Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Postijuego] Hoy me siento....
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 23:03 por Sr. Dado

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 23:02 por Sr. Dado

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 22:58 por solarblair

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 22:42 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Volando Voy!"
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 19:19 por Artic

» ¿Os gustaría más opciones de ropa pra los vecinos?
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 8:07 por Kryma

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 8:01 por Kryma

» Me presento... soy Kryma
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyAyer a las 7:50 por Kryma

» [Evento] Colección de Giroiditas
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyJue 23 Mayo 2019 - 18:34 por Artic

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyJue 23 Mayo 2019 - 0:25 por Sr. Dado

» [Tienda] Tienda de iconos
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyJue 23 Mayo 2019 - 0:24 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 16:01 por Sr. Dado

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyDom 19 Mayo 2019 - 12:02 por Ryo

» [Postijuego] La historia interminable
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyDom 19 Mayo 2019 - 11:12 por solarblair

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 24/05/19
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:21 por solarblair

» Hola!
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:03 por AlpacaAgresiva

» [Evento] Día de la Madre
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyDom 12 Mayo 2019 - 14:48 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyVie 10 Mayo 2019 - 15:46 por Erlian

» Álbumes de cartas AC
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 9:14 por Ryo

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyVie 3 Mayo 2019 - 21:14 por Kryma

» Hola!
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyJue 2 Mayo 2019 - 9:43 por Ryo

» AY, que me cierra el portón... Digo, ¡hola!
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 18:05 por Kryma

» [Tema-oficial] User del mes
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 17:59 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 16:56 por Rafi

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) EmptyMiér 1 Mayo 2019 - 15:30 por solarblair

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Empty Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2)

Mensaje por Moka el Jue 13 Feb 2014 - 0:23

A raiz del consejo de Witch de abrir mi propio tema de manualidades, he creado este para enseñaros las cositas que hago.

Yo suelo trabajar en fieltro, pero actualmente solo puedo mostraros este collage de algunas cositas que creé hace algún tiempo. Cuando pueda ponerme a ellas os mostraré como crearlas.

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 24zxati

Cartera:

Materiales:

• Papel de regalo/periódico/etc
  • Separador de plástico de los chinos
  • Papel de forrar transparente
  • Hilo y aguja
  • Belcro

1º Paso
Cortamos dos trozos del papel elegido y un troza del separador de plástico con las medidas deseadas para la cartera (en mi caso 11cm por 21cm).

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2rd8c2r

2º Paso
Pegamos los dos trozos de papel elegido entre el separador de plástico. De forma que en mi caso, a los dos lados deberían estar los dibujos de Bob Esponja y el separador dentro de estos.

3º Paso
Doblar el material para hacer la forma de la cartera. En mi caso me equivoqué y hice el doblado después del cuarto paso, pero debe quedarse más o menos así:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) W4lxs

4º Paso
Forrar el material con el papel transparente:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2gt6kc8

Acto seguido se recorta el papel de forrar restante.

5º Paso
Ahora viene el paso más complicado: coser!!

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2a0mgko

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) S2w8cp

Último paso
Pegar el belcro:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 20p28wi

Y bueno, supuestamente os tiene que salir algo así:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) W8w10x

Tened en cuenta que soy nueva en esto de crear tutoriales, así que es posible que no me explique muy bien aun.

Cualquier duda preguntad.  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2444793644

Pulsera de nido chino:

Material: 3 hilos de diferentes colores

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) B97x45

Acto seguido, tenemos que elegir el hilo del color que queremos que sobresalga en nuestra pulsera y llevarlo a un extremo (en mi caso el morado):

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Fvb6ok

Luego, con el hilo morado, se hacen cruzes de ocho con los otros dos hilos. Fijaros como hace los cruces el hilo morado mientras que el rojo y el rosa permanecen quietos:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 35jlemh
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2hs6onb
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2mcj7s8
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 25p0f45

Y de esta forma, arriba abajo, arriba abajo o viceversa, se van haciendo unos cuantos cruces hasta llegar a esto:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 315n5va

Cuando creas conveniente, sujeta los hilos que se han quedado fijos y sube los cruces que se han hecho con el color deseado:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) O0cbpy

Y en el caso de que queráis cambiar de color solo debéis elegirlo y seguir con los cruces en forma de 8.

La mía se ha quedado así:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1440gtj

Espero que esta guía os sea de utilidad  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2444793644

Cabezón de Carnavales: Parte 1:

Materiales:

• Globo grande
  • Paper de periodico
  • Papel Film
  • Papel de cocina
  • Cola blanca
  • Pinceles
  • Cutex
  • Pinturas
  • Safa grande o caja de cartón: Sirve para apoyar el globo.

1º Paso

Hinchamos el globo con un tamaño superior al de la cabeza y lo envolvemos con papel transparente/film

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Axb77q

2º paso
Ponemos en un recipiente cola blanca mezclada con agua y preparamos el papel de periódico. este debe tener una grandaria de 3x11 aprox. y se deberá desgarrar con las manos, no cortarlo con tijeras, ya que si se corta con tijeras los bordes del papel no pegarán bien.

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Rvgad5

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2430pr8

3º paso
Se pega con cola el paper de periodico al globo, hasta hacer algo más de 5 o 6 capas:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 5yw1g9

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 15377a0

Es importante dejar la zona que incha el globo al descubierto, ya que luego el globo se pinchara y se extraerá, y si se tapa no sabremos donde puede estar:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2upyft0

Una vez se tienen todas las capas de periódico, hay que hacer una o dos capas más con papel de cocina, ya que tenemos que pintar la cabeza y hay tonalidades de pintura que no tapan el papel de periódico.
Es importante que el papel de cocina sea lo más liso posible y también que sea blanco.

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2a66mhf

Después de llegar a este punto, hay que dejar reposar el globo 4 o 5 días para que la cola se seque.

Y dentro de unos días, os subiré la 2º parte de su realización  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2444793644 

Cabezón carnavales: Parte 2:

Después de unos días secándose, tenemos que pinchar el globo y sacarlo:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2hz0shz

Acto seguido le tenemos que hacer el agujero para que quepa la cabeza dentro:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2gseakp

Y la boca a la altura de los ojos, para eso necesitaréis a alguien que os diga donde debe ponerse Razz

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 23wqtxx

Y por último, se dibuja el muñeco que queráis hacer y empezáis a pintar!!:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Ndjwk2
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Qpnwgh

Y... TACHAN!!!

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1585aoz
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 96b3et

Tenemos una preciosa Dorami!!!

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 261hic7
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 8z4ehf

Última edición por Moka el Dom 2 Mar 2014 - 20:02, editado 3 veces

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Z0mICep

Nik Juego/Consola: Moka
CA: 5043-2600-5397
Moka
Moka
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Empty Re: Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2)

Mensaje por Lili el Jue 13 Feb 2014 - 14:18

Está muy bien explicado Moka, no te preocupes. Y son geniales las figuritas del fieltro *O*
La de cosas que se pueden hacer con materiales que tenemos en casa...

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1ecnwZA

Premios:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) VueWzOHLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) CYSvI3B
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 4jg0DD9Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 29VhM54
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 4UTiSDm
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Z1waLu0
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) RBTyeaX
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Empty Re: Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2)

Mensaje por Witch el Jue 13 Feb 2014 - 16:28

Como ya te comenté en tu anterior post, la cartuchera fantástica y además con materiales muy asequibles para todos, me parece una idea fantástica Smile

Y con respecto a los llaveros de fieltro aysss me han enamorado, son realmente preciosos  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 195291785 Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1934149233 

Tienes mano para esto, me pasaré por aquí para ver tus trabajos.
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Jue 13 Feb 2014 - 16:56

Me alegro de que os gusten, hoy he añadido la guía de la pulsera de nudos chinos ^_^

Moka
Moka
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Jue 13 Feb 2014 - 17:07

Fantástica la pulsera, me encanta y te aseguro que tengo que probar a hacer una y ya te enseñaré los resultados (si es que me sale algo decente). Se ve muy fácil pero imagino que luego cuando me ponga me sobrará hilo por todas partes  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 3862462446 

Buen tutorial y buenos trabajos, preciosos  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1934149233 
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fighter el Vie 14 Feb 2014 - 20:17

¡Enhorabuena Moka!  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1934149233 

Me encantan el Kirby   Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 195291785 
Y me pillaré el tutorial de la cartera de papel! Me encanta! 

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1934149233  Mi condecoración imaginaria va para ti  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 3554500131 

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) AGIYV3g
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) YK5ixTi
Pincha aquí para acceder al blog Like a Star @ heaven 
Nombre: Garci
Pueblo: Sunrise
Codigo de amigo: 0044 - 3399 - 3976
ID de Miiverse: garciking
Contactar por MP para agregar

PREMIOS:

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 56oG5xS
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 0rqeqCN
Fighter
Fighter
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Dom 16 Feb 2014 - 12:44

Subido el primer día de la construcción del cabezudo de carnavales  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 2444793644 

Moka
Moka
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Lun 17 Feb 2014 - 1:04

Fantástica idea lo del cabezón para carnaval, no se me había ocurrido esto, pero me encanta. Estoy deseando ver el siguiente paso y de qué has decidido hacerte tu cabeza  Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 1934149233 
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por otakucris el Lun 17 Feb 2014 - 1:44

Menudos tutoriales más chulos *O*. El de la pulsera lo tengo que probar a ver que me sale porque te ha quedado genial, igual que la cartera que es muy salada.

A ver como queda lo de carnaval :3

Holas 

Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 29vRpSGLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 0iyEPGU
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) IKWDoU1

Premios:
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Zo3FMVyLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Fq52pMa Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) QUK9VkjLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) AcLGXbF
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) LrmpNo7
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) N4TIMGC
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) VniYaZm
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) PCmIWAs
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) VtjnpBJ
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) H9uCqky
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 6jyFguH
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Wqu19YB
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) MVfaHmL
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) UzIpGE5
otakucris
otakucris
otakucris
otakucris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nalussa el Lun 17 Feb 2014 - 9:54

¡Madre mía pero qué ingenio tienes chiquilla! Me ha encantado todo lo que has hecho, incluso creo que me has animado a abrir mi propio post de manualidades y dibujos. Me gusta, sobre todo la pulsera, yo no soy muy mañosa para hacer nudos, pero creo que esa puede serme fácil ¡Me voy a animar a intentarlo! De verdad ¡Sigue así!

Spoiler:

Mi canal: https://www.youtube.com/user/Nalussay
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 261hgzk
Mis premios:
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) GiWp6XtLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) P8j6VgnLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) Erajrd
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) UJ6JN4JLas manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) GkVd549Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) 131209104603229230
Las manualidades de Moka -> HOY: Cabezón (parte 2) GL5QDpy
Nalussa
Nalussa
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba