Conectarse

Recuperar mi contraseña

[PROPUESTA] Reanimemos el foro

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROPUESTA] Reanimemos el foro

Mensaje por Ryo el Mar 21 Nov 2017 - 17:26

¡Hola!

Parece una utopía lo que voy a decir, pero me gustaría que, entre todos, reanimásemos este foro. No soy un usuario que lleva desde el inicio del foro, pero sí llevo suficiente tiempo (desde el 2014) como para haber visto distintas etapas en el foro: con más o menos temas abiertos por día, con mayor o menor afluencia de gente o con más o menos concursos, pero lo que sí que he visto es el foro con gente. Con alguien. Hoy me he metido y ponía que había 0 usuarios conectados en las últimas 24 horas. Y el otro día también.

Esto no pretende ser un sermón sobre los buenos o los malos usuarios. Lo que yo pretendo decir es que, cada vez que un usuario se pase por el foro y vea un tema abierto, intente leer el tema e incluso hablar y opinar en él. Que también abra nuevos temas sobre cosas que le parezcan interesantes, como música, deportes o noticias del propio Animal Crossing, pero que por lo menos dé actividad al foro.

Y repito, no es ningún sermón de los malas personas que sois, puesto que no lo sois por no participar en el foro por supuesto, y puesto que entiendo que la gente no tenga tiempo para estar horas y horas pero, para cinco minutos yo creo que todos tenemos tiempo. Creo que haciendo algo tan simple como compartir una noticia interesante o hablar de algo en concreto sobre el juego no se tarda mucho, y podría ser de gran ayuda para el foro, dando así la actividad que este necesita.

Esta es mi humilde opinión. Un Holas

Otras firmas:

Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba