Conectarse

Recuperar mi contraseña

NORMA EN PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NORMA EN PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS

Mensaje por Artic el Dom 1 Jun 2014 - 10:31

No, porque el tema de presentación está tambien por si el que lo creó necesita ayuda o algo. Es mejor que estén abiertos.

PREMIOS:

Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por McFadyen el Dom 1 Jun 2014 - 10:51

¿Pero no está ya el subforo para preguntar sobre el foro o cosas así...? Es que entonces no le veo ningún sentido a ambas cosas. Porque es la primera vez que lo veo en un foro y no es muy "factible" o "producente" (que ahora no me sale otra palabra).

Pues nada, consejo de admin que no volveré a soltar. De todas formas repito que fijo que algunos pasan de leerse está norma, asi que seguramente lo seguiremos viendo =/

McFadyen
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Dom 1 Jun 2014 - 11:04

Bueno, en realidad esto no suele pasar mucho, solo fue por lo que dijo witch de los 50 mensajes. Aunque siempre que vemos a alguien que lo hace hablamos con el.

Aun asi espero comentarios del staff sobre la idea de cerralos. A mi no me importa Holas

PREMIOS:

Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por DemonaDuck el Miér 20 Ago 2014 - 0:23

Pues yo sugiero que para que eso no ocurra los moderadores cierren los posts de la gente que se presenta pasado una semana. Sin que el post desaparezca, pero que no se pueda comentar en él. ¿No es buena idea? ¿No se puede hacer eso? :3 Así estaríamos completamente seguros de que no habría flood.

Spoiler:

DemonaDuck
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan4321 el Miér 20 Ago 2014 - 8:09

DemonaDuck escribió:Pues yo sugiero que para que eso no ocurra los moderadores cierren los posts de la gente que se presenta pasado una semana. Sin que el post desaparezca, pero que no se pueda comentar en él. ¿No es buena idea? ¿No se puede hacer eso? :3 Así estaríamos completamente seguros de que no habría flood.

Pero puede resultar que uno se vaya a algún lado, o no tenga tiempo para andar en el foro. Pero esa persona volverá, y atenderá su post. Si se ve que están abandonados, sí. Saludos Razz

Spoiler:

Juan4321
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Crossinguera el Miér 20 Ago 2014 - 11:06

Me parece bien la norma , la verdad es que , yo iba muy perdida en el foro hace tiempo y no di la bienvenida , porque supe que , era viejo ya. Por la fecha me guío yo.

Mensaje por Sergio Fandubs el Mar 9 Sep 2014 - 12:24

Me parece perfecta la norma ademas así la gente comprenderá los castigos y dirá: ya no saludare al los chicos mas de una semana. Soleil me pareces la mejor administradora de animal crossing siempre te quiero
Besos Sergio.

Mensaje por Dolzor's mayor el Dom 14 Sep 2014 - 1:27

Buenas a todos me presento formalmente y espero poder disfrutar de este foro muchas gracias por su tiempo Smile

Mensaje por Lili el Dom 14 Sep 2014 - 14:29

Dolzor's mayor escribió:Buenas a todos me presento formalmente y espero poder disfrutar de este foro muchas gracias por su tiempo Smile

Hola Dolzor's Smile Haz mejor un tema dentro de este subforo y así todos podrán darte la bienvenida que se merece Holas

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba