¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Noticia] ¿Donde está todo el mundo? ¡En la Comunidad ACS!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMar 17 Mar 2020 - 22:09 por solarblair

» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Empty Re: Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun 2015 - 0:48

Álvaro escribió:A ver, quiero aclarar una cosa. Los combates oficiales de la liga, de los cromos o de cualquier concurso que se haga en el foro si sirven para el bastión. Pero pasa una cosa, que ninguno tenéis la categoría de conde, y por tanto, como el líder usa la megaevolución, el combate es nulo en el bastión.

Espero haber despejado dudas Holas

Ah genial asi mis dudas quedan resueltas! Una duda si por ejemplo yo como lider no megaevolucionara pero ganara el comabte y dado k el adversario tampoco tiene mega contaria victoria para mi? viceversa seria igual?

Un Holas!
Invitado
Invitado

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Empty Re: Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jun 2015 - 16:04

Victoria frente a Alegrin
Codigo = YATG-WWWW-WW28-PNCU
Invitado
Invitado

Mensaje por Artic el Vie 26 Jun 2015 - 12:10

Todos los PB y victorias puestos hasta el momento. Holas

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por Blitzex el Vie 26 Jun 2015 - 13:34

Combate contra Pikachu55 , Derrota de Mega Blitzex (Yo)
Hubo un problema durante el combate y tuvimos que reanudarlo justo donde se corto por suerte estando igualados, dejo aquí el código: J2UG-WWWW-WW28-UJRR

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Q6nzgz12

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jun 2015 - 16:52

Victoria frente a Ignacio21
Codigo = 2TCG-WWWW-WW28-VLRT
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jun 2015 - 18:21

Victoria de Pikachu y yo frente a Alegrin y HalfAngel

Code=TPZG-WWWW-WW29-W4RN
Invitado
Invitado

Mensaje por Eón el Vie 26 Jun 2015 - 18:24

PB y victorias añadidas. Holas

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 ZHZogizBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 9vilPCH

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Q0eos9OBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 AyroIQk

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Mensaje por Blitzex el Sáb 27 Jun 2015 - 0:33

Falta mi pb de la derrota que tengo 3 de la anterior victoria xD

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Q6nzgz12

Blitzex
Blitzex
Blitzex
Blitzex

Mensaje por Erlian el Sáb 27 Jun 2015 - 18:07

Me estreno en el bastión con mi primera victoria contra Franky (en el vídeo no se ve, pero abandonó el combate).

Código: 6GEG-WWWW-WW296P9G

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 KXjwcIx

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 CREsR2Q Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Hdv8WVx Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 15shqFc

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 TiNTyVg
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 P4zgPkK
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 4UTiSDm
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Bi6chWl
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 XyJlT8W
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Vzze37
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 GxrNtxz
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 CXCE15s

Erlian
Erlian
Erlian

Mensaje por Eón el Sáb 27 Jun 2015 - 18:30

HalfAngel escribió:Me estreno en el bastión con mi primera victoria contra Franky (en el vídeo no se ve, pero abandonó el combate).

Código: 6GEG-WWWW-WW296P9G

¡Enhorabuena! Título y Puntos de Batalla añadidos. Holas

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 ZHZogizBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 9vilPCH

Premios:
Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Q0eos9OBastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 AyroIQk

Bastión Batalla [consigue tu título nobiliario] - Página 19 Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba