de requisitos. Luego, lo único que tendrá que hacer, será leer la historia y comentar.

Normas:
-Si quieres salir en la historia, rellena la ficha y envíamela por MP del foro, no me la pongas en un comentario.
-Si me envías la ficha, y es aceptada, tienes que leerte la historia, es decir, leerte cada actualización y comentar. Si no comentas, tu personaje será expulsado de la historia.
-Intenta desarrollar tu comentario, ya que cuesta más tiempo escribir una historia, que comentar.
-Si sabes de escritura, puedes darme consejos constructivos, pero solo por MP del foro.

Ficha:
Nombre:
Carácter:
Defectos y virtudes:
Miedos:
Físico:
Habilidad:
Animal o humano: (solo busco dos humanos más y tres animales, de momento.
Poder que tenga:
Secreto: (
¿Malo o bueno?: (Si eliges malo, pon el por qué)
Corta historia sobre su pasado: (historia que ha marcado su pasado, resumido en 20 líneas)
Un objeto o manía que tenga:
¿A qué se dedica? (Si es tendero de alguna tienda del juego de Animal Crossing, si le gusta pescar, cazar bichos, etc.)

Acordaos intentar redactar correctamente y no cometer faltas de ortografía, si cometes muchas, lo más posible es que no acepte tu ficha.
No usaré todo lo que pongas en la ficha, solo lo que me convenga para escribir la historia, o lo usaré más adelante, si lo veo necesario.

Recuerda: envíame la ficha por MP del foro, obligatoriamente.
Cualquier duda, pónmela en un comentario o por MP del foro.

Última edición por Ririker el Sáb 26 Abr 2014 - 15:26, editado 4 veces

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] B288ppA

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] YuyeUcSAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] LmB6IGt
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 2md6wn

Firmas:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 2yynqtj
Ririker
Ririker
Campista
Campista

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Empty Re: Aventuras y misterios de Paradise [Incluyo] [Ficha aztualizada]

Mensaje por Minina el Lun 7 Abr 2014 - 19:35

Que guay la historia, es como lo que pasa de verdad pero a tu manera xD  Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 3862462446 

Suerte para encontrar nuevos vecinos♥️

P.D: Ahora te envio mi ficha

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 8cYQKVX
Firmas:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 7g0ZyLX
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] KikHyMa
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 98FOEdz
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] I4lBGoc
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] BEGMRWe
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] SUljfpn
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] RbKchPk
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] PaKSbEE

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] PjMmYtZ
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Wz4AhGi
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] YzwA2UL
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 1g12Pgq
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Ok6x
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Ixtefk
Minina
Minina
Campista
Campista

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Empty Re: Aventuras y misterios de Paradise [Incluyo] [Ficha aztualizada]

Mensaje por Eón el Lun 7 Abr 2014 - 19:43

Está bien la idea. Espero que salga bien.

Posiblemente te envíe la ficha pero el personje tiene que ser inventado o puedes ser tu mismo?  Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 2364612852   Holas 

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] ZHZogizAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 9vilPCH

Premios:
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Q0eos9OAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] AyroIQk

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Mensaje por Ririker el Lun 7 Abr 2014 - 19:58

Pikachu55: El personaje lo dejo a tu gusto, mientras que rellenes la ficha y cumplas los requisitos, no habrá problemas.

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] YuyeUcSAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] LmB6IGt

Firmas:

Ririker
Ririker
Campista
Campista

Mensaje por AliceNL el Lun 7 Abr 2014 - 22:39

Bonita historia, me ha encantado.
Y está muy bien redactada.
Tal vez me anime a hacer una ficha Holas 

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 4jxn3a

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] IxdqLIyAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] JXbIyV7Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] SqWRioLAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] SdRUJC0
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Z1waLu0
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] IzLG9O8
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] TJAtI3y

AliceNL
AliceNL
Campista
Campista

Mensaje por Ririker el Sáb 26 Abr 2014 - 16:31

Espero que este capítulo sea de vuestro agrado. 
Enviadme vuestras fichas, que por ahora solo tengo dos.

Capítulo 1: La chica misteriosa y la fiebre 

Spoiler:
Ya había pasado un tiempo desde mi llegada a Paradise.
El primer día fue muy ajetreado, entre plantar un árbol, comprarme una casa y presentarme personalmente a todos los vecinos, no di a basto.
Con el paso del tiempo me fui acostumbrando, e incluso me hice muy amigo de Azulino, un unicornio azulado. Si, si, un unicornio, no sabía ni que existían; me quedé boquiabierto al verle.
Todo marchaba a la perfección, los vecinos se llevaban bien entre ellos, el trabajo del ayuntamiento disminuyó, y eso me daba más tiempo para hacer nuevas amistades, en conclusión, todos se sentían a gusto en Paradise y no había problema alguno. Bueno, no hasta que apareció ella, una chica de unos 14 años de pelo azulado y tez blanca. No había dicho nada desde que llegó y tampoco se la veía mucho por el pueblo, nadie sabía cómo se llamaba ni cuándo había llegado a nuestro pequeño y apacible pueblo.
Con el paso del tiempo, todos los pueblerinos se habían acostumbrado a la misteriosa chica, incluso algunos se olvidaron de que aún seguía en Paradise. Menos yo, yo sabía que ella seguía en este pueblo, y quería saber más de ella; por alguna extraña razón me intrigaba.
Una tarde, del primer día de primavera, cuando estaba paseando tranquilamente por la playa; la vi, sentada en el borde del muelle. Iba descalza, con la mirada perdida en el horizonte. Decidí acercarme para saludarle. Sin hacer mucho ruido, me aproximé al muelle.
-Hola -le saludé, algo tímido-, tú eres la nueva, ¿cierto? Soy Erik, el alcalde de Paradise. Aún no te di la bienvenida, ya que apenas te veía por el pueblo; además me daba mucha vergüenza ir a tu casa... -Reí, algo nervioso. Ella solo se limitaba a mirarme, sin ninguna expresión en la cara. -B-Bueno..., será mejor que me vaya, no quiero molestarte. -dije, dándome la vuelta.
-Azulino... -murmuró, apenas la oí.
-¿Azulino? ¿Qué pasa con é?- Pregunté, algo impresionado. Me di la vuelta para mirarla.
-Azulino... enfermará... -susurró.
-¿Enfermará? ¿Cómo lo sabes? Si está bien, le vi hace un momento.-Respondí, preocupado. La muchacha no volvió a hablarme, así que decidí irme, dejándola sola, en la  playa y sin darle mucha importancia a lo que dijo.
Al día siguiente, me dirigí a la casa de Azulino, ya que habíamos quedado para jugar al escondite. Llamé a su casa. No contestó. Llamé de nuevo. Seguía sin contestar, así que abrí la puerta, preocupado; era raro que Azulino no estuviese en su casa cuando habíamos quedado en ella.
-¿Azulino?- pregunté, buscándole por su casa, como no era muy grande, no tardé en verle. Estaba tumbado en el suelo. -¡Azulino! -exclamé, alarmado. Me acerqué rápidamente a él, agachándome y dándole unos leves golpes en la mejilla. No respondía, así que puse la mano en su frente; estaba ardiendo, tenía fiebre. Entonces recordé las palabras de la chica misteriosa: “Azulino... enfermará...” ¿C-Cómo sabía ella que esto iba a ocurrir? ¿Acaso es una especie de vidente? ¿Quién es ella? No paraba de hacer preguntas, sin encontrar ninguna respuesta convincente. Pero ahora no tenía tiempo para eso, ya me encargaré más tarde de ello; ahora lo que me importaba era la salud de Azulino.
Salí corriendo de la casa del unicornio azulado, después de haberle dejado sobre su cama. Llegué a la Zona Comercial, donde había diversas tiendas, me dirigí a la tienda de Tengo&Nendo, ya que allí vendían medicinas para todos los males.
-¡Tendo! -grité, sofocado- Dame una medicina.
-No soy Tendo, soy Nendo, Erik, ¿aún no sabes diferenciarnos? -me preguntó, entre risas- Me temo que no nos quedan medicinas... lo siento...
-¿¡Q-Qué!? -exclamé, perplejo- Si siempre soléis tener...
-L-Lo sé... Pero últimamente muchos vecinos se están poniendo enfermos sin razón aparente... Y mucha gente viene de otros pueblos a comprarnos medicinas... ya que a ellos no les quedan... 
-Entiendo... -suspiré- ¿Sabes qué enfermedad es?
-Dicen que es fiebre... pero yo creo que no es una fiebre cualquiera...
-¿Y eso? -pregunté, algo nervioso; porque había dejado a Azulino solo... y además con “una fiebre que no es cualquiera”
-La medicina que vendemos, no la cura inmediatamente, como suele hacer. Como mucho hace que la fiebre cese por un tiempo determinado... y luego vuelve... más fuerte que antes... 
-¿Y entonces por qué siguen comprando esa medicina?
-Porque la gente es así... Creen que esa medicina les puede curar después de dársela muchas veces...
-B-Bueno... gracias de todos modos...- dije, y salí de la tienda.

Decidí buscar a aquella chica misteriosa, seguramente ella sabría algo... o... ella provocó esa enfermedad...

¡Muchas gracias por leer! Acordaos de comentar. 

Un Holas

Premios:

Firmas:

Ririker
Ririker
Campista
Campista

Mensaje por Minina el Sáb 26 Abr 2014 - 16:43

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Me he quedado sin palabras, no sé que decir... ES PRECIOSO♥*-*

Espero que hagan la peli xD

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 8cYQKVX
Firmas:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 7g0ZyLX
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] KikHyMa
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 98FOEdz
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] I4lBGoc
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] BEGMRWe
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] SUljfpn
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] RbKchPk
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] PaKSbEE

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] PjMmYtZ
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Wz4AhGi
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] YzwA2UL
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 1g12Pgq
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Ok6x
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Ixtefk
Minina
Minina
Campista
Campista

Mensaje por Lili el Sáb 26 Abr 2014 - 17:12

Me gusta me gusta, no diré nada al respecto de la historia. ( si quieres saber por qué pregúntamelo por privado e.e ). Pobre Azulino :c con lo monoso que es. Que no se muera :c que mato a la tía xD
Naa, fuera bromas, está genial y me gusta mucho como te expresas. Espero más chachi historias. Holas

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 1ecnwZA

Premios:

Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] VueWzOHAventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] CYSvI3B
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 4jg0DD9Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 29VhM54
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] 4UTiSDm
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] Z1waLu0
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] RBTyeaX
Aventuras y misterios de Paradise  [Incluyo] [Ficha aztualizada] O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba