¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Noticia] ¿Donde está todo el mundo? ¡En la Comunidad ACS!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMar 17 Mar 2020 - 22:09 por solarblair

» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Empty Re: Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Mensaje por ivanmadrid7 el Jue 6 Mar 2014 - 8:31

No se puede Manu, el Bastíon Batalla y todos los combates que organice el foro son exclusivamente para los miembros del foro. Espero haberte resuelto la duda. Saludos

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Ht0g

Agregadme como amigo en el foro y en la 3DS, y si lo hacéis, avisadme por Mensaje Privado o por el chat del grupo para que yo también lo haga  
 Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 3554500131

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 9w92yZK
ivanmadrid7
ivanmadrid7
Campista
Campista

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Empty Re: Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Mensaje por manumanuacs el Jue 6 Mar 2014 - 15:44

Ah vale Sad si a alguien le apetece que me mande un MP
manumanuacs
manumanuacs
Campista
Campista

Mensaje por Giens12 el Vie 7 Mar 2014 - 0:43

Yo me apunto también quiero participar aunque se me haga un poco complicado entender.
Giens12
Giens12
Campista
Campista

Mensaje por Lili el Vie 7 Mar 2014 - 12:28

@Giens12 escribió:Yo me apunto también quiero participar aunque se me haga un poco complicado entender.

¿Qué es lo que no entiendes? A ver si te puedo ayudar.
Lo único que tienes que hacer es retar a alguien del foro que juegue a pokémon y conseguir un determinado número de victorias para que te den alguno de los rangos que están puestos en el primer post. Y para demostrar que has ganado publicas el código del vídeo de esa batalla.
No sé si te habré resuelto alguna duda pero lo espero jeje
Un Holas

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 1ecnwZA

Premios:

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 VueWzOHBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 CYSvI3B
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 4jg0DD9Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 29VhM54
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 4UTiSDm
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Z1waLu0
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 RBTyeaX
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Mensaje por Giens12 el Vie 7 Mar 2014 - 13:44

Oh gracias Lilium Smile ahora si ya cache mejor pues tenia dudas lo de como demostrar si uno gana una batalla, ahora si estoy mas preparado jeje
Giens12
Giens12
Campista
Campista

Mensaje por Mimol el Vie 7 Mar 2014 - 20:30

Supongo que para la proxima semana me apunto xD cuando me pase el juego por segunda ves xdd

[center]
Tortimers de oro:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 VwjNVQW

Userbars:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 2uKeTmT       Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 ZCjXXfr                                 Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 P8m2Dmc
Mimol
Mimol
Campista
Campista

Mensaje por Artic el Sáb 8 Mar 2014 - 10:28

Venga, animense, que 250 victorias no se consiguen en un día xd. Yo hoy aceptaré el reto de quien tenga registrado (no me caben mas). Holas

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por Eón el Sáb 8 Mar 2014 - 12:57

Álvaro o rafi, quien de los dos combate contra mi equipo?

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 ZHZogizBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 9vilPCH

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Q0eos9OBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 AyroIQk

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Mensaje por Rafi el Sáb 8 Mar 2014 - 13:00

alvaro y pikachu55  vamos a combatir hoy

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 TiNTyVg

Cromos pokémon:

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 WLusJijBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 HlhIGLb

PREMIOS:

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Zqq1Q4G
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Q2drcFI
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 IFoq0q6
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 JXbIyV7
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 STH5Mca
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Z1waLu0
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 DYcK8DS
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Ag8foAK
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 2iqmutc

BINGO DE VECINOS:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 WzA5kg9  

Rafi
Rafi
Aldeano bronce
Aldeano bronce

Mensaje por Eón el Sáb 8 Mar 2014 - 13:19

He ganado a Rafi.

Código J87G-WWWW-WWW6-XPXD

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 ZHZogizBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 9vilPCH

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Q0eos9OBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 AyroIQk

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 4 Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba