Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas basadas en videojuegos que no debieron existir
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyJue 26 Sep 2019 - 2:46 por Sculpap

» Alguien activo?
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyLun 19 Ago 2019 - 11:17 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:52 por Sr. Dado

» [Torneo] 2º Torneo ACS Splatoon 2
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyDom 4 Ago 2019 - 18:59 por Sr. Dado

» [Votaciones] Tu foto temática (Julio 2019): ¡Golpe de Impacto!
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptySáb 3 Ago 2019 - 12:25 por Blitzex

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:39 por Sr. Dado

» [Concurso] Tu foto temática: "¡Lugar de Culto!"
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2019 - 22:26 por Rafi

» [Noticia] Nuevo video de Animalcrossing
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMar 23 Jul 2019 - 23:46 por CarlosR

» Trucos animal Crossing: New Leaf
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyVie 12 Jul 2019 - 18:55 por CarlosR

» Mejores videoclips
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyJue 4 Jul 2019 - 18:15 por CarlosR

» [Tema-oficial] User del mes
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMiér 3 Jul 2019 - 17:38 por solarblair

» [Votaciones] Tu foto temática (Junio 2019): ¡Calor Aplastante!
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMar 2 Jul 2019 - 16:28 por solarblair

» Álbumes de cartas AC
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyLun 1 Jul 2019 - 18:40 por Kryma

» [Intercambio] El trueque de Solar, última actualización: 28/07/19
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptySáb 29 Jun 2019 - 21:13 por solarblair

» ¡Estrenamos canal de Twitch!
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptySáb 29 Jun 2019 - 13:46 por Erlian

» [Torneo] 3er Torneo Super Smash Brothers Ultimate
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2019 - 0:00 por solarblair

» [Intercambio] Los intercambios de Kryma **Actualizado 27/06/19**
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:30 por Blitzex

» [Noticia] Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga AC.
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyDom 16 Jun 2019 - 22:25 por Kryma

» [Noticia] ¡Todo lo que sabemos de Pokémon Espada y Escudo!
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2019 - 17:15 por solarblair

» [Noticia] Pokémon Espada y Escudo no contarán con todos los Pokémon
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2019 - 16:49 por solarblair

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:58 por solarblair

» [Noticia] Resumen Conferencia Nintendo E3 2019
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:28 por Erlian

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo *ACTUALIZADO 15/08/19*
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:17 por Ryo

» [Intercambio] Mercadillo de Blitzex *Actualizado 30/06/19*
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 1:31 por Blitzex

» [Noticia] Nintendo Direct E3 11 Junio 2019
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 EmptyMar 11 Jun 2019 - 19:22 por Kryma

El punto dulce de Animal Crossing

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 Empty Re: El punto dulce de Animal Crossing

Mensaje por Soleil el Mar 30 Oct 2012 - 19:51

Genial... aunque tiene una pinta un POCO o NADA, apetitosa e.e Y si ¬¬ no veo porque crear otro tema de cocina, si hay aqui uno Holas

Firmas y premios:
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 NLE0VRvEl punto dulce de Animal Crossing - Página 7 S8GXKjC
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 J7OgI2h
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 CYZuD1u
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 I2hvQwR
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 YZVr9Uw

El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 3MXZ8x3El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 Empty Re: El punto dulce de Animal Crossing

Mensaje por SirOskar el Mar 30 Oct 2012 - 21:50

Que recetas más ricas, aquí pongo yo la mía:
Esta receta es típica de Suiza y mi familia la introdujo en la zona donde yo vivo allá por 1916, año más, año menos:
Tarta Sacher
-120 g de harina.
-100 g de mantequilla.
-150 g de azúcar.
-150 g de chocolate negro.
-4 huevos.
-1 cucharada de levadura.
-Mermelada de albaricoque o cualquier otra, a mí me gusta mas de fresa.

1. Funde la mitad del chocolate con la mantequilla y añade las yemas y el azúcar.

2. Monta las claras a punto de nieve y añádelas. Incorpora las harina y la levadura.

3. Vierte la masa en un molde untado con mantequilla y hornea a 150 ºC durante 1 hora.

4. Desmolda, rellena con la mermelada y cubre con una capa de chocolate.

Este es el resultado echo por mi:
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 Foto1730

Y este es el después:
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 Foto1731

Si la haceis poner el resultado, me hace ilusión ver como os queda.

Se me olvidaba, no sabe bien, sabe mejor que exquisito, está buenísima.
Salu2 Holas
SirOskar
SirOskar
Campista
Campista

Mensaje por iivanitoh el Mar 30 Oct 2012 - 22:40

Ala , yo no habia visto este post... A mi que me encanta la cocina , que cosas tan guapas hay , a ver si cocino alguna cosa. Hoy hize un bizcochon con mi abuela , si lo llego a saber lo hubiera puesto aqui xD

El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 AQP4VEl punto dulce de Animal Crossing - Página 7 7wgcu
iivanitoh
iivanitoh
Campista
Campista

Mensaje por Soleil el Mar 30 Oct 2012 - 23:43

DIOS! ES GENIAL ESA TARTA OSKI :O me dejaste flipada.... es super mega genial *_* Aquí en galicia mi madree hace una parecida, es genial Holas

Firmas y premios:
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 NLE0VRvEl punto dulce de Animal Crossing - Página 7 S8GXKjC
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 J7OgI2h
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 CYZuD1u
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 I2hvQwR
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 YZVr9Uw

El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 3MXZ8x3El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 InyQx10

Soleil
Soleil
Campista
Campista

Mensaje por Witch el Miér 31 Oct 2012 - 12:55

Hombre pues la foto no es que tenga tan mala pinta, es complicado hacer un brownie y que esté en su punto, yo aún no encontré la receta perfecta.... Diosss chocolate El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 195291785
Witch
Witch
Campista
Campista

Mensaje por Mayte el Miér 31 Oct 2012 - 13:40

Que rico postre, yo no me puedo permitir esos lujos tan lujosos El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 3130965055
Mayte
Mayte
Campista
Campista

Mensaje por Clara el Miér 7 Nov 2012 - 20:49

Como se nota que tengo que pasar por el foro más.
Cuanto dulce, cuanta novedad ^^ Si solo con ver las fotos ya babeo ...
Si saco tiempo (no aseguro nada) sus pongo una receta de tortitas que estuve ayer haciendo y *-* y con *-* lo digo todo jajaja

Vivo en una realidad. ¿Pero acaso no podemos hacer realidad una realidad creada por nuestra realidad?
Puedes seguirme en Twitter e Instagram pero no por la calle.
@CRP_SinMas // claruuuss
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 YuIEf
El punto dulce de Animal Crossing - Página 7 SnAAMOW[/size]
Clara
Clara
Campista
Campista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba