Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 23:51 por solarblair

» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 22:50 por Ryo

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 21:39 por Sr. Dado

» [Postijuego] La historia interminable
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 16:07 por Carya

» Vecinos nocturnos o actividades para pequeños vampiros insomnes
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 15:56 por Carya

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyAyer a las 12:01 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de iconos
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2019 - 22:43 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2019 - 22:41 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de Regalos de Nintenditas
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2019 - 17:15 por Artic

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2019 - 0:58 por solarblair

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 23:24 por Keyxion

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 19:54 por Artic

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 18:58 por Artic

» [Concurso] Tu foto temática
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:09 por Blitzex

» Hola!
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 17:00 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2019 - 12:03 por Ryo

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyDom 21 Abr 2019 - 16:42 por Sr. Dado

» Álbumes de cartas AC
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptySáb 20 Abr 2019 - 13:43 por Artic

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptySáb 20 Abr 2019 - 10:52 por Ryo

» [Intercambio] El trueque de Solar
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyJue 18 Abr 2019 - 22:31 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyJue 18 Abr 2019 - 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyLun 8 Abr 2019 - 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyDom 7 Abr 2019 - 21:12 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Sátiro
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyDom 7 Abr 2019 - 12:06 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 10:06 por Artic

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Empty Re: ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos]

Mensaje por Soleil el Vie 12 Oct 2012 - 14:34

ASDFGHJKLÑ *_* Que pasada de dibujo que has hecho, me encanta *¨_*

Firmas y premios:
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NLE0VRv~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 S8GXKjC
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 J7OgI2h
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 CYZuD1u
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 I2hvQwR
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 YZVr9Uw

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 3MXZ8x3~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Empty Re: ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos]

Mensaje por Mino el Sáb 13 Oct 2012 - 16:14

Como molaa ese dibujoo!!! ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 195291785 Te ha quedado muy wapo!

PD. Nata, ya me estas dando esa estrella que tienes en logros ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2447291303 ¬¬

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Bl6JzV2~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 THcN8qz~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 24ni80n~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 MZL7GNw

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 T6pRN8S

Premios~~:
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Vkk8Q~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 CrIWj~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 0MsRX~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 C6TQ6Qt
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2q81zbq
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 BPcxBc3
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 HFihceX
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 MZUdC3q
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 M0A0n1c
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NhxDJHE
Mino
Mino
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mist el Sáb 13 Oct 2012 - 23:41

Thanks por comentar x3

Aqui traigo dos regalos y una firma cutre. ·n·

Regalo para Nuri, por ser tan majosha ;n;!

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 ZwTlo

Regalo para Majush por ser tan reshu y tirar cuchos a la pipol (??)

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 PTsvI

Y la mierdifirma Yao-

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 CMOiR<- Me mata el pollo x'DDDD!

No me carguéis con las deudas si os habéis quedado ciegos/as ;n;

YA AVISÉ DE QUE ERAN AMORFAS -Se va a su rinconcito de peluches con cara de asesinos (?)-

Y después de montar mis grandes majaderías, comentad e.e

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NYgKs
Mist
Mist
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Dom 14 Oct 2012 - 0:46

ASDFGHJKLÑ *_* Me encanta la ultima, te la curraste eeh? me encant ADFGHJKL *_* Por ciert aprovecho para decir, 3800 mensajeees 8D ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 1027791635

Firmas y premios:
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NLE0VRv~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 S8GXKjC

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 3MXZ8x3~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mino el Dom 14 Oct 2012 - 11:17

Ala choooo como molaaan!! ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 195291785 A ver cuando me regalas una ami e.e, que aparte de la de mi cumple no me has echo mas regalos ¬¬

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Bl6JzV2~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 THcN8qz~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 24ni80n~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 MZL7GNw

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 T6pRN8S

Premios~~:
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Vkk8Q~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 CrIWj~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 0MsRX~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 C6TQ6Qt
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2q81zbq
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 BPcxBc3
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 HFihceX
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 MZUdC3q
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 M0A0n1c
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NhxDJHE
Mino
Mino
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Vie 19 Oct 2012 - 16:47

¡¡Muy bien rosa!! Me dejarias ponerme esta en un spoiler de mi firma? O de firma tal vez?? ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Nu1Qr ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 3225007742

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 32pvEx2
Redes:

Instagram: Yarifyy
Twitter: Yarify_
Twitch: Yarify

Premios:

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 W29rUxZ
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 YfQIgjv
 ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2444793644 ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 TiAtd ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2444793644 

Mery
Mery
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mist el Vie 19 Oct 2012 - 17:32

Yariiiiify escribió:¡¡Muy bien rosa!! Me dejarias ponerme esta en un spoiler de mi firma? O de firma tal vez?? ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 Nu1Qr ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 3225007742

Claro!x3 Sin problema~

Aprovecho a subir un dibujo y asi no hagoh flood x33!

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 8wLjA

Lo sé, se notan algunas partes salidas del coloreado, pero en el PS no se veían ;n;!

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 NYgKs
Mist
Mist
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Vie 19 Oct 2012 - 17:38

Que bonita ! Rosa te kedo muy bien! ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 1934149233

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 32pvEx2
Redes:

Instagram: Yarifyy
Twitter: Yarify_
Twitch: Yarify

Premios:

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 W29rUxZ
~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 YfQIgjv
 ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2444793644 ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 TiAtd ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 2444793644 

Mery
Mery
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por iivanitoh el Vie 19 Oct 2012 - 18:21

Ala , pero que guapos , la verdad que me gustaria ser tan bueno haciendo ese tipo de firmas , preciosas sin dudas , me gusta todo lo que haces , hasta el momento no hay nada que no me haya gustado. ~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 537380208

~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 AQP4V~Galería de Chó~[Photoshop y dibujos] - Página 5 7wgcu
iivanitoh
iivanitoh
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Vie 19 Oct 2012 - 21:39

Alaaa es genial cho! Te quedó perfecto, los efectos son geniales :3 Holas

Firmas y premios:

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba