Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyHoy a las 16:54 por Sr. Dado

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyHoy a las 16:52 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Calor aplastante!"
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyHoy a las 16:50 por Rafi

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyAyer a las 16:01 por Kryma

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 11/06/19**
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 22/06/19
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 16:26 por solarblair

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 22/06/19*
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 22/06/19*
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

» [Noticia] Gods & Monsters saldrá en Nintendo Switch
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMar 11 Jun 2019 - 16:11 por Blitzex

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 22:51 por Sr. Dado

» [Noticia] Ori and the Will of the Wisps revela fecha de lanzamiento
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:59 por solarblair

» [Noticia] Wolfenstein: Young Blood llegará a Nintendo Switch
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 15:56 por solarblair

» [Noticia] The Elder Scrolls Blades llega gratis a Switch
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:22 por solarblair

» [Discusion] El Splatfest final de Splatoon 2
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyDom 9 Jun 2019 - 16:27 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptySáb 8 Jun 2019 - 11:27 por Ryo

» [Evento] Colección de Giroiditas
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 14:08 por Artic

» [Noticia] E3 se acerca!!!
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2019 - 17:03 por Kryma

» [Noticia] Pokemon Direct 05/06/19
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2019 - 8:07 por Kryma

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Empty Re: Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST]

Mensaje por borja el Lun 10 Feb 2014 - 22:29

como molan, me encanta, te lo has currado mucho Smile, sigue así Very Happy

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 XzT1N9GTutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 WDljd4D
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 QNAweZq

PREMIOS:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 MwSz2LxTutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 RbGrxy5
borja
borja
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Empty Re: Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST]

Mensaje por Fighter el Lun 10 Feb 2014 - 22:50

Me encantan... pienso comprar un bote para mi cumple y empezaré con las manualidades

Me encanta también la guía merece condecoración ¡¡¡YAAA!!!

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233 

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 AGIYV3g
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 YK5ixTi
Pincha aquí para acceder al blog Like a Star @ heaven 
Nombre: Garci
Pueblo: Sunrise
Codigo de amigo: 0044 - 3399 - 3976
ID de Miiverse: garciking
Contactar por MP para agregar

PREMIOS:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 56oG5xS
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 0rqeqCN
Fighter
Fighter
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili el Lun 10 Feb 2014 - 23:28

Ay muchas gracias :') me alegro un montón que os guste de verdad. Y os animo a hacerlo, que está muy bien y es entretenido.

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1ecnwZA

Premios:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 VueWzOHTutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 CYSvI3B
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 4jg0DD9Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 29VhM54
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 4UTiSDm
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Z1waLu0
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 RBTyeaX
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 O87EkkT

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lili
Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen el Mar 11 Feb 2014 - 15:53

Es muy chuloo lilium !!!
Yo soy una desastre en eso y no tengo paciencia ^^

PREMIOS:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Z7sOUB7
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 89Oqo3P

FIRMAS:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 3482cyx
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 F19jf7
Carmen
Carmen
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 12 Feb 2014 - 11:35

Me encanta el tutorial, está muy bien explicado, así como los diferentes elementos que utilizas para hacerlo.

Yo tengo una duda, cuando quieres hacer una silueta, por ejemplo la que has hecho del pokemon, ¿cómo te guías para hacerla? ¿la haces a ojo o pones alguna plantilla o dibujo calcado abajo para hacer el contorno?

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y por supuesto, como dice Garci, se merece condecoración ya que he sumado a tu perfil  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili el Miér 12 Feb 2014 - 15:27

@Witch escribió:Me encanta el tutorial, está muy bien explicado, así como los diferentes elementos que utilizas para hacerlo.

Yo tengo una duda, cuando quieres hacer una silueta, por ejemplo la que has hecho del pokemon, ¿cómo te guías para hacerla? ¿la haces a ojo o pones alguna plantilla o dibujo calcado abajo para hacer el contorno?

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y por supuesto, como dice Garci, se merece condecoración ya que he sumado a tu perfil  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233

Pues la imagen que he hecho venía en Internet ya terminada así que he ido colocando las cuentas como venía ahí. Por ejemplo, en la parte de arriba van cuatro negras, pues coloco cuatro negras y así sucesivamente.

Luego ya si se trata de una imagen que no encuentras por Internet, el programa que he puesto al final te la pixeliza. Solo cargas la imagen en esa página y ya te dice cuantas cuentas de cada color vas a gastar y como distribuirlas.

Muchísimas gracias ^^ Para mi no es ninguna molestia hacer este tipo de cosas. Me alegra un montón que os guste ^^

Un Holas

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1ecnwZA

Premios:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 VueWzOHTutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 CYSvI3B
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 4jg0DD9Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 29VhM54
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 4UTiSDm
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Z1waLu0
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 RBTyeaX
Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 O87EkkT

Lili
Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Miér 12 Feb 2014 - 16:01

Como dije que te subiría tutoriales también al post, aquí va mi primer aporte: una cartera.

Materiales:

• Papel de regalo/periódico/etc
  • Separador de plástico de los chinos
  • Papel de forrar transparente
  • Hilo y aguja
  • Belcro

1º Paso
Cortamos dos trozos del papel elegido y un troza del separador de plástico con las medidas deseadas para la cartera (en mi caso 11cm por 21cm).

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 2rd8c2r

2º Paso
Pegamos los dos trozos de papel elegido entre el separador de plástico. De forma que en mi caso, a los dos lados deberían estar los dibujos de Bob Esponja y el separador dentro de estos.

3º Paso
Doblar el material para hacer la forma de la cartera. En mi caso me equivoqué y hice el doblado después del cuarto paso, pero debe quedarse más o menos así:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 W4lxs

4º Paso
Forrar el material con el papel transparente:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 2gt6kc8

Acto seguido se recorta el papel de forrar restante.

5º Paso
Ahora viene el paso más complicado: coser!!

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 2a0mgko

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 S2w8cp

Último paso
Pegar el belcro:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 20p28wi

Y bueno, supuestamente os tiene que salir algo así:

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 W8w10x

No soy mucho de hacer tutoriales, así que no tengo ni idea de si me habréis entendido...
Cualquier duda preguntad.  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 2444793644 

Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 Z0mICep

Nik Juego/Consola: Moka
CA: 5043-2600-5397
Moka
Moka
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 12 Feb 2014 - 19:48

Fantástico  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233 

Como ya he comentado más arriba, me encantan las manualidades. La cartera me ha encantado, veo que la cosiste doble en azul y rosa, te quedó genial.

Os sugiero que abráis vuestras propias galerías de manualidades en esta zona:
https://www.animalcrossingsiempre.com/f36-galerias-de-nuestros-artistas

Cada una por separado, podéis abriros vuestras galerías e ir mostrándonos vuestros trabajos, así como si queréis compartir algún tutorial.

Sumo una condecoración al perfil de Moka por compartirnos su trabajo  Tutorial Hama Beads y creaciones varias[MODIFICO PRIMER POST] - Página 2 1934149233 
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lili el Miér 12 Feb 2014 - 19:57

Ah, pues no es mala idea. Pues según las vaya haciendo las voy poniendo ahí Smile Muchas gracias Witch por la sugerencia.

¿Y esta guía se queda donde está? ¿O también iría a la galería?

Un Holas

Premios:

Lili
Lili
Lili
Lili

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 12 Feb 2014 - 19:59

Si quieres puedes llevarla a la galería para que esté allí todo tu trabajo reflejado. Simplemente editas tu post, y copias y pegas en el otro lado Smile
Witch
Witch
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba