Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia de verano y reformas de invierno

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia de verano y reformas de invierno

Mensaje por Artic el Lun 19 Sep 2016 - 12:21

Hola a todos de nuevo.

Este verano, como habréis visto, hemos estado bastante ausentes, ha sido una época complicada. Pero aquí volvemos con todas nuestras ganas para el foro. Aun así no hemos estado sin hacer nada, aunque lo parezca, hemos planteado una serie de reformas para remodelar el foro al completo, desde la dinámica que lleva ahora mismo hasta las zonas que se encuentran en él, incluso un cambio de nombre y diseño.

Estas reformas empezarán a llevarse a cabo desde hoy mismo y deberán estar puestas antes de que termine el año. Las reformas serán implantadas por el staff actual (Kryma, Halfangel, solarblair y yo mismo), que hasta el momento de terminar las reformas será integramente ese, sin incorporaciones. Cuando se hayan terminado entonces estaremos observando a todo el mundo por si algun@ es indicad@ para ocupar algun puesto y est@ acepta. También se cambiarán los rangos que tenemos hasta el momento, y se cerrará el subforo de Sugerencias temporalmente. Sé que algunos habéis propuesto algunas cosas durante este verano, y otros habéis rescatados otras que quedaron en el olvido, pero no tendría sentido llevarlas a cabo o planteárselas hasta que no se tenga la nueva dinámica del foro en funcionamiento.

Dicho esto, espero ver estos meses de reformas a la gente muy activa. Si todos estamos día a día revisando el foro y posteando, las reformas se llevarán mejor si vemos que las vais aceptando y participando en ellas, y eso nos animará a hacer más. Este será un trabajo entre todos, no tendría sentido hacer cambios y temas nuevos para que luego estén vacíos. Entre todos conseguiremos ese cambio que lleva gritando el foro desde hace mucho tiempo.

Y nada más, os animo a entrar a diario al menos unos minutos, ya que siempre habrá algo activo.
Un Holas a todos y gracias.

P.D.: Si queréis comentar algo sobre este asunto o mostrar vuestro punto de vista hacerlo en este tema, no creéis nuevos.

Última edición por Artic el Lun 14 Nov 2016 - 13:22, editado 1 vez
Artic
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia de verano y reformas de invierno

Mensaje por Mariano el Lun 19 Sep 2016 - 17:26

Me parece bastante bien, estoy impaciente por ver esas nuevas reformas porque la verdad se las merece.

PD: Yo por mi parte ya solo con este post me entran de nuevo las ganas de entrar más a menudo al foro

Spoiler:

Mariano
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Lun 19 Sep 2016 - 21:25

¡Me parece genial! Creo que es una buena propuesta, y también creo que todo el mundo tiene unos minutos para pasarse.

Un Holas

Otras firmas:

Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Dom 2 Oct 2016 - 17:21

Bueno Artic, qué bueno es leer está noticia, tengo mis dudas.. Podré seguir llevando a cabo mis Clases de Japonés, mis talleres y demás en el foro? o eso ya se verá?

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por Artic el Dom 2 Oct 2016 - 17:44

Dilan Luqez Crossing escribió:
Bueno Artic, qué bueno es leer está noticia, tengo mis dudas.. Podré seguir llevando a cabo mis Clases de Japonés, mis talleres y demás en el foro? o eso ya se verá?  

Eso son temas tuyos, y mientras haya un subforo para esas cosas claro que podrás seguir haciéndolos. Y si dejasen de haber subforos para eso pues se buscaría otra zona, pero aquí no se elimina el trabajo de nadie.

PREMIOS:

Artic
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Sáb 8 Oct 2016 - 13:27

Todo cambio es bienvenido!

Espero ver la evolución del foro durante estos meses y puede que se me ocurra de alguna manera o otra participar en el foro!

Si necesitáis ayuda o algo ya sabéis que podéis contar conmigo! Un Holas

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saury el Dom 9 Oct 2016 - 17:59

Estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda en estos meses de cambio.

¡Esperaré impaciente!
Saury
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por McFadyen el Jue 13 Oct 2016 - 13:51

Por unas cosas y otras yo también dejé de entrar hace mucho tiempo, y si que es cierto que la comunidad de Animal Crossing ha dejado de ser tan activa como antes :'/
Creo que he leído un poco tarde el anuncio (también según entraba salían fallos muy raros en la página y no podía ni conectarme xD), pero intentaré participar yo también un poco.

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario http://quesoqq.blogspot.com.es

Mensaje por Alegrin el Miér 30 Nov 2016 - 6:29

Espero que el foro cambie y mejore para bien.
Espero que las reformas acaben pronto y que se pueda sacar todo lo que el foro tienen por ofrecer.

Muy bien, gracias por la noticia

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba