Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Postijuego] La historia interminable
Hoy a las 22:04 por solarblair

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Hoy a las 21:53 por Sr. Dado

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Hoy a las 21:42 por Sr. Dado

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Hoy a las 21:31 por solarblair

» [Postijuego] Hoy me siento....
Hoy a las 21:27 por Sr. Dado

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Hoy a las 21:21 por solarblair

» [Torneo] 2do Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Hoy a las 19:31 por Sr. Dado

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
Hoy a las 14:01 por Ryo

» Álbumes de cartas AC
Hoy a las 13:05 por Artic

» Cambios en las cartas AC de vuestras firmas
Jue 21 Mar 2019 - 10:14 por Ryo

» [Intercambio] Cambio a Belinda
Mar 19 Mar 2019 - 10:53 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Leocadio y Agreste
Mar 19 Mar 2019 - 10:51 por Artic

» [Concurso] Tu foto temática
Sáb 16 Mar 2019 - 23:03 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Sáb 16 Mar 2019 - 18:54 por Sr. Dado

» ¡Tenemos nuevo moderador!
Sáb 16 Mar 2019 - 10:14 por Oriol701

» Galería de Repeticiones Smash
Jue 14 Mar 2019 - 1:41 por Blitzex

» La nieve se derretirá pronto: participa en la cabecera del foro
Dom 10 Mar 2019 - 17:47 por Eón

» [Intercambio] Cambio a Vacarena
Dom 10 Mar 2019 - 0:35 por Artic

» Me presento :3
Jue 7 Mar 2019 - 19:55 por Kryma

» Presentasion
Jue 7 Mar 2019 - 19:53 por Kryma

» [Noticia] Puedes ganar 999 puntos de oro de My Nintendo en Tetris 99
Miér 6 Mar 2019 - 10:46 por Artic

» [Noticia] ¡Semana de Square Enix en Humble Bundle!
Mar 5 Mar 2019 - 18:24 por solarblair

» [Duda] ¿Merece la pena el MK8 Deluxe?
Mar 5 Mar 2019 - 15:36 por Rafi

» Rangos de Animal Crossing Siempre
Mar 5 Mar 2019 - 11:20 por Artic

» [Noticia] Pokémon Direct 27/02/2019
Lun 4 Mar 2019 - 17:26 por solarblair


J-Stars Victory VS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J-Stars Victory VS

Mensaje por Shikiray el Vie 14 Feb 2014 - 16:20

Primer contacto
A finales de este año los usuarios nipones de PS3 y PS Vita van a poder disfrutar de uno de los juegos de lucha más esperados en ambas plataformas: J-Stars Victory Vs. Y es que en dicho arcade van a hacer acto de presencia los personajes más conocidos de sagas manganime consagradas aparecidas en el famoso magazine japonés Shonen Jump.

Lo que comenzó llamándose Project Versus J, ha acabado convirtiéndose en el esperadísimo J-Stars Victory Vs, una nueva locura manganime desarrollada por Namco Bandai. Dicho título debutará previsiblemente a finales de año en el país nipón en las consolas de Sony, si bien los usuarios occidentales esperamos poder disfrutarlo poco tiempo después si la propia Namco Bandai -u otra distribuidora- se decide a traerlo también a nuestro territorio.

La razón de ser de esta obra (más allá de provocar el júbilo de sus incondicionales) va a ser la conmemoración de los 45 años de vida de la citada revista japonesa Shonen Jump, publicación que ha servido de trampolín para la inmensa mayoría de series manga que han acabado convirtiéndose en sendos fenómenos de masas.


Explosión arcade
J-Stars Victory Vs va a ser un arcade de lucha de increíble enjundia. Y la razón principal es que en dicho título van a darse cita los personajes más famosos de series manganime súper conocidas como bien pueden ser Dragon Ball, Naruto, One Piece y Toriko. Y aunque aún no se han desvelado más, es muy probable que otras sagas se unan a este ya de por sí excepcional catálogo de franquicias manganime.

Esto se traducirá en que personajes como Goku, Luffy, Naruto y el propio Toriko harán acto de presencia en el juego. Y a estos tipos se unirán otros personajes célebres que esperamos sean presentados a lo largo de los próximos meses.

En cuanto a su fórmula de juego, lo que se ha visto acerca de esta producción (no demasiado, por desgracia) da pie a pensar que nos vamos a encontrar con un beat´em up que presentará un planteamiento relativamente cercano al exhibido en las batallas vividas en la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Con esto queremos decir que es muy probable que el título nos conceda una gran libertad a la hora de desplazarnos por los decorados tridimensionales, pudiendo centrar la cámara en nuestro rival y llevar a cabo los ataques y movimientos especiales correspondientes a cada uno de los protagonistas, como el Rasengan de Naruto o la onda Kamehameha de Goku. Pero para otorgar algo más de emoción y frescura a esta oferta jugable, en dichas contiendas podrán participar hasta cuatro personajes.

Namco Bandai va a celebrar los 45 años de vida de la conocida revista japonesa Shonen Jump con un arcade de lucha muy atractivo.
Siguiendo con las incertidumbres, tampoco sabemos a ciencia cierta si finalmente el título incorporará la función Cross Play (y Cross Buy, de paso). Dado que el juego aparecerá en ambos formatos, muchos rumores apuntan hacia esa dirección, algo que de producirse sería una grata sorpresa. Pero insistimos que, a día de hoy, esta característica aún no ha sido confirmada oficialmente.

En cuanto a su planteamiento estético, nos ha llamado la atención la puesta en escena que en un principio va a presentar este título. Y es que nos ha dado la impresión de que tanto los personajes como, sobre todo, los decorados que se dejarán ver en este esperadísimo beat´em up van a ser sensiblemente más "realistas" (dentro de unos límites, por supuesto) que los aparecidos en la inmensa mayoría de producciones de este estilo. Suponemos que con esto los desarrolladores pretenden otorgar una identidad plástica muy reconocible a su producción, algo que nos parece positivo.

Los ataques especiales que podrán realizar los protagonistas en el transcurso de los combates serán así de espectaculares.
Namco Bandai tiene una auténtica bomba entre sus manos. Y es que pocas veces (se nos vienen a la cabeza excepciones como el clásico de Nintendo DS Jump Super Stars y su secuela, juegos que por cierto nunca llegaron a España) se han conseguido incorporar en un mismo título estrellas rutilantes de varias sagas manganime de éxito. Si consiguen moldear una fórmula de juego lo suficientemente atractiva, estamos seguros de que J-Stars Victory Vs se convertirá en un súper ventas en Japón… y esperemos que también lo acabe siendo en nuestro territorio, si bien aún no se ha confirmado ni tan siquiera su llegada aquí. Ojalá Namco Bandai Partners nos dé una sorpresa en este sentido dentro de poco…




Spoiler:


Shikiray
Shikiray
Campista
Campista


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J-Stars Victory VS

Mensaje por Fighter el Vie 14 Feb 2014 - 20:09

¡Que buen post!

Me encanta Luffi




Pincha aquí para acceder al blog Like a Star @ heaven 
Nombre: Garci
Pueblo: Sunrise
Codigo de amigo: 0044 - 3399 - 3976
ID de Miiverse: garciking
Contactar por MP para agregar

PREMIOS:



Fighter
Fighter
Campista
Campista


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.