Bienvenid@ a la Comunidad ACS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenid@ a la Comunidad ACS

Mensaje por Artic el Lun 9 Jul 2018 - 12:06

En Animal Crossing Siempre hemos creado una comunidad para poder disfrutar de los juegos que más nos gustan de la consola Nintendo Switch, a la espera de que anuncien nuestro tan esperado Animal Crossing para dicha plataforma. Si quieres formar parte de esta comunidad y tener un grupo donde siempre haya alguien dispuesto a acompañarte en tus partidas online, así como participar en torneos amistosos que montaremos, te invitamos a unirte a nosotros.

Para unirte, deberás cumplir una serie de requisitos:

● Tener una cuenta de Discord asociada a un correo electrónico verificado.

● Cumplir una o varias de las siguientes condiciones:
▬ Estar registrado en nuestro foro y tener al menos un mensaje posteado.

▬ Tener la consola Nintendo Switch con una cuenta asociada a un SSID, y disponer de alguno de los juegos de la comunidad, que hasta ahora son: Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe.

Para poder permanecer dentro de la comunidad ACS, solo se requiere actividad semanal, ya sea hablando por los chats de texto y de voz, o jugando con otros miembros en alguno de los citados juegos.

Esperamos que te unas pronto y que compartas esto con todos tus amigos para ser una gran comunidad. Si cumples los requisitos, puedes unirte utilizando el siguiente enlace:

https://discord.gg/decYnYK

PREMIOS:

Re: Bienvenid@ a la Comunidad ACS

Mensaje por Oriol701 el Mar 17 Jul 2018 - 20:10

Ya estoy dentro del discord, aunque no juegue demasiado a la switch, nunca viene mal jugar unas partiditas juntos!

''Step by step''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma Hoy a las 11:58

Yo también ya me uní!!! Razz
y ahora que han anunciado el Animal Crossing para la Switch para el año que viene, a ver si vuelve ha haber actividad en el foro y podremos hacer quedadas!! ^^

Premios:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba