Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Noticia] ¿Donde está todo el mundo? ¡En la Comunidad ACS!
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMar 17 Mar 2020 - 22:09 por solarblair

» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Empty Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup!

Mensaje por ForeverAnimalcrossing el Lun 17 Feb 2014 - 15:22

Eh venido a aqui por que vi un video de Soleil y me anime a hacer cosas  tongue  Asique sin mas dilacion me digo HOLA a todos y espero ser de voestro agrado Very Happy
ForeverAnimalcrossing
ForeverAnimalcrossing
Campista
Campista

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Empty Re: Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup!

Mensaje por Witch el Lun 17 Feb 2014 - 16:08

Bienvenido Smile

Celebro que te hayas decidido a registrarte y formar parte de nuestro foro, espero que te lo pases bien entre nosotros y te animes a participar en nuestros diferentes temas Holas
Witch
Witch
Campista
Campista

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Empty Re: Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup!

Mensaje por Lili el Lun 17 Feb 2014 - 16:48

Bienvenido ForeverAnimalcrossing Smile

Espero que te sientas cómodo en el foro y encuentres todo lo que busques y si tienes cualquier pregunta no dudes en postearla que enseguida te ayudaremos con lo que sea. Participa en los concursos que hay preparados en su respectivo foro.

Un Holas

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 1ecnwZA

Premios:

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! VueWzOHHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! CYSvI3B
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 4jg0DD9Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 29VhM54
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 4UTiSDm
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Z1waLu0
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! RBTyeaX
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Mensaje por Fighter el Lun 17 Feb 2014 - 17:19

¡Bienvenido! Pero relaja que acabas de llegar  Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 3862462446 

Te animo a participar en todos los estupendos concursos que organizamos y tambien a chatear con nosotros. 

Unsaludo

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! AGIYV3g
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! YK5ixTi
Pincha aquí para acceder al blog Like a Star @ heaven 
Nombre: Garci
Pueblo: Sunrise
Codigo de amigo: 0044 - 3399 - 3976
ID de Miiverse: garciking
Contactar por MP para agregar

PREMIOS:

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 56oG5xS
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 0rqeqCN
Fighter
Fighter
Campista
Campista

Mensaje por Sakura el Lun 17 Feb 2014 - 17:36

Bienvenido, espero que te lo pases genial en el foro y disfrutes un montón.
 welcome welcome 

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! ZiQgLGOHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! G2leqjG

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! TcPb4CMHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Xbfk0xC Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! HDNHYLj
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! YrHiOTN

Mis premios:
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Z9bMVQU
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 0WgQVBf
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! O8EZAP6
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! LNj0x3f
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 2WrkNKR
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! TbDxUSP
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! AuCsbUYHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 29VhM54Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 2r7vpky
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 1FOQgyN
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Ro4CmbT
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! SZ20lMn
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! KUWqJ9A
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! AhnVv95
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! JBGBIGSHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 0qlxsWf
Sakura
Sakura
Campista
Campista

Mensaje por Kryma el Mar 18 Feb 2014 - 12:15

Bienvenido/a al foro! disfruta de el y que te lo pases muy bien entre nosotros! ^^

welcomewelcomewelcome

Pasate y leete las normas! Smile

Aqui te dejo las del foro: https://www.animalcrossingsiempre.com/t5-normas-generales-del-foro
y estas son las del chat: https://www.animalcrossingsiempre.com/t6-normas-generales-del-chat

Diviertete entre nosotros!! Holas

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Ryjyj10

Premios:
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 2lDKqEPHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! OWNIAo8
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! R3OB1MP

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! MPMbYzg

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! FlbZTOe

Kryma
Kryma
Kryma
Kryma

Mensaje por Artic el Mar 18 Feb 2014 - 18:29

Hola, bienvenido a este gran foro que cuenta con concursos, guías, últimas noticias y más cosas sobre Animal Crossing y otros juegos. Antes de empezar, léete las normas y mapa del foro:

https://www.animalcrossingsiempre.com/f1-normas-y-mapa

Después, si tienes el Animal Crossing New Leaf puedes pasarte por aquí y consultar códigos, concursos, guías, diarios, tiendas, etc.

https://www.animalcrossingsiempre.com/c5-category

Si tienes alguna duda puedes preguntarla abriendo un tema en este subforo:

https://www.animalcrossingsiempre.com/f63-ayuda-y-dudas

Y para finalizar, aquí podrás consultar premios que se otorgan a los miembros y concursos oficiales del foro:

https://www.animalcrossingsiempre.com/f6-en-nuestro-foro

Espero que te lo pases muy bien en el foro y que hagas muchos amigos. Para cualquier duda, no dudes en preguntarme por mensaje privado.

welcome welcome  welcome

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Mensaje por xPabloLeaf el Vie 21 Feb 2014 - 16:01

¡Bienvenido al pueblo!
Disfruta con todos nosotros y haz muchos amigos

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! YmuPoiu

Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! LSbrZuqHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 0iyEPGUHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! THcN8qz

Premios:
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Wfl0aGpHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! F9kiEy4
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Wx0jJzS
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 7NahlNW
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! H9C11bh
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Zqq1Q4G
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 6c9gl0E
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! ANLV4jr
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! JUqFFDp
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! ChMsrpv
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! SYSNn7L
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! FP9XZX3
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! JXbIyV7
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! Rcde0af
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! YZVr9Uw
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! BDsQcKeHolaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 5ial3Qg

Estuche de medallas:
Holaaaaa! Os quiero muchooo!!!!! gente del cluuup! 2vbn5t5
xPabloLeaf
xPabloLeaf
Campista
Campista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba