Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Pascua: colecciona huevos decorados
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyHoy a las 1:52 por Artic

» [Tema-oficial] Recuperación de iconos antiguos
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyHoy a las 1:15 por Oriol701

» [Tienda] Tienda de iconos
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyHoy a las 1:07 por A

» [Apuestas] Tragaperras de Nintenditas
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyHoy a las 1:01 por Sr. Dado

» [Torneo] 1er Torneo ACS Splatoon 2
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyAyer a las 22:37 por Sr. Dado

» [Juego] ¿Qué Pokémon es?
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyAyer a las 20:48 por Eón

» Álbumes de cartas AC
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyAyer a las 13:43 por Artic

» Primera serie de cartas AC: Cartas normales
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyAyer a las 13:05 por Sr. Dado

» [Postijuego] ¿A qué te recuerda?
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyAyer a las 10:52 por Ryo

» [Concurso] Tu foto temática
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyVie 19 Abr 2019 - 18:02 por Oriol701

» [Intercambio] El trueque de Solar
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyJue 18 Abr 2019 - 22:31 por solarblair

» [Rumor] Información filtrada de Animal Crossing Switch
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyJue 18 Abr 2019 - 18:47 por Oriol701

» Primera serie de cartas AC: Cartas especiales
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyJue 18 Abr 2019 - 18:21 por Sr. Dado

» [Intercambio] El mercadillo de Ryo
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyJue 18 Abr 2019 - 15:06 por Ryo

» [Tema-oficial] Galería de Repeticiones Smash
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyLun 8 Abr 2019 - 11:44 por Blitzex

» [Apuestas] Artic vs. Keyxion. Enfrentamiento 07/04/2019
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyDom 7 Abr 2019 - 21:12 por Artic

» [Intercambio] Cambio a Sátiro
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyDom 7 Abr 2019 - 12:06 por Artic

» [Tema-oficial] Rangos de Animal Crossing Siempre
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyMiér 3 Abr 2019 - 10:06 por Artic

» [Postijuego] La historia interminable
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:17 por Ryo

» [Postijuego] Preguntas comprometidas
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:11 por Sr. Dado

» [Postijuego] Hoy me siento....
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyMar 2 Abr 2019 - 11:01 por Sr. Dado

» [Tema-oficial] User del mes
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyMar 2 Abr 2019 - 10:28 por Ryo

» [Votaciones] Tu foto temática (Marzo 2019): ¡Aquí no me ven!
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyLun 1 Abr 2019 - 23:04 por solarblair

» Me introduzco en este pueblo (?)
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyDom 31 Mar 2019 - 19:53 por Oriol701

» Galería de Arte y Proyectos de Blitzex
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 EmptyDom 31 Mar 2019 - 1:37 por Blitzex

Arruina el deseo anterior y pide uno

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Empty Re: Arruina el deseo anterior y pide uno

Mensaje por SirOskar el Jue 3 Sep 2015 - 14:30

Empezará, pero sacarán una nueva ley de educación y nunca terminará, ni fines de semana ni vacaciones. Es tan horrible que se me ponen los pelos de punta  Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 3225007742  xD

Deseo ser un delfín (?)

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 256fv9z
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 264i2j9
All Aboard the New Leaf Express:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 96vuky

Premios:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Cu9Ap
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 SVT51q7
SirOskar
SirOskar
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Empty Re: Arruina el deseo anterior y pide uno

Mensaje por Eón el Jue 3 Sep 2015 - 20:25

Serás un delfín, pero no el animal, serás el delfín de Antonio Recio (?).

Deseo que Ratolón se vaya de mi pueblo.

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 ZHZogizArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 0pcckpl

Estuche de Medallas:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 9vilPCH

Premios:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Q0eos9OArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 AyroIQk

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Dl0iYlv

Eón
Eón
Eón
Eón

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Miér 16 Sep 2015 - 13:57

Ratolón se irá de tu pueblo, mas con el marchará también tu partida guardada y tendrás que volver a empezar de cero jocolor

Deseo poder limpiar mi pueblo de AC con un solo toque mágico.

solarblair
solarblair
solarblair
solarblair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Lun 28 Sep 2015 - 3:05

Te jodes porque la magia no existe... perdon solo la Magia Pokimon (?

Deseo que Alegrin estubiese aquí...

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 8M3pD8Z
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 NCiYmOT

:۞Abreme۞:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 ZwUjfB6Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 GLnYJiuArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 HfhfqD7Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 6a0I1ouArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 UflNk7c

Premios:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 G3DlVreArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 VKEqH4A

Mensaje por Alegrin el Miér 30 Sep 2015 - 16:35

Pues lo estoy pero me ire xD
Deseo que todos los miembros vuelvan

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 OoSmc86

Mis premios:

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 BosFJQOArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 Ea82A5J
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 F3uOjWK
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 JXbIyV7
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 JKOvGWWArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 C6TQ6Qt

Mis otras firmas :3:

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 KaLyX8A
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 T1jpgTj

Medallas Pokemon Very Happy:

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 2lxfls5
Alegrin
Alegrin
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 7 Oct 2015 - 20:38

Queee para que me acompañen las 24h de mi actividad aquí nah, mejor no quiero Ojos Observadores en mi ¬_¬'

Desearia poder tener el poder de hacer que Nata desapareciera(Bidi badi bii buh (? )

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 ZwUjfB6Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 GLnYJiuArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 HfhfqD7Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 6a0I1ouArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 UflNk7c

Premios:
Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 G3DlVreArruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 VKEqH4A

Mensaje por jose crossing el Mar 24 Nov 2015 - 17:48

Pues te aguantas,ella vuelve a hacer videos y a divertir a todo el mundo Smile
Deseo que me regalen el animal crossing happy home designer y la new nintendo 3ds Very Happy

hasta la proxima amigos sois geniales   Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 920417969 

Holas

https://i.imgur.com/trgz8UG.png
jose crossing
jose crossing
Campista
Campista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Mar 24 Nov 2015 - 17:57

Ni aun participando en sorteos te la regalarán. Todo en esta vida cuesta algo.

Deseo que el foro vuelva a estar activo. (Me parece que aquí se acaba el juego, porque como me digáis lo contrario...) Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 2447291303

Artic
Artic
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Mar 24 Nov 2015 - 23:01

@Artic... Te haré tu deseo realidad (?) xD..

Desearía tener inspiración, paso mucho rato haciendo nada...

Premios:

Mensaje por AkiShawol el Vie 27 Nov 2015 - 2:22

Y más rato pasarás no haciendo nada, porque cuanto menos hagas, menos ganas tendrás. Eso es ley de vida ~~~

Deseo tener dos días laborables y cinco de fin de semana <3

Arruina el deseo anterior y pide uno - Página 62 167tvtu
AkiShawol
AkiShawol
Aldeana bronce
Aldeana bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba