Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyHoy a las 10:38 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyHoy a las 10:37 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Golpe de Impacto!"
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyVie 19 Jul 2019 - 10:53 por solarblair

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyDom 14 Jul 2019 - 23:41 por Sr. Dado

» Trucos animal Crossing: New Leaf
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 20/07/19
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 14/0719*
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Empty El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más..

Mensaje por Nalussa el Miér 26 Feb 2014 - 14:37

¡Hola crossingeros y demás seres que pueblan Animal Crossing Siempre!

Llevo ya varios meses en el foro y ya conozco a la mayoría de personas que frecuentan este foro, hemos compartido muchos de nuestros gustos (videojuegos, libros, música...), así que a mi me gustaría enseñaros más a fondo uno de ellos. Abro esta galería, en la que colgaré dibujos, cuadros y algunas manualidades (aunque para estas últimas sea un poco manca), todo hecho por mí. Quizás ocasionalmente también cuelgue algún texto. ¡Espero que os guste todo!

Actualización del 26/2/2014 [Manualidades]:
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. UlFGvk4
Empiezo con algo que no es exactamente una manualidad, sino más bien un apaño  Embarassed . Me regalaron hace un año ese Sinsajo, que en su origen fue un pin. Pero recientemente se me rompió  No , me dio mucha pena, así que me las ingenié para aprovecharlo y poderle dar utilidad: Con unos alicates, recorté el sobresaliente del pin que llevaba detrás, el cual ya estaba roto, lo limé, y le puse una cuerda bonita para transformarlo en collar.
El Sinsajo de cartón que hay al lado es el que uso como base para hacer mis bichillos de fieltro.
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. YvSz8wD
Este es el primer broche de fieltro que hice. En realidad me quedó más grande de lo que debía haber quedado (Ya os digo, para las manualidades soy manquísima), es del tamaño de mi mano más o menos, pero como me gustó mucho lo tengo colgado en la pared, y me gusta como queda.
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. R6ulWsK
Y finalmente en la actualización esta de manualidades, estos colgantes con forma de libros que me gustan. Estos son los primeros que hago, así que son un poco (MUY) chapuceros, pero estoy intentando mejorarlos. La idea es que cuando me queden mejor empezar a venderlos para ganar algo de dinero.

Arrow ¡Espero que os hayan gustado! En cuanto pueda subiré otra actualización con mis dibujos, que la verdad son mejores que estas manualidades  Razz 

ACTUALIZACIÓN DEL 11/3/2014 (dibujos en 3d colors):
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 88lpkUQ
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 0DBSUZP
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 3meXNvU
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. AYWUS8P
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Q2zhP5N
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. ZyPe19c

Última edición por Nalussa el Mar 11 Mar 2014 - 20:00, editado 1 vez

Spoiler:

Mi canal: https://www.youtube.com/user/Nalussay
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 261hgzk
Mis premios:
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GiWp6XtEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. P8j6VgnEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Erajrd
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. UJ6JN4JEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GkVd549El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 131209104603229230
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GL5QDpy
Nalussa
Nalussa
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Empty Re: El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más..

Mensaje por Lili el Miér 26 Feb 2014 - 15:11

Pues me gustan mucho Smile Yo para ese tipo de manualidades no sirvo  El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 3862462446 y no tengo paciencia, en cuánto algo me salga mal lo dejo y a lo mejor no lo vuelvo a intentar hasta pasado mucho tiempo. Anímate a hacer más que yo quiero verlo ^^ y te han salido bien mujer, no digas que es chapuza.

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 1ecnwZA

Premios:

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. VueWzOHEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. CYSvI3B
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 4jg0DD9El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 29VhM54
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 4UTiSDm
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Z1waLu0
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. RBTyeaX
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Empty Re: El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más..

Mensaje por Alex el Miér 26 Feb 2014 - 15:19

Que chulo te ha quedado te mereces un  El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 1934149233

Si quereís agregarme os dejo mi código de amigo 3754-8026-2096.
Pedídmelo por privado
Alex
Alex
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 26 Feb 2014 - 15:50

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 1934149233 Qué bonito Nalussa, tuviste muy buena idea para reciclar el pin y los libritos me han encantado  El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 195291785 
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen el Miér 26 Feb 2014 - 16:05

Me encanta nalu !!!  El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 195291785 
Yo soy una patosa en esto  Sad 

PREMIOS:

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Z7sOUB7
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 89Oqo3P

FIRMAS:

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 3482cyx
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. F19jf7
Carmen
Carmen
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nalussa el Mar 11 Mar 2014 - 20:02

Primer post actualizado ^^ espero que os guste

Spoiler:

Mi canal: https://www.youtube.com/user/Nalussay
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 261hgzk
Mis premios:
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GiWp6XtEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. P8j6VgnEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Erajrd
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. UJ6JN4JEl baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GkVd549El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 131209104603229230
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. GL5QDpy
Nalussa
Nalussa
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minina el Mar 11 Mar 2014 - 20:44

Guauu♥ Dibujas muy muy bien♪

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 8cYQKVX
Firmas:

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 7g0ZyLX
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. KikHyMa
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 98FOEdz
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. I4lBGoc
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. BEGMRWe
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. SUljfpn
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. RbKchPk
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. PaKSbEE

Premios:

El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. PjMmYtZ
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Wz4AhGi
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. YzwA2UL
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. 1g12Pgq
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Ok6x
El baúl de Nalussa ~ Manualidades, dibujos & más.. Ixtefk
Minina
Minina
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba