Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Propuesta] Nuevas secciones del foro

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Propuesta] Nuevas secciones del foro

Mensaje por Oriol701 el Mar 2 Mayo 2017 - 20:02

¡Hola buenas!

Para empezar a revivir bastante el foro nos hace falta crear nuevas secciones, ya que algunas están anticuadas o no se utilizan, así que voy a proponer una lista de secciones las cuales deberían ser añadidas o mejoradas, con sus motivos respectivos, así que no me demoro más y vamos a empezar Wink

SECCIONES NUEVAS

-Nintendo Switch: La nueva consola de Nintendo lo está petando a escala mundial, estaría bien añadir esta sección ya que seguramente mucha gente del foro dispone de esta consola y a parte de esto allí podemos discutir de varios juegos y atraer a más gente al foro.

-Sección mejorada de juegos de PC: Un publico que podemos atraer mucho al foro es la gente que juega al PC, en esta plataforma hay una cantidad enorme de títulos que son jugados por millones de personas cada día, por este motivo estaría bien crear un apartado del foro llamado Zona PC o alguna cosa así, donde se dividiría entre más juegos, entre los cuales podría aparecer: CS:GO, Overwatch, League of Legends, zona de juegos variados, también dentro de esta zona podríamos añadir una pequeña zona de informática dónde la gente podría discutir o ayudarse entre ellos a elegir piezas para ordenadores...

-Sección mejorada de concursos: La sección de concursos podría estar dividida en más apartados dentro de ella, así podríamos gestionar mejor los concursos de cada juego disponible (obviamente no vamos a crear una sección por cada juego, sino por ejemplo crear un apartado de ''Competiciones PC'') , también podríamos hacer sorteos de vez en cuando y así atraer a más gente en el foro...

Gracias por la atención y vamos a intentar de mejorar esto Smile

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: [Propuesta] Nuevas secciones del foro

Mensaje por Ryo el Dom 18 Jun 2017 - 14:53

¡Buenas Oriol!

Me parece genial tu propuesta. Los admin creo que están reformando el foro, pero creo que podrían añadir una sección con juegos de móvil, en donde se puedan hablar de juegos como el Mario Run, u otros más conocidos y que vayan saliendo. La gente a dia de hoy utiliza mucho dispositivos móviles, y creo que esa sección podría tener mucho éxito; y una sección de Splatoon, puesto que es un juego con mucha popularidad, y como van a sacar un segundo juego, creo que sí que sería una buena sección.

Es sólo una opinión personal. Ojalá a los administradores les guste y lo puedan incorporar.

Un Holas

Otras firmas:

Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Miér 19 Jul 2017 - 10:50

Todo esto está en marcha! Gracias por las propuestas.

Premios:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba