Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Kingdom Hearts III EmptyHoy a las 18:04 por Sr. Dado

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
Kingdom Hearts III EmptyHoy a las 13:30 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Kingdom Hearts III EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:00 por Sr. Dado

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Kingdom Hearts III EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
Kingdom Hearts III EmptySáb 15 Jun 2019 - 10:56 por Blitzex

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Kingdom Hearts III EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Kingdom Hearts III EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Kingdom Hearts III EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Kingdom Hearts III EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 18/06/19
Kingdom Hearts III EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 18/06/19*
Kingdom Hearts III EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 19/06/19*
Kingdom Hearts III EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Kingdom Hearts III EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
Kingdom Hearts III EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Kingdom Hearts III EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
Kingdom Hearts III EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
Kingdom Hearts III EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
Kingdom Hearts III EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
Kingdom Hearts III EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Kingdom Hearts III EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
Kingdom Hearts III EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
Kingdom Hearts III EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
Kingdom Hearts III EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

» [Tema-oficial] User del mes
Kingdom Hearts III EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:03 por Kryma

» [Votaciones] Tu foto temática (Mayo 2019): ¡Volando voy!
Kingdom Hearts III EmptyDom 2 Jun 2019 - 16:46 por solarblair


Kingdom Hearts III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom Hearts III Empty Kingdom Hearts III

Mensaje por Shikiray el Vie 14 Feb 2014 - 22:27

Ha tardado pero por fin está aquí. Kingdom Hearts III es una realidad, Tetsuya Nomura y el equipo de Square Enix Osaka están al cargo de esta tercera entrega numerada de las aventuras de Sora. Así, aprovechamos para fantasear inspirados por este nuevo viaje al Reino Mágico.

La división japonesa de Square Enix no parece pasar por su mejor momento. Este pensamiento parece compartirse entre los millones de aficionados que conocieron al estudio gracias a franquicias como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts, por citar sus tres licencias más importantes. La cosa se empezó a notar cuando tras anunciar Final Fantasy Versus XIII, estuvieron años (desde 2006 hasta ayer mismo) echando balones fuera, sin especificar qué había pasado con un título que se creía ya muerto y que finalmente durante la conferencia de Sony de este mismo E3 se confirmó como vivito y coleando. Y ojo: con nuevo nombre, Final Fantasy XV, y nuevas plataformas de destino: PlayStation 4 y Xbox One. El principal inconveniente de la existencia de ese proyecto era básicamente que sus responsables (con Tetsuya Nomura a la cabeza) eran los que habitualmente se encargaban de la saga Kingdom Hearts; por tanto, hasta terminar Versus/XV no veríamos de nuevo a Sora en acción.

Afortunadamente un giro de los acontecimientos va a cambiar esta situación. Con Final Fantasy XV avanzando viento en popa, según Shinji Hashimoto, parece que por fin hay espacio en el estudio para dar luz a uno de los sueños más compartidos entre los fans del sector. Porque efectivamente, Kingdom Hearts III ya es una realidad, es un proyecto en firme, existe y confiamos en que no tardemos en verlo a la venta tanto como Versus/XV. Anunciado por el mismísimo Tetsuya Nomura en un mensaje grabado para la conferencia de Sony, lo nuevo de Sora y el resto de salvadores del mundo mágico llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento aún por determinar. Si nos permitís hacer de pitonisos y basándonos en el hecho de que XV aún no está terminado, apostaríamos por un lanzamiento en 2015 en Japón (la fecha tradicional de la saga es marzo) y finales de ese mismo año en España.
Kingdom Hearts III E32013_kingdomheartsiii

No es la primera vez que hablamos de Kingdom Hearts III, no obstante. Los que llevéis algo más de tiempo por aquí recordaréis que allá por febrero de 2010 realizamos un artículo sobre cómo nos gustaría que fuera esta tercera entrega, que se ha dilatado en el tiempo de forma algo irracional. Por aquel entonces aún hacía relativamente poco tiempo desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II, pero una serie de capítulos intermedios como el sobresaliente Birth by Sleep de PSP o Dream Drop Distance para Nintendo 3DS (recordad, el único título de la serie que 'no habla español') nos habían distanciado de III. Ahora sabemos que es el siguiente paso a seguir, por lo que no está de más hacer un recap de lo que hemos visto, además de recopilar lo que se ha dicho en el E3.

Para empezar, podemos respirar tranquilos porque el juego está en buenas manos: la división de Osaka de Square Enix, responsable de Birth by Sleep, es la encargada de dar luz a esta nueva entrega de la serie. ¿Qué nos asegura esto? En primer lugar que el sistema de batalla va a tener un énfasis más claro en la acción con combos, algo que en BbS era excepcional, y que el tratamiento narrativo se va a alejar de los últimos título para ahondar de forma frontal en la historia y evolución de los personajes. Son suposiciones, pero el historial del estudio (SaGa 3 para Game Boy, Mystic Quest para NES) invita a pensar así. El director de la compañía es Yoichi Yoshimoto, director de un pequeño clásico de PlayStation (inédito en España, cómo no) llamado Brave Fencer Musashi, y el núcleo de la compañía está formado por muchos ex-trabajadores de Konami. Toda esta información es muy abstracta pero entended que es una primera toma de contacto y no está de más poner en contexto al respecto de qué podemos esperar.
Kingdom Hearts III E32013_kingdomheartsiii_2
El teaser tráiler de Kingdom Hearts III es igualmente parco en detalles. Si recordáis, al final de Kingdom Hearts II (pequeño spoiler a continuación) Sora y compañía recibían una nueva carta, por lo que se daba pie a una nueva aventura. En esta ocasión, vemos cómo Sora se encuentra en Islas del Destino y topa con una Llave Espada en la costa de la playa. Tras recogerla, la cámara sube hasta su cara y vemos a un personaje mucho más estilizado, en la fase de adolescente-adulto, con rasgos más realistas pero manteniendo el estilo cartoon que le va como anillo al dedo a la serie. En este momento aparece el logo de Kingdom Hearts III. Ojo, no obstante, porque la ropa de Sora deja claro que todo lo que se contará es una secuela de KH2 y que no habrá ningún salto temporal (como es habitual en la serie). Esto significaría que Riku y Kairi también se encuentran con él, por lo que quizá el núcleo de protagonistas ahora varíe. Sirva recordar que en Birth by Sleep había tres protagonistas: dos varones (Terra, Ventus) y una mujer (Aqua).

Después del logo vemos una especie de proof of concept que parece renderizado, es decir, que no es en tiempo real. Sirve sin embargo para hacerse una idea clara de que se mantendrá el interfaz tradicional con un menú de comandos en la zona inferior izquierda y a la derecha los medidores de vida y compañeros. En este último podemos ver como Donald y Goofy siguen haciendo equipo con Sora, que se encuentra en Villa Crepúsculo siendo sorprendido por una marabunta de sincorazón Sombra (el tipo más básico de estos enemigos). Sora se desplaza por la ciudad, impulsándose en paredes y en los propios enemigos, hasta saltar sobre ellos de una estocada, ya portando su habitual Llave Espada: la Cadena del Reino. Todo en Kingdom Hearts III son incógnitas, así que podemos fantasear hasta que se ofrezca nueva información. ¿Qué queréis ver en esta entrega? ¿qué mundos os gustaría recuperar? ¿os ha gustado el nuevo diseño artístico, más realista, o preferís el que había en Kingdom Hearts II?
Kingdom Hearts III E32013_kingdomheartsiii_3

Video extra

Fuente: Meristation


Kingdom Hearts III Descar10

Spoiler:

Kingdom Hearts III DsFFfpaKingdom Hearts III Jk5ibNMKingdom Hearts III SV3ACAO
Kingdom Hearts III MgeJ1Pr
Shikiray
Shikiray
Campista
Campista


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts III Empty Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Lili el Sáb 15 Feb 2014 - 0:44

Mañana me lo miraré todo más detenidamente, sobre todo los vídeos. Solo decir que Kingdom Hearts es una de las sagas más geniales que he podido jugar y que me da mucha lástima no poder disfrutar del nuevo juego. Por ahora estoy jugando al Birth by Sleep que me lo regalaron hace poco y es que a mi cualquier juego de este tipo me encanta.

Buen post Shikiray, mañana prometo leermelo enterito que merece la pena.

Un Holas


Kingdom Hearts III 1ecnwZA

Premios:

Kingdom Hearts III VueWzOHKingdom Hearts III CYSvI3B
Kingdom Hearts III 4jg0DD9Kingdom Hearts III 29VhM54
Kingdom Hearts III 4UTiSDm
Kingdom Hearts III Z1waLu0
Kingdom Hearts III RBTyeaX
Kingdom Hearts III O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.